Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres veces Betis 3-1. Real Betis vs Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONTRA TODO, CONTRA TODOS.

    Betis vs Rayo y Cantadelejos.
    A Bruno SantosBR, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy toca sufrir

      Comentario


      • Hoy ganamos. Somos mejores y vamos a ganar.

        Saliendo centrados y por el partido nos lo llevamos si o si.
        A Bruno SantosBR y IvanBetiko les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          A mí lo de que se considere un hito clasificarse 3 veces seguidas a Europa......eso demuestra la mediocridad que hemos sufrido en la mayor parte de nuestra historia.

          Es que cada vez que lo escucho, sobre todo en medios oficiales, me entra una vergüenza ajena tremenda.
          Hombre, vergüenza ajena, ¿por qué? Es verdad. Es como no alegrarse de ganar una Copa del Rey porque otros ganen una Copa de Europa League. Si no celebramos lo nuestro, lo de cada uno, porque siempre hay quien ha conseguido más, viviremos amargados toda la vida. Lo digo para lo deportivo y para lo personal.


          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Inquietud y preocupaci�n por ver si nos llevamos la victoria.
            Yo estoy 1 poco más tranquilo, la victoria inesperada en San Mamés hace que no estemos tanto con la soga al cuello, incluso el empate no sería malo... Siempre y cuando se gane el Betis-Getafe de la jornada 36.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              As� es, es una l�stima la verdad afrontar los �ltimos partidos de la temporada con esta ansiedad estando en la posici�n que estamos y muy cerca de conseguir un hito en nuestra historia.

              Espero que los jugadores an�micamente est�n mejor que yo.
              Es que no sólo se sufre por la permanencia, por ir a Europa también se sufre, objetivo fácil no va a haber nunca... Igual que en Segunda para ascender se estaba siempre pendiente de los 2 o 3 rivales de detrás que aspiraban a ascender también, el fútbol es esto.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Me espero dominio del Rayo, El Betis con balón lleva semanas dejando malas sensaciones, pero el Rayo defiende mal... El Betis en cualquier momento puede pegar 1 zarpazo, mismo partido que la Semifinal de Copa la vuelta aquí en el Villamarin del año pasado, eso me espero.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Cantalejo: Asigna a dedo al árbitro más corrupto de la categoría, que se dispone a perpetuar el robo más descarado visto en la historia del fútbol.

                  Un bético cualquiera con la percepción de la realidad totalmente alterada: "Po yo creo que ganamos eh".









                  Es coña, ojalá el indignante intento de robo que estamos a punto de presenciar sirva para espolear a los nuestros, como ya pasó en el partido previo, y los tres puntos queden en casa, que serían un gran paso hacia el objetivo de repetir en Europa.
                  A rakemitri, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Hoy toca sufrir
                    Y cuando no miarma, cuando no ???
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/05/23, 13:31:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      A mí lo de que se considere un hito clasificarse 3 veces seguidas a Europa......eso demuestra la mediocridad que hemos sufrido en la mayor parte de nuestra historia.

                      Es que cada vez que lo escucho, sobre todo en medios oficiales, me entra una vergüenza ajena tremenda.
                      Es que históricamente hablando es un hito. Pero creo que lo que se celebra es lo que debería suponer, y es un crecimiento sin precedentes, el empezar a acostumbrarnos a estar en la parte alta de la tabla y luchar por mayores logros.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nuestra diferencia de calidad en momentos puntuales es la que nos ha hecho superarlos anteriormente.
                        Sin Nabil, y con algunas piezas clave no muy inspirados, a ver si enchufamos las que tengamos, que con esta gente vamos a sufrir para ganar.
                        Solo pido la intensidad de Bilbao.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          González González desde el Var y Pulido Santana en el césped.
                          Oju Dios mio.

                          Comentario


                          • Mono de Betis. A por los tres puntos y a seguir en nuestra pelea. Vamos.
                            A IvanBetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido más importante de la temporada. Ganar hoy es pie y 3/4 en Europa.

                              3 años seguidos en Europa DEBERÍA suponer una estabilidad deportiva y económica en un equipo bien gestionado.

                              Comentario


                              • No es solo cuestion de fe, garra, cataplines, superación o de motivación.

                                Es tambien porque triunfe la honestidad, la humildad y transparencia de espriritu competitivo, y que sea el balon y las botas los que diriman el partido. Nadie más.



                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/23, 14:54:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X