Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ahora mismo, firmo el empate.
    Salvo contadas excepciones, esta gente vive los derbis con una marcha más y en su estadio nos cuesta la misma vida.

    Es uno de los deberes pendientes en el club, meterles veneno en los derbis y salir a morder.

    Ojalá el Jueves la Juve se convierta en finalista pues sino, podemos ver un derbi el Domingo muy complicado en el que van a salir con una intensidad que como no sepamos frenarla, puede ser un meneo bueno.

    Es como lo siento a día de hoy. Ojalá tenga que comerme mis palabras el Domingo sobre las 23 de la noche.
    Tan solo con insinuar que vas a morder, nos quedamos con 1 menos, mordiendo con 2, o es CONSPIRANOIA lo que digo.
    A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Nose a ustedes, pero yo es escuchar a Gruigol 2, Manolo, Guigol 2 referirse al Sevilla como "Sevilla" asecas y se me dibuja una sonrisita recordando como se referia a Lloretegui. Ese "Julian" es una maravilla.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/05/23, 14:13:12.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Teniendo 4 tarjetas Pezzella y Edgar, Víctor inutilizable de lesión en lesión, el riesgo de Luiz Felipe recién salido de lesión y todo lo que conlleva, no creo que coincidan los 3 en el campo. Vamos no deberíamos hacerlo porque si no nos podemos ver a Paul y Félix de titulares contra el Getafe. Quedan aún varios partidos como para arriesgar tanto y poner toda la carne en el asador. Nos lo podemos permitir

        ​​​​​​Para la medular hay mejores opciones por si no funcionarán de primeras William o Guardado está Paul o el mismo Ruibal abierto y Canales por el centro

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Fallar dos ocasiones claras con el 1-0 y Borja metió la pata con la expulsión.
          Y muuuuchos mas errores que cometimos cuando solo debíamos dejar pasar el tiempo. Fue un suicido deportivo surrealista
          A Floty, pueblo verdiblanco, tarteso y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Tan solo con insinuar que vas a morder, nos quedamos con 1 menos, mordiendo con 2, o es CONSPIRANOIA lo que digo.
            El último derbi no lo ganamos por exceso de intensidad. Teníamos que tranquilizar el juego y le metimos fuego al polvorín.
            A Floty y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
              Con el nivel de poca vergüenza al que han llegado, Cantadelejos se auto designa como árbitro para pitarlo él.
              Este partido es el de la gran celebración, la fiesta del akelarre palangana. Tendrán preparadas incluso ofrendas y sacrificios a su dios Kantal Ejos
              A Floty y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Yo prefiero evitar la mentalidad victimista en referencia a los árbitros. Si no damos pisotones innecesarios, codazos en la cara, ni derribamos al último hombre ni hacemos penaltis claros, ni nos ponemos a caer en la sucias provocaciones del sevilla, que estoy seguro de que van a llegar porque son así de guarrros, tendremos una parte del trabajo hecho. Lo siguiente es la intensidad y estar finos en el pase. Ellos se juegan la temporada europea contra la Juve y van a poner su 11 de gala en ambos partidos. Jugarles un partido de 90 minutos con intensidad pero sin desesperarse es clave. En este partido necesitamos sí o sí tener el balón y que corran, en la segunda parte deben estar fundidos y a ver si el delantero nuestro que salga está fino...
                El tema es que ellos sí que van a poder hacer todo esto que marco en negrita.
                De todas formas, de acuerdo contigo en que debemos tratar de hacer nuestro partido sin pensar en el árbitro.
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                  Mi apuesta es Mateu o Hernández Hernández, aunque no se si nos han pitado ya las 4 veces que se permite
                  Con pasillo incluido de la cochambre

                  Comentario


                  • #54
                    A todo esto debemos estar bastante más frescos físicamente, la segunda parte podemos tener físicamente un punto más
                    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      A todo esto debemos estar bastante más frescos físicamente, la segunda parte podemos tener físicamente un punto más
                      Como diría mi santa madre, a estos le dan la "papilla"

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        A todo esto debemos estar bastante más frescos físicamente, la segunda parte podemos tener físicamente un punto más
                        Para eso hay que intentar no hacer el gamba y no ir por detrás en el marcador para que den ese pasito atrás.


                        El empate nos es favorable y a ellos no, y con eso hay que saber jugar.
                        A Floty, bender78, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Sì pierden con la Juve serìa un puntazo "quitarles" la clasificación europea...

                          Que aunque quedaran 9 puntos, ponerse a 3 les complicarìa la situación!
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Va a ser la semana negra palanganil. Todos calladitos el lunes en el curro. Sin final, sin Europa.

                            Comentario


                            • #59
                              Sería apoteósico convertirnos en la puntilla de su semana negra.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo pondría:

                                Silva
                                Sabaly Pezzella Edgar Miranda
                                Guido Carvalho
                                Ruibal Canales Juanmi
                                Borja

                                Mayoría de jugadores con huevvos, Edgar para despejar los 3336357 centros laterales del Sevilla, Ruibal y Juanmi para ayudar a los laterales precisamente para evitar esos centros y para morder en la presión de salida de balón de ellos.

                                Es partido de carácter, no de virtuosismo, de ahí que me reservaría a los Rodri, Luiz Henrique o Ayoze para aprovechar los huecos que puedan abrirse en la segunda parte con su previsible cansancio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X