Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    A todo esto, veo mas dificil el partido del getafe con lo que se estan jugando que el de hoy
    Yo he visto hoy al Cerdilla peor de lo que me esperaba, me los esperaba más intensos, una auténtica encerrona... pero nada, estaban aún con la resaca de las celebraciones. El Getafe, aún con sus carencias, va a venir aquí a dejarse todo, se juegan el descenso en el Villamarín, y más con Bordalás, que ya sabemos lo que le gusta la "agresividad".
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No me ha parecido ningún equipo superior al otro. Tras la expulsión da la impresión de que el Sevilla quería más, pero eso fueron los 7 minutos finales. Sólo estuve realmente nervioso en esos minutos. Miranda no se qué pretendía en esa jugada.
      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 21/05/23, 22:38:55.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • En fin....las 2 formas de ver las cosas

        Ensalzar a los puerkos,...que yo nunca haria, prefiero un tupido silencio

        A veces, como han dicho ya otros foreros, en mi opinion falta malauva en algunos comentarios de este foro....pero cada uno es libre...faltaria mas.

        La excusa de que los puerkos estaban cansados no cuela ya que ha sacado equipo nuevo....aunque si he hechado de menos una marcha mas e intensidad para ganar...pero se ha optado por asegurar o no arriesgar demasiado.

        El empate no era malo....lo malo y terrible era perder en la pocilga.

        El añito aún puede acabar de lujo, haciendo balance de derbys, clasificación, etc.......veremos...y ya me entendereis...

        Comentario


        • Buen punto por como están las cosas en la clasificación, insulto y triste por no meterle mano más a fondo al Sevilla y haber disfrutado unos días de la victoria que podría rematar la Roma el 31 de Mayo. Es un punto que veremos con perspectiva si el Miércoles rascamos contra el Geta, y los palanganas el año que viene solo juegan Copa y Liga.

          Está claro que la defensa ha mejorado y se siente más cómoda jugando con Bravo bajo palos que con Rui Silva (a este le falta quitarse nerviosismo y asentarse un poco más). Arriba en ataque, por el contrario, hemos perdido la magia, la creatividad y la gracia de generar ocasiones y los goles que se nos caían anteriormente del bolsillo. Se nota el bajón de Canales, Borja Iglesias, Juanmi, WJ, Fekir que no está, un LH que aún le faltan 2 temporadas para ver hasta donde puede llegar, etc. Y lo que más me preocupa de todo eso es que son jugadores que superan ya los 30 años excepto el brasileiro.

          En definitivas. A cerrar la temporada entrando en Europa, y que se acierte y bien en los fichajes del año que viene. Porque mínimo nos hacen falta 5 o 6 jugadores que mejoren lo que hay.
          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/05/23, 22:51:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Si, y después perdía en Huesca y salía en rueda de prensa meándose en la afición. A ver si echan ya a Manolo y le pagamos la clausula al Villarreal.
            Bueno lo cortés no quita lo valiente, a Pellegrini también le ha pintado la cara el Cádiz en casa, y hoy no se que hubiera pasado, pero seguramente hubiera jugado el Betis a algo más parecido al fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              El partido no ha sido bueno, pero señores, imaginad que nos ganan esta gente hoy habiendo hecho nosotros un partidazo. ¿Preferís eso?

              Yo es que soy resultadista a tope, y es un punto magnífico, que lo será más si le ganamos al Getafe y aseguramos por fin la Europa League, a falta de poder seguir peleando el quinto puesto.

              Yo estoy medianamente satisfecho, esta gente al final han apretado tela y de haber marcado se nos habría quedado una carita de gilipollias impresionante.
              Al final lo veía perdido con los cambios que hicieron y nosotros con diez.

              Por eso le sabe bien el punto ahora mismo,no por el partido en si que hemos hecho en ataque.

              Quien quiera más que pida al palco una plantilla mejor.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/23, 22:41:45.

              Comentario


              • Pragmaticamente buen resultado, aunque mal planteamiento y poca intensidad sobre todo en ataque. Sin ideas y sin ambición. Claramente hemos ido a por el empate y al menos lo hemos logrado. Europa casi asegurado y falta rematar el miércoles.

                Por cierto, hubieron cambios en la parte física del cuerpo técnico este año? Porque veo al equipo bastante frito en la segunda vuelta desde el mundial, nada que ver con años anteriores.

                Comentario


                • Ahora hay que ir a por todas en los tres partidos que nos quedan, si los ganamos igualaremos los 65 puntos de la temporada pasada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues con este resultado tampoco hubiera pasado. Eso sí, Allegri jugo contra un equipo descansado y sus titulares . Venga hombre .
                    Venga, a escuchar a Mr. Cuesco.
                    A Satanitas y ToNi_MaGaN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Lo mejor el punto. Que temporadita más larga.
                      Que por cierto no has vivido en tu vida, ya que virtualmente va a ser la tercera que conseguimos europa de forma consecutiva, no me imagino como de larga se te haría la de rubi por ejemplo
                      A Satanitas, ToNi_MaGaN y evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Bueno lo cortés no quita lo valiente, a Pellegrini también le ha pintado la cara el Cádiz en casa, y hoy no se que hubiera pasado, pero seguramente hubiera jugado el Betis a algo más parecido al fútbol.
                        Di que si. Finiquito a Manolo y clausulazo para Narciso.
                        A Satanitas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Miranda el único con intensidad que ha metido la pierna de verdad y no en plan bailarina como Luis Enrique
                          Igual hubieras preferido que nos expulsarán a 3 tíos...

                          Opino de que cada día estás peor.
                          A pelu_RC24 y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Visto lo visto, resultado extraordinario.
                            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Las lecciones de moralidad, a otros
                              Te la tomo prestada.

                              Comentario


                              • El portero y la defensa lo mejor,me alegra ver que se acabaron los mamoneos de ciertos partidos anteriores.

                                Bravo está a un buen nivel otra vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X