Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no hay confianza en un equipo que (a diferencia de lo que ha sido toda su historia) lleva 2 clasificaciones directas para competición europea y lleva todo el año en puestos europeos...

    Más regulares no hemos sido nunca, como diría el otro, "me parece falso, Rick"
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/05/23, 18:46:11.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Lo digo antes del partido pa que no me llamen oportunista por si se pierde o si se gana. La limpia que hay que hacer (y que no se va a hacer ni al 10%) del equipo es acojjonante.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Dije hace uno d�as que Willian Jos� ser�a titular hoy, y apost� tambi�n por Paul de titular antes que Edgar, aunque Luiz Felipe sea recuperado y lo l�gico es que �l acompa�e a Pezzella... Conociendo 1 poco al Ingeniero esa era mi intuici�n, ya falta poco para saber si acierto o no.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Acerté en Willian José y fallé en Edgar.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Buen once, me gustaría ver a Canales junto a Guido con WC más arriba
          Vamos!
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Lo digo antes del partido pa que no me llamen oportunista por si se pierde o si se gana. La limpia que hay que hacer (y que no se va a hacer ni al 10%) del equipo es acojjonante.
            +1
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • No sé muchas oportunidades a Luiz henrique y ninguna a Juan cruz
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/05/23, 19:06:24.

              Comentario


              • Jajaja ambientaso por aquí, no consigo leer tanto mensaje optimista... Contra todos, vamos Beti!
                Que el wifi no caiga, no caiga no, que el wifi no caiga... (con música de Patricia Manterola)
                A Bruno SantosBR, rakemitri y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  No sé muchas oportunidades a Luiz henrique y ninguna a Juan cruz
                  Quizás no esté al 100%.
                  A conrad y chevo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya por delante que Pellegrini merece toda admiración, pero con el equipo como está y con el equipo que tenemos, ¿Podemos prescindir tan alegremente de un jugador como Juanmi?
                    A larache le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Vaya por delante que Pellegrini merece toda admiración, pero con el equipo como está y con el equipo que tenemos, ¿Podemos prescindir tan alegremente de un jugador como Juanmi?
                      Yo tampoco lo entiendo.

                      Comentario


                      • Vamoooooooossssssssss

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Vaya por delante que Pellegrini merece toda admiración, pero con el equipo como está y con el equipo que tenemos, ¿Podemos prescindir tan alegremente de un jugador como Juanmi?
                          Parece que le gusta más Ayoze en esa posición, y parece que el Canario está en mejor estado de forma que Juanmi.

                          Para la segunda parte espero que salga tanto Juanmi como Panda y a ver si Juan Cruz, en es sentido sí que tenemos cambios ofensivos. A ver si aportan.
                          A Floty y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Juanmi y Pellegrini ya huele un poco feo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Lo de Juanmi y Pellegrini ya huele un poco feo
                              evidentemente hay algo detras, yo no descartaria incluso una venta de juanmi en verano
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que mal tiene que estar el panda para seguir poniendo de titular al brasileño...
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 15/05/23, 20:08:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X