Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    En el fútbol lo que manda es el talento, que el Sevilla parezca que está más rápido y con más chispa no es cuestión de físico, es 1 cuestión de talento, sus jugadores tienen más talento y mueven la bola más rápido, Oliver Torres, Suso, Rakitic, Lamela, Acuña, Navas, Gudelj, Fernando... Son jugadores de máxima calidad con el balón, que saben mover la bola y la mueven bien, y luego Ocampos y En Nesyry que son rápidos al espacio... El Sevilla si están con confianza y están bien, tienen 1 equipazo superior al nuestro, y no hay que darle más vueltas al físico ni historias... El talento es el que manda.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Si es por talento Joaquín, Wc y Canales tienen en una pierna más que todos esos.. pero el físico es vital

    Comentario


    • El día del Athletic también tenían 2 días menos de descanso y ni se notó, más bien en la segunda parte parecíamos nosotros los que veníamos con menos descanso, jugadores para hacer partido físico y de presión tenemos, pero en esto Manuel siempre, o casi siempre ha sido claro, prefiere talento a físico, y dudo que eso cambie el domingo, así que dependerá de como estemos con balón y de la actitud de algunos sin balón, que últimamente deja mucho que desear.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/05/23, 07:20:34.

      Comentario


      • Creo que todos sabemos que intentarán ganar el partido en la primera media hora, espero que lo sepa el mister.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Hay que salir a machacarlos el domingo, y si se puede dejar algún tobillo por el camino, mejor.
          El tobillo de Fernando , de El Nesyri y el de Navas para 15 días. No les deseo más, solo quince dias de baja y que Bono se lesione en el calentamiento entrenando al calvo, para 15 días también, no quiero más.

          Comentario


          • Cansados por prórroga y menos días de preparación.

            No está el contexto para no permitirse ganar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              El tobillo de Fernando , de El Nesyri y el de Navas para 15 días. No les deseo más, solo quince dias de baja y que Bono se lesione en el calentamiento entrenando al calvo, para 15 días también, no quiero más.
              Jugarán todos y las prórrogas parecerá que las hemos jugado nosotros

              Comentario


              • Voy a ponerle velas a todos los santos del cielo, parte de la tierra y si hay alguno en el limbo, también.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Jugarán todos y las prórrogas parecerá que las hemos jugado nosotros
                  No lo dudes, vamos, es que será así. Esta película ya la hemos visto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    No lo dudes, vamos, es que será así. Esta película ya la hemos visto.
                    Por eso yo no tengo confianza ninguna en este partido, porque ya lo hemos visto muchas veces. Y cuando más ventaja hemos tenido no hemos sabido gestionarla (ida de esta temporada).

                    Comentario



                    • Bravo

                      Sabaly Pezzella, Luiz Felipe Miranda

                      Guido Carvalho

                      Ruibal Canales Ayoze

                      Iglesias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Bravo

                        Sabaly Pezzella, Luiz Felipe Miranda

                        Guido Carvalho

                        Ruibal Canales Ayoze

                        Iglesias
                        Yo metería a Edgar que por arriba y despejando centros laterales es un fiera

                        Comentario


                        • Bravo sabaly pezzella luiz felipe miranda guido guardado ruibal canales ayoze Borja
                          El equipo más físico posible , a los Willian no podemos permitirnoslos ejemplo.

                          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Que jueguen los mejores y los que tengan mas casta mas inteligencia y mas valentia.

                            Ellos juegan una final en 10 dias y vienen de jugar un duro partido dev120 minutos hace 3 dias.

                            Si hay amor propio y dignidad por el escudo que llevan....deberian ir bien fuerte a los tobillos en todas las disputas, con cabeza claro, para evitar expulsiones, y si algún tobillo se resiente por lances del choque y el juego...ellos arriesgan mas y tienen final en 10 dias.

                            Pero.......para eso se precisa tener malaleche deportiva y no ser monjas....lo que tenian por ejemplo Biosca, Bizcocho, Merino y otros que yo ví defender mi escudo en la pocilga en los derbis, incluido uno en el banquillo pequeñito con bigote que sabia inculcar eso.

                            En fin...sobran mas palabras...queremos hechos y que machaquen a los puerkos como.harian ellos con nosotros....y el ambiente hostil de la pocilga (que no puede superar los 40000 por aforo, el del megáfono y los amigos de la manada no pueden jugar ni meter goles).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Que jueguen los mejores y los que tengan mas casta mas inteligencia y mas valentia.

                              Ellos juegan una final en 10 dias y vienen de jugar un duro partido dev120 minutos hace 3 dias.

                              Si hay amor propio y dignidad por el escudo que llevan....deberian ir bien fuerte a los tobillos en todas las disputas, con cabeza claro, para evitar expulsiones, y si algún tobillo se resiente por lances del choque y el juego...ellos arriesgan mas y tienen final en 10 dias.

                              Pero.......para eso se precisa tener malaleche deportiva y no ser monjas....lo que tenian por ejemplo Biosca, Bizcocho, Merino y otros que yo ví defender mi escudo en la pocilga en los derbis, incluido uno en el banquillo pequeñito con bigote que sabia inculcar eso.

                              En fin...sobran mas palabras...queremos hechos y que machaquen a los puerkos como.harian ellos con nosotros....y el ambiente hostil de la pocilga (que no puede superar los 40000 por aforo, el del megáfono y los amigos de la manada no pueden jugar ni meter goles).
                              Amén.Lo mismo pido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 10:40:06.

                              Comentario


                              • Viva el Real Betis Balompié. A por ellos que ganamos y certificamos el pase a la UEFA.

                                Es más ganar creo que nos pondríamos quintos. Muy importante por si sancionan al Farsa. Cosa que dudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X