Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me gustaba Nahitan Nandez y ahi perdido en la serie B italiana.

    Comentario


    • Y Bouanga por la MLS maximo goleador en estos momentos. noticias ramdonas.
      A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Morata parece que no seguirá en el Atlético. Si Borja acabara en el Atlético y se pudiera fichar a Unal (con menos de lo que dieran por Borja) podría ser buena opción.

        Aún así no lo creo. Y Borja está muy integrado como para salir. Tendría que ser una buena oferta y un buen equipo para que quiera salir.

        Comentario


        • Falta haría ir rejuveneciendo un equipo y bloque que nos está dando y nos ha dado mucho, pero parece haber tocado techo. Si queremos seguir creciendo habrá que apuntalar posiciones clave del equipo.

          Portería: Creo que sería factible un año mas de Rui Silva y Bravo, aunque creo que es una linea a mejorar (sin ser prioritario). Rui Silva, sin ser malo, no me acaba de convencer plenamente mientras que Bravo es un poco incognita. Ojala pueda seguir rindiendo como estos dos últimos partidos, pero no deja de ser un riesgo.

          LD: Esta claro que hace falta reforzar el lateral. Viendo nuestras urgencias, si Bellerin acepta venir dentro de los límites del Betis, adelante.
          Central: Para mi el fichaje por VR no deberia ser para 4 central. El 4 central deberia ser Edgar y el fichaje deberia ser un tio que suba el nivel en esta línea.
          LI: Miranda esta rindiendo mejor de lo previsto. No obstante, creo que en esta línea tambien podría subirse el nivel (cesion de Abner).

          MC: Clave dar con un tio que pueda dar respiro a Guido y clave un "Guardado" joven.

          Extremos/MP: Para mi seria clave el fichaje de un extremo veloz que nos aportara cosas distintas arriba.

          Delantero: Por pedir, BJ/WJ alguno fuera y que entrara alguien mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Falta haría ir rejuveneciendo un equipo y bloque que nos está dando y nos ha dado mucho, pero parece haber tocado techo. Si queremos seguir creciendo habrá que apuntalar posiciones clave del equipo.

            Portería: Creo que sería factible un año mas de Rui Silva y Bravo, aunque creo que es una linea a mejorar (sin ser prioritario). Rui Silva, sin ser malo, no me acaba de convencer plenamente mientras que Bravo es un poco incognita. Ojala pueda seguir rindiendo como estos dos últimos partidos, pero no deja de ser un riesgo.

            LD: Esta claro que hace falta reforzar el lateral. Viendo nuestras urgencias, si Bellerin acepta venir dentro de los límites del Betis, adelante.
            Central: Para mi el fichaje por VR no deberia ser para 4 central. El 4 central deberia ser Edgar y el fichaje deberia ser un tio que suba el nivel en esta línea.
            LI: Miranda esta rindiendo mejor de lo previsto. No obstante, creo que en esta línea tambien podría subirse el nivel (cesion de Abner).

            MC: Clave dar con un tio que pueda dar respiro a Guido y clave un "Guardado" joven.

            Extremos/MP: Para mi seria clave el fichaje de un extremo veloz que nos aportara cosas distintas arriba.

            Delantero: Por pedir, BJ/WJ alguno fuera y que entrara alguien mejor.
            Lo que dices es totalmente lo ideal. Ojalá se haga todo lo que planteas

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Hay que meter sabia nueva en el.equipo, eso está claro.
              Hay jugadores muy sustituibles y que aparte cobran un pastón.
              Todos sabemos sus nombres y quien tenga un solo ojo con salud también lo sabe.
              Equipo que no sabe llevar la iniciativa en los partidos, equipo que físicamente nos sobrepasan el 90% de los equipos y que casualidad que los jugadores que mejor juegan contra nosotros son aquellos jugadores que son rápidos, ¿por qué? Pues por qué contra nosotros se jartan y se nos nota más nuestras carencia en velocidad.
              ¿Por qué Alex Moreno destacaba en nuestro equipo?
              ¿Por qué ahora destaca Ayoze?
              Pues eso, velocidad y físico es la clave de cualquier jugador que destaca en cualquier equipo.
              Solo Guido destaca aún no siendo un portento físico, pero es que juega en la unica posición junto a la central que la velocidad no lo es todo.
              ¿Que jugadores suelen ser los mejores en sus equipos? Pues los más rapidos y/o que destacan físicamente.
              Ese es el fútbol de los últimos años
              A la plantilla hay que elevarla un escalón o dos en eso.Sin excusas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No hay una mejor estrategia, lo que si hay es una realidad incontestable, el envejecimiento y rendimiento deportivo, de titulares indiscutibles, se pone de ejemplo los minutos de Carvalho para ver su importancia para Pellegrini, yo también pongo aquí los de Canales, que serán casi similares, y por muchos minutos que hayan jugado, su rendimiento deportivo, en el caso de Canales mucho más acusado, porque Carvalho si ha tenido tramos buenos, ha bajado una enormidad.

                Puede pasar 2 cosas, que como dicen algunos sea mental, lo dudo porque Canales lleva ya varias temporadas de muchos claroscuros, y el año que viene haga una gran temporada, o bien que siga en decadencia y otros no suplen su bajo nivel, en el caso de Carvalho es aún más grave, porque si Canales tiene jóvenes detrás que pueden suplirlo en su posición/es, Rodri, Luiz Enrique, Juan Cruz, como digo, en el caso de Carvalho la alternativa es Guardado, 37 años, que para mi en su papel está haciendo una gran temporada, el otro día horrible, no sé si el golpetazo lo dejó tocado, pero en ningún caso es un jugador para asumir los minutos que ha jugado Carvalho estás 2 temporadas, Guardado, entre los 1500/1800 repartidos en la temporada, te puede cumplir, todo lo que supere eso, le pasará, y Carvalho ha vuelto este año a ser ese jugador Guadiana, con balón creo que ha notado la ausencia de Fekir, pero sin balón ha vuelto a dejar muchos partidos de un rendimiento intolerable en esa zona del campo, y en su caso, le moleste a quien le moleste, ahí está su trayectoria en el Betis para saber que su puede sospechar de él, no de su calidad, incuestionable, top 2 del equipo, pero si de rendimiento y regularidad.

                El Betis este año ha sobrevivido a una temporada futbolísticamente pobre, gracias a su competitividad, al rendimiento de jugadores de bajo perfil, Pezzella, Sabaly, Ruibal, Miranda, Edgar, Guardado (en su papel),los buenos tramos de Luiz Felipe, el gran comienzo de Rui SIlva y el Panda, el que quiera mirar para otro lado o tenga otra opinión, es totalmente lícito, lo más difícil es tomar decisiones complicados cuando las cosas marchan bien, y no se trata de acometer 10 fichajes, completamente en desacuerdo con eso, los cambios deben ser quirúrgicos o por salidas, pero el inmovilismo, puede llevar como ha dicho el compañero, a que el año que viene, esos 5 goles que tenemos a favor en balance gf/gc, sea al contrario, y en lugar de 55, tengamos 40 puntos, y nos echaremos las manos a la cabeza, cuando este año ya hay claros síntomas que hay que cambiar cosas, para continuar en la pomada, y cuando uno cambia, puede salir bien o no tan bien, pero no moverse es casi seguro morir de éxito.
                Yo no veo mal que se tenga en la recámara a jugadores que apuntan alto como Rodri, Luiz Henrique, Juan Cruz, Félix, Paul...

                Y tampoco veo mal que se busquen jugadores con una posible revalorización.

                Pero siempre será más fácil fichar a un jugador que ha demostrado con creces su fútbol en la élite a un melón por calar aunque luego no te genere beneficios económicos pero si deportivos.

                Es que algunos hablan de vender como si de ese dinero dependiera el pagar su hipoteca. Que no, que no nos equivoquemos, que el fútbol mueve mucho dinero y el Betis no se queda atrás. Estamos hablando de un club que seguro volverá a jugar competición europea el año que viene, con una masa de abonados impresionante, con buenos contratos de patrocinios, con unos dueños asquerosamente ricos...

                Nuestro querido Ángel Haro cuenta con un patrimonio de 100 millones de euros y Catalán es partícipe de una empresa de desarrollo de videojuegos valorada en 1.900 millones de euros. No son hermanitas de la caridad y saben de qué va el tema, sino no estarían aquí comiéndose el marrón.

                Comentario


                • Habláis de jugadores recién entrados en la treintena como si estuviésemos en los 80, las cosas han cambiado mucho y un jugador puede rendir a buen nivel hasta los 35 sin problemas, sobre todo si el físico no ha sido nunca importante en su juego como es el caso de WC. El bajón de juego del equipo respecto del año pasado no creo que tenga que ver con el físico, ni creo que sea un factor diferencial tampoco el año que viene.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que el cupo de promesas extranjeras está ya bien cubierto con Abner y Henríque.En mi opinión habría que buscar jugadores curtidos en Europa y que se adapten rápido a la liga,tipo Ayoze.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Habláis de jugadores recién entrados en la treintena como si estuviésemos en los 80, las cosas han cambiado mucho y un jugador puede rendir a buen nivel hasta los 35 sin problemas, sobre todo si el físico no ha sido nunca importante en su juego como es el caso de WC. El bajón de juego del equipo respecto del año pasado no creo que tenga que ver con el físico, ni creo que sea un factor diferencial tampoco el año que viene.
                      Puede rendir pero no se puede revalorizar. Lo que te gastes en un fichaje de un jugador de 29/30 años no lo recuperas. No hay que volverse loco con Ayoze.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

                        Puede rendir pero no se puede revalorizar. Lo que te gastes en un fichaje de un jugador de 29/30 años no lo recuperas. No hay que volverse loco con Ayoze.
                        Los jugadores de los que estamos hablando esta claro que no se van a revalorizar, no creo que nadie este pensando en venderlos sacándoles plusvalía, se trata de que rindan a buen nivel los 2 o 3 años que les quedan a los Canales, Fekir, Borja o WC que son los que tendrán fichas altas. Supongo que la idea es ir desprendiéndose de ellos poco a poco en los próximos años sin que los que se queden peguen un bajón considerable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Habláis de jugadores recién entrados en la treintena como si estuviésemos en los 80, las cosas han cambiado mucho y un jugador puede rendir a buen nivel hasta los 35 sin problemas, sobre todo si el físico no ha sido nunca importante en su juego como es el caso de WC. El bajón de juego del equipo respecto del año pasado no creo que tenga que ver con el físico, ni creo que sea un factor diferencial tampoco el año que viene.
                          Yo no hablo de edad, que también hay que ponerla en la variable, como también el tema salarial, hablo de rendimiento deportivo, que de todas las variables es la más importante, y es más que obvio que el rendimiento deportivo, está a años luz, en el caso de Canales, y bastante lejos, en el caso de Carvalho, del año pasado, y en el caso de Fekir, lesión gravísima mediante.

                          Si el rendimiento de estos fuera como el que tiene Modric o Kroos con 30 y muchos, nadie hablaría de eso, pero si el rendimiento deportivo baja, en algunos casos muchísimo, y tienes una edad que hay que valorar, y un sueldo que limita tu margen de maniobra en la planificación, pues de eso estamos hablando.

                          A mucha gente le pareció mal regalar por poco dinero a Bartra, a mi me pareció una decisión inteligente tanto en lo deportivo como en lo económico, y lo mismo pensaría de varios de los indiscutibles que ya tenemos amortizados.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Creo que el cupo de promesas extranjeras está ya bien cubierto con Abner y Henríque.En mi opinión habría que buscar jugadores curtidos en Europa y que se adapten rápido a la liga,tipo Ayoze.
                            No es solo que esté cubierto, es que de momento no está saliendo demasiado bien. Sería una irresponsabilidad seguir tirando por ahí en lugar de gastar lo poco que tenemos en gente que de un rendimiento inmediato.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No hay una mejor estrategia, lo que si hay es una realidad incontestable, el envejecimiento y rendimiento deportivo, de titulares indiscutibles, se pone de ejemplo los minutos de Carvalho para ver su importancia para Pellegrini, yo también pongo aquí los de Canales, que serán casi similares, y por muchos minutos que hayan jugado, su rendimiento deportivo, en el caso de Canales mucho más acusado, porque Carvalho si ha tenido tramos buenos, ha bajado una enormidad.

                              Puede pasar 2 cosas, que como dicen algunos sea mental, lo dudo porque Canales lleva ya varias temporadas de muchos claroscuros, y el año que viene haga una gran temporada, o bien que siga en decadencia y otros no suplen su bajo nivel, en el caso de Carvalho es aún más grave, porque si Canales tiene jóvenes detrás que pueden suplirlo en su posición/es, Rodri, Luiz Enrique, Juan Cruz, como digo, en el caso de Carvalho la alternativa es Guardado, 37 años, que para mi en su papel está haciendo una gran temporada, el otro día horrible, no sé si el golpetazo lo dejó tocado, pero en ningún caso es un jugador para asumir los minutos que ha jugado Carvalho estás 2 temporadas, Guardado, entre los 1500/1800 repartidos en la temporada, te puede cumplir, todo lo que supere eso, le pasará, y Carvalho ha vuelto este año a ser ese jugador Guadiana, con balón creo que ha notado la ausencia de Fekir, pero sin balón ha vuelto a dejar muchos partidos de un rendimiento intolerable en esa zona del campo, y en su caso, le moleste a quien le moleste, ahí está su trayectoria en el Betis para saber que su puede sospechar de él, no de su calidad, incuestionable, top 2 del equipo, pero si de rendimiento y regularidad.

                              El Betis este año ha sobrevivido a una temporada futbolísticamente pobre, gracias a su competitividad, al rendimiento de jugadores de bajo perfil, Pezzella, Sabaly, Ruibal, Miranda, Edgar, Guardado (en su papel),los buenos tramos de Luiz Felipe, el gran comienzo de Rui SIlva y el Panda, el que quiera mirar para otro lado o tenga otra opinión, es totalmente lícito, lo más difícil es tomar decisiones complicados cuando las cosas marchan bien, y no se trata de acometer 10 fichajes, completamente en desacuerdo con eso, los cambios deben ser quirúrgicos o por salidas, pero el inmovilismo, puede llevar como ha dicho el compañero, a que el año que viene, esos 5 goles que tenemos a favor en balance gf/gc, sea al contrario, y en lugar de 55, tengamos 40 puntos, y nos echaremos las manos a la cabeza, cuando este año ya hay claros síntomas que hay que cambiar cosas, para continuar en la pomada, y cuando uno cambia, puede salir bien o no tan bien, pero no moverse es casi seguro morir de éxito.

                              Canales ha bajado de rendimiento y así lo dijo Pellegrini en la rueda de prensa porque no se ha centrado con tanto lío arbitral. Es un jugador al que la cabeza le resta rendimiento, esto es así y por eso nunca ha llegado a donde apuntaba desde joven (aparte rotura de ligamentos)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Canales ha bajado de rendimiento y así lo dijo Pellegrini en la rueda de prensa porque no se ha centrado con tanto lío arbitral. Es un jugador al que la cabeza le resta rendimiento, esto es así y por eso nunca ha llegado a donde apuntaba desde joven (aparte rotura de ligamentos)
                                Y eso que significa, que dependeremos de su cabeza para que dé rendimiento el año que viene, yo veo a Canales estos 2 últimos años, y este especialmente en el que el físico que era lo que le había dado un salto deportivo en el Betis, le va abandonando poco a poco, yo creo que sus 4 meses han sido casi peor, que el resto de la temporada, y ahí no veía yo temas arbitrales por medio.
                                A Chirola_Romero y manque_pierda les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X