Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo no hablo de edad, que también hay que ponerla en la variable, como también el tema salarial, hablo de rendimiento deportivo, que de todas las variables es la más importante, y es más que obvio que el rendimiento deportivo, está a años luz, en el caso de Canales, y bastante lejos, en el caso de Carvalho, del año pasado, y en el caso de Fekir, lesión gravísima mediante.

    Si el rendimiento de estos fuera como el que tiene Modric o Kroos con 30 y muchos, nadie hablaría de eso, pero si el rendimiento deportivo baja, en algunos casos muchísimo, y tienes una edad que hay que valorar, y un sueldo que limita tu margen de maniobra en la planificación, pues de eso estamos hablando.

    A mucha gente le pareció mal regalar por poco dinero a Bartra, a mi me pareció una decisión inteligente tanto en lo deportivo como en lo económico, y lo mismo pensaría de varios de los indiscutibles que ya tenemos amortizados.
    Yo también considero acertada la venta de Bartra, y hasta la de Alex, y me gustaría que al menos uno de los que hemos hablado saliese este año y también quiero creer que el resto con mas o menos altibajos puedan seguir dando un rendimiento aceptable hasta que completemos la transición. Es que no queda otra, con los contratos que tienen no podemos pretender quitárnoslos a todos de un plumazo sustituyéndolos por otros de 25 igual de contrastados.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 17/05/23, 13:23:58.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y eso que significa, que dependeremos de su cabeza para que dé rendimiento el año que viene, yo veo a Canales estos 2 últimos años, y este especialmente en el que el físico que era lo que le había dado un salto deportivo en el Betis, le va abandonando poco a poco, yo creo que sus 4 meses han sido casi peor, que el resto de la temporada, y ahí no veía yo temas arbitrales por medio.

      Yo creo que es mucho más mental que físico, aunque el físico lógicamente vaya bajando con la edad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        No es solo que esté cubierto, es que de momento no está saliendo demasiado bien. Sería una irresponsabilidad seguir tirando por ahí en lugar de gastar lo poco que tenemos en gente que de un rendimiento inmediato.
        Esperemos que no se tire por ahí.

        Exacto,no está bien cubierto el puesto.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Pues parece que Ndicka se va a la Roma.

          Parece que el Betis va subiendo el status, referente a competir por los fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues parece que Ndicka se va a la Roma.

            Parece que el Betis va subiendo el status, referente a competir por los fichajes.
            Ahora sólo falta ganar alguno, que será el siguiente paso. A ver si Aouar o Bamba!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues parece que Ndicka se va a la Roma.

              Parece que el Betis va subiendo el status, referente a competir por los fichajes.
              Espero que la alternativa no sea Bartra porque si no el status baja a liga Smartbank.
              A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que este verano habría que vender a Canales o a William Carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Creo que este verano habría que vender a Canales o a William Carvalho.
                  Al segundo más que al primero...
                  A Wilfred, Francis7, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Purga a los jugadores mayores de 28 años, y personal técnico mayores de 55; están todos sin excepción pal inserso.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El espejo es el Real Madrid, una plantilla veterana con jugadores muy jóvenes, poder meter a los chavales sin la presión que te da el tener que dar la cara sí o sí por la tranquilidad de tener a otros referentes en el campo. Caso contrario al Valencia que formó la plantilla más joven de primera y ahí va..

                      Comentario


                      • Como parece que puede haber alguna venta escucharía ofertas por Carvalho,Borja y Felipe.

                        Si ofrecen buenas cantidades no habría que dudarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Creo que este verano habría que vender a Canales o a William Carvalho.
                          Pero eso cómo se hace ???

                          Los puedes poner en el mercado,poner un precio de salida y a partir de ahí esperar ofertas pero por cuánto vendemos a dos tíos que tienen la total confianza del míster ????
                          ​​​​
                          Yo a WC casi lo regalaba,a Canales lo quiero en mi equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            El espejo es el Real Madrid, una plantilla veterana con jugadores muy jóvenes, poder meter a los chavales sin la presión que te da el tener que dar la cara sí o sí por la tranquilidad de tener a otros referentes en el campo. Caso contrario al Valencia que formó la plantilla más joven de primera y ahí va..
                            El Madrid el año que viene puede montar un centro del campo titular con Tchouaméni, Camavinga y Bellingham, el mayor el primero con 23 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Pero eso cómo se hace ???

                              Los puedes poner en el mercado,poner un precio de salida y a partir de ahí esperar ofertas pero por cuánto vendemos a dos tíos que tienen la total confianza del míster ????
                              ​​​​
                              Yo a WC casi lo regalaba,a Canales lo quiero en mi equipo.
                              William Carvalho? De 10 parriba. Canales? 20 o más. Eso serían mis precios más o menos.

                              Vendería antes a Canales y le daría bola a Rodri.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                William Carvalho? De 10 parriba. Canales? 20 o más. Eso serían mis precios más o menos.

                                Vendería antes a Canales y le daría bola a Rodri.
                                Osea,por menos no los vendías ????

                                Dudo que nadie pague esas cantidades por ninguno,por eso veo que sea difícil su venta porque serían malvendidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X