Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Un perfil que me parece interesante como acompañante de Guido (o de alguien de su perfil) es Fran Beltrán, pero es que a este dudo que lo podamos sacar del Celta.

    Viendo cómo está el mercado y nuestro poder económico.. yo creo que la opción de Ceballos ("reconvirtiéndole" a organizador-iniciador), si está al alcance, debemos marcarla en rojo.

    Comentario


    • #63
      Me ha dicho una amiga que han Visto a Bartra salir del Estadio alguien que pueda confirmarlo? Si es cierto, blanco y en botella
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • #64
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Me ha dicho una amiga que han Visto a Bartra salir del Estadio alguien que pueda confirmarlo? Si es cierto, blanco y en botella
        La belleza de Bartra es inconfundible. Era él seguro.
        A Verdigracia, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #65
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ayer lo estaba yo pensando después de leer la entrevista que le hicieron, creo que es justo el perfil que nos hace falta de acompañante de Guido, no digo su nombre, digo el perfil, organizador con algo de resta, tipo Roca, Lobotka..., un Arthur con ganas de relanzar su carrera, cedido con opción de compra, pudiera ser una alternativa, aunque a mi eso de juntar tanto brasileño, no me convence demasiado por aquello de los clanes, y que este tiene pinta de distraerse con facilidad, pero es justo el perfil que se necesita al lado de Guido.
          Y tanto que se distrae con facilidad este... Este estaría todos los findes en la Sala Prive (que no es como la Even o la X).

          Comentario


          • #66
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si hay guita, cosa que veremos, cambiarlo por Víctor, no creo que deportivamente cambie mucho, tienes la opción de ceder a Felix que aún es muy joven y que juegue muchos partidos en segunda para que llegue más curtido, aunque a mi preferiblemente preferiría mucho más una apuesta tipo Boyomo, Coco, que si no sale, tampoco pierdes mucho, y si sale bien, puedes pegar un pelotazo.
            La cosa es que no veo gastar la guita dn el puesto de central, por eso lo digo, no porque Alderete me parezca un mal central.

            Comentario


            • #67
              Entro, opino que para traerme a alderete le doy la oportunidad a uno del filial y me voy

              Comentario


              • #68
                Con el tema de Bartra me parecería un acierto total. No cobrará lo de antes, y es mil veces mejor que Víctor Ruiz. Aparte se arregla lo que para mi fue una cagada de venta.

                Con los 3 centrales que tenemos + Batra por Victor estamos completos, y con Felix para un apaño circunstancial, si el pulpo Paul se va.

                Comentario


                • #70
                  Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Entro, opino que para traerme a alderete le doy la oportunidad a uno del filial y me voy
                  No te veasel segundo gol del Poli Ejido este fin de semana la que liaron entre Visus y Felix.

                  Comentario


                  • #71
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    No te veasel segundo gol del Poli Ejido este fin de semana la que liaron entre Visus y Felix.
                    Por esa regla de tres nos quedamos sin centrales, porque anda que si nos paramos a mirar bacalás puntuales…

                    No entro en si Félix está preparado o no (aunque me parece que para la oportunidad de entrar en plantilla está), pero que es una realidad que un vídeo de “highlights inversos” de Luiz Felipe o Pezzella iba a quedar precioso. Y no creo que indicara mucho tampoco, en realidad.

                    Comentario


                    • #72
                      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      La belleza de Bartra es inconfundible. Era él seguro.
                      Por no hablar del peaso bote de mayonesa que ha comprao al salir en la tienda de Rosi en la calle Tajo.

                      Comentario


                      • #73
                        Bartra no, por favor.

                        Comentario


                        • #74
                          Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          La belleza de Bartra es inconfundible. Era él seguro.
                          Eso es incierto,tiene un hermano gemelo que también tiene un empujón gordo.

                          Comentario


                          • #75
                            ¿Bartra?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X