Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Es que lo que yo he visto de Tapia no me parece un jugador inteligente tácticamente. El nota tiene 27 años y solo en su primera temporada en el Celta ha jugado más de 1.500 minutos en liga.

    Si no fuera peruano y no jugará en su selección sería un jugador del montón y desconocido totalmente en el fútbol internacional.
    A mi me parece que su problema es más de competitividad o profesionalidad, que futbolístico, vamos como dije antes, un Sidnei de manual.

    Comentario


    • Yo apuntaría dos nombres ahora que el español ha bajado. Vini Souza (que ya sonó en su día antes de fichar por el español) y un jugador que me encanta y es típico jugador que ficha el villarreal y después se sale, Nico Melamed.
      Dos jugadores jóvenes y oportunidad de mercado.
      Otro del mismo equipo es Cesar Montes pero igual más complicado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Yo a Rodrygo, nos vendría aún mejor.
        Nos hace falta desborde en banda, iría a por Vinicius, Pellegrini lo puede domar y que se tranquilice un poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          Entiendo que es Aleix García
          Si si, claro... Se me fue el nombre

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            No tengo ni idea, seguramente habrá algo que se nos escape, pero me encantaba cuando irrumpió en su día. Lo mismo si no ascienden en el playoff, puede ser interesante.
            Claro compañero, yo que soy el tonto de las alineaciones nunca lo pongo por su "problema" extradeportivo. Por eso aún no ficho por nadie
            https://www.infobae.com/america/depo...tType=amp-type

            Comentario


            • Badía del Elche habría que ficharlo, es una oportunidad de oro

              Comentario


              • Por cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Por cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
                  quieres decir si fuésemos corrup tos no?

                  Pd: Manda eggs que se censure esa palabra.
                  Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 29/05/23, 16:11:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Por cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
                    Si el Betis fichase a Guillamon, lo que sería es im.becil. El típico polivalente que no lo hace bien en ninguna posición. Un Melli de la vida.
                    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 29/05/23, 16:21:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Por cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
                      A mí Hugo Duro no me gusta nada de nada. Peleón y poco más. Más que reforzamos, nos debilitaríamos.

                      Comentario


                      • Lo que me gustaría que se hiciera partiendo de los 25 que están (no cuento a Juan Cruz que necesita una cesión):

                        Para empezar, suplir las bajas definitivas de Ruiz y Joaquín con gente contrastada: Un central zurdo y un extremo derecho. Si traen a Salisu y Bamba doy palmas con las orejas.

                        Hay que renovar el centro del campo y abrir margen como sea. Carvalho, Willian José y Ayoze para mi serían los más claros candidatos para conseguirlo por una de estas razones o varias: por edad, por ficha o por rendimiento. Ojalá esas salidas ayuden para traer a Ceballos y Roca. Raúl formaría parte de la primera plantilla.

                        La gente que aportaron poquísimo, siguen teniendo contrato y no cuentan, como Dani Martín, Paul, Loren y Montoya, las supliría con opciones libres. Me gustarían Tenas, Aleix García y Bellerín que encima darían un plus importante a la plantilla.

                        Como último quizá mejorar a Abner, según como se comporte en pretemporada. No me disgusta la opción de Junior que de paso haría cumplir el cupo de canteranos para EL.

                        Mis 25:

                        Silva - Bellerín, Felipe, Salisu, Miranda -
                        Guido, Ceballos - Canales, Fekir, Bamba -
                        Iglesias

                        Bravo - Sabaly, Pezzella, Edgar, Junior -
                        García, Roca - Henrique, Rodri, Juanmi -
                        Raúl

                        Tenas, Guardado, Ruibal

                        Comentario


                        • Hugo duro y guillamon ? Ahora que vamos a fichar a los más malos de cada equipo ?
                          en todo caso gaya y el portero tal vez
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 29/05/23, 17:21:26.

                          Comentario


                          • Los únicos jugadores del Valencia que me traía son Mamardashvilhi y Justin Kluivert

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Lo que me gustaría que se hiciera partiendo de los 25 que están (no cuento a Juan Cruz que necesita una cesión):

                              Para empezar, suplir las bajas definitivas de Ruiz y Joaquín con gente contrastada: Un central zurdo y un extremo derecho. Si traen a Salisu y Bamba doy palmas con las orejas.

                              Hay que renovar el centro del campo y abrir margen como sea. Carvalho, Willian José y Ayoze para mi serían los más claros candidatos para conseguirlo por una de estas razones o varias: por edad, por ficha o por rendimiento. Ojalá esas salidas ayuden para traer a Ceballos y Roca. Raúl formaría parte de la primera plantilla.

                              La gente que aportaron poquísimo, siguen teniendo contrato y no cuentan, como Dani Martín, Paul, Loren y Montoya, las supliría con opciones libres. Me gustarían Tenas, Aleix García y Bellerín que encima darían un plus importante a la plantilla.

                              Como último quizá mejorar a Abner, según como se comporte en pretemporada. No me disgusta la opción de Junior que de paso haría cumplir el cupo de canteranos para EL.

                              Mis 25:

                              Silva - Bellerín, Felipe, Salisu, Miranda -
                              Guido, Ceballos - Canales, Fekir, Bamba -
                              Iglesias

                              Bravo - Sabaly, Pezzella, Edgar, Junior -
                              García, Roca - Henrique, Rodri, Juanmi -
                              Raúl

                              Tenas, Guardado, Ruibal
                              No entenderìa la salida de Ayoze, que està siendo importante en ataque en esta segunda mitad del campeonato, más teniendo en cuenta que ni siquiera es nuestro...

                              Estamos de acuerdo en que habìa varias planificaciones según objetivo.

                              Ahora que hemos asegurado la EL, se puede decir que tenemos posibilidades de hacer una plantilla (no como con Champions) considerablemente más competitiva??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Por cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
                                Sería el Betis el único equipo corrupto cuyas malas prácticas le hacen empeorar el equipo je je me lo creo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X