Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El tongazo ni cotiza, pero ojalá un partido como el de Bilbao y traernos los puntos y la clasificación europea para el villamarin

    Comentario


    • #17
      Bravo
      Sabaly Pezzella L.Felipe Miranda
      Guido Edgar
      L.Enrique Ayoze Ruibal
      Panda-

      Comentario


      • #18
        Igualemos en intensidad y actitud primero,después que aparezca el arbitraje si quiere.

        Lo que no se puede hacer es lo de la ida de ninguna de las maneras.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Igualemos en intensidad y actitud primero,después que aparezca el arbitraje si quiere.

          Lo que no se puede hacer es lo de la ida de ninguna de las maneras.
          ¿Qué hizo el Betis mal en la ida?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo lo que espero es que esta sea la semana negra del Fombolclú.

            Comentario


            • #21
              Estoy esperanzado de cara al domingo. Que el equipo no está fino, pero compite. Se le ha ganado hoy a un buen equipo. Vamos a ver, que no son el.City. que están ganando con mangazos y mucha potra. A por ellos, que son mu feos.

              Comentario


              • #22
                Ahora mismo, firmo el empate.
                Salvo contadas excepciones, esta gente vive los derbis con una marcha más y en su estadio nos cuesta la misma vida.

                Es uno de los deberes pendientes en el club, meterles veneno en los derbis y salir a morder.

                Ojalá el Jueves la Juve se convierta en finalista pues sino, podemos ver un derbi el Domingo muy complicado en el que van a salir con una intensidad que como no sepamos frenarla, puede ser un meneo bueno.

                Es como lo siento a día de hoy. Ojalá tenga que comerme mis palabras el Domingo sobre las 23 de la noche.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  ¿Qué hizo el Betis mal en la ida?
                  Fallar dos ocasiones claras con el 1-0 y Borja metió la pata con la expulsión.
                  A Verdigracia y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Ahora mismo, firmo el empate.
                    Salvo contadas excepciones, esta gente vive los derbis con una marcha más y en su estadio nos cuesta la misma vida.

                    Es uno de los deberes pendientes en el club, meterles veneno en los derbis y salir a morder.

                    Ojalá el Jueves la Juve se convierta en finalista pues sino, podemos ver un derbi el Domingo muy complicado en el que van a salir con una intensidad que como no sepamos frenarla, puede ser un meneo bueno.

                    Es como lo siento a día de hoy. Ojalá tenga que comerme mis palabras el Domingo sobre las 23 de la noche.
                    Lo mismo digo.

                    Lo del jueves lo veo más chungo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Ahora mismo, firmo el empate.
                      Salvo contadas excepciones, esta gente vive los derbis con una marcha más y en su estadio nos cuesta la misma vida.

                      Es uno de los deberes pendientes en el club, meterles veneno en los derbis y salir a morder.

                      Ojalá el Jueves la Juve se convierta en finalista pues sino, podemos ver un derbi el Domingo muy complicado en el que van a salir con una intensidad que como no sepamos frenarla, puede ser un meneo bueno.

                      Es como lo siento a día de hoy. Ojalá tenga que comerme mis palabras el Domingo sobre las 23 de la noche.
                      Yo firmo que el árbitro sea imparcial.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Fallar dos ocasiones claras con el 1-0 y Borja metió la pata con la expulsión.
                        Pero no entiendo que tiene que ver eso con intensidad y actitud. De hecho lo de Borja es un fallo por demasiada intensidad y actitud. Intensidad le pusieron desde el VAR para expulsar a Fekir por la cara.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          Pero no entiendo que tiene que ver eso con intensidad y actitud. De hecho lo de Borja es un fallo por demasiada intensidad y actitud. Intensidad le pusieron desde el VAR para expulsar a Fekir por la cara.
                          Me refiero a que como salgamos como el día del Osasuna perdemos.Hay que salir como en Bilbao y controlando la excitación.

                          Lo de Carvalho ayer fué preocupante.El domingo como no corran todos va a estar chungo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/23, 06:54:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Cuando nos quedaremos con uno menos y cuando nos pitaran algún penalti que no es?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Cuando nos quedaremos con uno menos y cuando nos pitaran algún penalti que no es?
                              El domingo si se sale como el día del Atlétic se gana fijo , si sale como contra Osasuna mejor no cojemos el autobús . Quiero 11 tíos corriendo y nadie paseando por el campo como ayer había alguno y yo desde luego no voy a perder mi tiempo pensando en el árbitro . Si pensamos que nos van a mangar y vamos a perder seguro mejor no vamos. A por ellos que no son nadie co ño

                              Comentario


                              • #30
                                A entrenar contras toda la semana como si fueran infantiles de primero, que tuvo que salir Joaquín con 41 tacos para acabar una en condiciones y pa dentro. No paraba de regalar pelotas el Rayo y no se podían acabar peor. El Sevilla va a salir arriba a presionar y hay que saber aprovechar los espacios mucho mejor.
                                Ojalá ver a Ruibal - Borja - Ayoze - Rodri en el frente aunque lo dudo mucho, y WC esté entonado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X