Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, en el Real Sociedad- Girona, que ganen los donostiarras, no me fío del Girona ni un pelo.
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Por cierto, en el Real Sociedad- Girona, que ganen los donostiarras, no me fío del Girona ni un pelo.
      Yo prefiero que gane el Girona, y nosotros a ganar lo nuestro, que la Real va al Camp Nou la semana que viene, quien sabe si todavía sin la Liga certificada, el Almería jugandose las papas, le queda el Wanda también... ojo que ganando al Rayo y el derbi se puede volver a soñar... Los únicos 3 puntos que doy por descontados a la Real son los de la última jornada contra el palangana.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Los penaltitos a favor de la real son una constante este año. Brutal. Pero lo que más coraje me da, es que los árbitros ya no pitan lo que ven. Se esperan unos segundos, como analizando a quién están arbitrando. Y luego pitan.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/05/23, 13:05:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Los penaltitos a favor de la real son una constante este año. Brutal.
          Anda ya, qué mal pensao jjajaja
          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Ahora corta un contraataque porque sí... va sin cadenas el trencilla
            Y Merino pide más... tremendo jajajaja

Comentario

• Vaya penaltito. Se quejaban de que no había goles en la liga... Y están inflando las cifras artificialmente, ya sea con penaltitos, rojas...

Comentario

• La Real que gane, dejaos de ***** mentales. Villarreal y Athletic que empaten o gane el Villarreal en su defecto.

Comentario

• En serio todavía alguno queriendo que pierda la Real

Comentario

• Qué tendrá que ver que la victoria hoy nos favorezca (?) o no para nuestra clasificación final con la constatación de las ayudas arbitrales a favor de la Real Sociedad?
                    Entre recibir una tarjeta por simular y que te piten un penatly a favor basta cambiar el color de las rayas de la camiseta, es que está clarísimo... pero que no, que no, que me pué mi forofismo... tremendo, tremendo
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 13/05/23, 13:20:54.

Comentario

• El Japo es un jugadorazo

Comentario

• Si finalmente pierde la Real...no está mal,pero yo sigo mirando para atrás.

Los donostiarras están ahora fuertes y lo nuestro es asegurar el sexto o quinto puesto ahora mismo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 13:28:57.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Qué tendrá que ver que la victoria hoy nos favorezca (?) o no para nuestra clasificación final con la constatación de las ayudas arbitrales a favor de la Real Sociedad?
                          Entre recibir una tarjeta por simular y que te piten un penatly a favor basta cambiar el color de las rayas de la camiseta, es que está clarísimo... pero que no, que no, que me pué mi forofismo... tremendo, tremendo
                          Yo estoy contigo, compañero.

Prefiero que gane la real hoy, por nosotros. Lo que no soporto es ver el camino tan derechito y fácil que tienen ciertos equipos (por muy bien que jueguen), y las penurias que pasamos otros. Arbitralmente hablando.
                          A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si finalmente pierde la Real...no está mal,pero yo sigo mirando para atrás.
                            Gana 2-0

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Gana 2-0
                              Entonces bien .

Llevan una racha buena,aseguremos el quinto o sexto puesto nosotros.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 13:31:19.

Comentario

• Mal negocio del Madrid por el Japo... 6 millones le ha costado a la Real
                                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X