Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pff de esa época ya ni me acuerdo, pero vamos las goleadas que nos caían no creo que fuera por los arbitrajes
    Me refiero a estas dos últimas temporadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      A veces no llego a entender los comentarios en algunos hilos, soy torpe, lo reconozco... pero a ver si me lo explica alguien, en este hilo se está alabando la gestión económica y deportiva del Villareal, poniendólo como ejemplo y presumiendo de tener 8 canteranos en la plantilla y sin embargo, esos mismos que opinan de esta forma, hacen su aportación en el hilo de rumores y fichajes que son necesarios para el Real Betis en el cual se dice muy poco o casi nada de subir a la primera plantilla algunos canteranos.
      O fichamos gente de fuera o apostamos por la cantera,
      Si hacemos fichajes que pueden salir regular o mal, ya estamos tirandonos los trastos a la cabeza
      Si subimos canteranos, al primer partido y que no le salgan las cosas bien o comete un fallo grave, Japón o Malasia, pueden ser los destinos más cercanos donde se les quiere mandar, o definitivamente no sirven según sus criterios.

      La cantera es la única solución para esta entidad, tener un 50 o 60% de base y el resto gente de fuera, España o Europa .
      Ah y tener una directiva y cuerpo técnico que apueste en firme por ello.

      Estariamos dispuestos a eso?
      Con la mano en el corazón : Si ? No?
      Saludos

      Hombre creo que la comparación no procede, los canteranos del Villarreal juegan en la segunda categoría del fútbol nacional y no va a pasar apuros por salvarse, los nuestros hasta hace dos días estaban luchando por no bajar a la quinta categoría, vaya lo que vendria a ser antiguamente regional preferente, creo que no hay color, aquí queremos que gente que no destaca en cuarta categoria los subamos, para después machacarlos tras un par de malos partidos
      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        El único "problema* del Villarreal es que juegan sin presión ninguna, no se les exige ambición.
        Roig cuando consiguen los 45 puntos hace una fiesta con los jugadores para celebrar la permanencia.
        Ojo, no me parece mal, Roig quiere hacerles ver que hay que ser humildes y que ellos son un equipo de pueblo. Pero claro, quizás otro discurso sería mejor para los resultados.
        Es una empresa y como tal la gestiona. A mí se me asemeja mucho al modelo del Wolfsburgo, una ciudad creada para la industria automovilística y que tiene en el fútbol una forma más de expansión.

        EL Villarreal no creo que muera con el actual Roig. Son familias que saben perpetuarse a través de sus generaciones. La única duda que me genera es si irán a por lo que quede del Valencia.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          y nosotros teníamos los jugadores del Villarreal?, Jesé, Loren, Sergio León, por Chukweze, Jackson, Pino, Gerard, En fin mejor dejamos el tema, porque es ciertamente ridículo, si pierden es por su estilo y si ganan porque no le hacen caso.
          Y en el Barca que jugaba igual que nosotros sobando la pelota una y otra vez también era porque los jugadores eran malos... Ridículo es poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            El madrid ha entrado en modo tirar los partidos, hasta el momento con el Getafe. Ojo porque el sevilla lo va a tener muy fácil tanto contra el madrid como contra la real, otro que no se va a jugar nada cuando se enfrente al vecino.

            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
            Pues la Real tiene al Villarreal a 5 puntos. Que se ande con cuidado que se queda sin champions.

            Comentario


            • ¿El Getafe puede llegar descendido o medio descendido al Villamarín?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                ¿El Getafe puede llegar descendido o medio descendido al Villamarín?
                Qué va. Es dentro de dos jornadas y juegan la que viene contra el Elche de local. El descenso visto el nivel que hay abajo va a estar hasta la última jornada. Del Celta hacia abajo ganan poquísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Y en el Barca que jugaba igual que nosotros sobando la pelota una y otra vez también era porque los jugadores eran malos... Ridículo es poco.
                  Sobar la pelota no tiene que hacerse porque los jugadores sean malos o buenos, pero si cambia muchísimo el tener velocidad o no tenerla, tener uno contra uno, o no tenerlo, no creo que el Barca sea la vara de medir de Setién en cuanto estilo, llego a un equipo en descomposición y se la pegó. Pero es que yo en el Betis he visto 3 Setienes, uno ofensivo que jugaba sin red y que ib camino de estrellarse, otro, el del año 2018, más aburrido, pero mucho más consistente y efectivo, y el de los últimos 5, que era aburrido y además no era consistente. En el Villarreal en ataque tiene jugadores que están en galaxias distintas de los que teníamos nosotros, de hecho es más parecido al primer Betis de Setién, pero con muchos mejores jugadores arriba y también atrás. Se habla de estilos, como si los jugadores no hiciesen buenos a los estilos y a los entrenadores, que a su vez potencian a según qué jugadores en función de la forma de jugar.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no te voy a discutir la diferencia de calidad entre los jugadores que tenía Setien aquí y los que hay en Villarreal,pero aquí el portero no podía dar un boleón porque se lo prohibía el míster, yo hoy he visto a sus centrales pegar balonazos arriba cuando la ocasión lo merecía.

                    Yo veo diferencias en el juego que defendía a capa y espada antes Setien y a lo que juega su equipo ahora,que juega de lujo por cierto.

                    Pero bueno,lo vemos distinto.

                    Perdona Makelele no te he citado.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/05/23, 22:30:45.
                    A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Lo de que Roig arrime dinero no es cierto. Ahí están las cuentas y el Villarreal se sustenta él solito con sus ingresos.
                      Mira las cuentas del club, las tienen publicadas en su web. Lo que más me ha sorprendido es que la UEFA les pagara 83 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        ¿Cuánto ingresará por la publicidad de Pamesa en la camiseta?
                        3 millones al año, nada del otro jueves, lo normal en muchos clubes.

                        83 les ha pagado la UEFA, eso sí que es un pelotazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Hombre creo que la comparación no procede, los canteranos del Villarreal juegan en la segunda categoría del fútbol nacional y no va a pasar apuros por salvarse, los nuestros hasta hace dos días estaban luchando por no bajar a la quinta categoría, vaya lo que vendria a ser antiguamente regional preferente, creo que no hay color, aquí queremos que gente que no destaca en cuarta categoria los subamos, para después machacarlos tras un par de malos partidos
                          Yo no comparo cantera actual, sino el modelo, el apostar por la cantera. Ya el Villareal B, estuvo en segunda y descendió obligado por el descenso del primer equipo.Desde esa temporada, salvo la 2018-19 ha estado en los puestos altos 4-5-6-7 . y si miramos la plantilla a partir de esa fecha, siempre han tenido al menos 4 canteranos.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Yo no te voy a discutir la diferencia de calidad entre los jugadores que tenía Setien aquí y los que hay en Villarreal,pero aquí el portero no podía dar un boleón porque se lo prohibía el míster, yo hoy he visto a sus centrales pegar balonazos arriba cuando la ocasión lo merecía.

                            Yo veo diferencias en el juego que defendía a capa y espada antes Setien y a lo que juega su equipo ahora,que juega de lujo por cierto.

                            Pero bueno,lo vemos distinto.

                            Perdona Makelele no te he citado.
                            Lo que se le criticaba era ser muy fácil de leer en sus planteamientos. Yo nunca he vuelto a ver a jugadores rivales, post-partido, diciendo, tras ganarnos, que sabían perfectamente como tenían que jugarnos. Messi, tras un 1-4 en casa, fue uno de ellos. Les ganamos 3-4 allí (cosa que Setién y los Setién-lovers recordaban hasta la saciedad) y en la vuelta, el Barça en vez de jugar a su estilo más habitual, jugó a dejarnos un poco más la pelota, que es lo que hacían todos los equipos.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • La temporada del Athletic de Valverde no puede estar siendo más decepcionante. Y tienen un marrón muy muy gordo encima porque lo han renovado cuando solo tenía un año de contrato y no parece un entrenador dispuesto a ensuciarse las manos liquidando a las vacas sagradas que tienen cobrando una millonada y completamente envejecida su plantilla. Y todo esto en un equipo que vive de su cantera y cuyo filial ha bajado de forma ominosa a 2RFEF como colista (y con poquísimo talento para subir), yo que sigo la categoría es de los filiales más flojos que he visto en años y duele a la vista si encima es el de todo un Athletic.

                              A saber qué hacen el año que viene pero la plantilla no va a mejorar casi nada porque tienen poco donde fichar y van a perder a un bicho como Iñigo Martínez, que es central top de Primera División.
                              A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Setien es un mediocre. El Villarreal tiene un señor equipazo y eliminado a las primeras de cambio de la Conference con 0 partidos ganados de 4 contra equipos de segunda. Y le ha costado mucho colocarse en puestos europeos con semejante plantillón.

                                Este año la champions estaba muy fácil, pero nosotros no tenemos plantilla para competir.



                                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                                Pues antes de su llegada ese equipazo tampoco funcionaba muy bien..... y van a ser quintos
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X