Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Cansados por prórroga y menos días de preparación.

    No está el contexto para no permitirse ganar.
    Ojalá sea verdad compañero,en la ida decíamos que íbamos a ganar seguro.

    Hay que demostrarlo en el campo,arbitraje aparte.

    A MaXiMiaDa le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno el Betis poco puede hacer con lo que haga el Sevilla en la segunda competición europea, tiene que hacer lo suyo y es competir el domingo.

      Comentario


      • Olvidaros de prorrogas, ellos andan en su mejor momento y nosotros vamos al tran tran. Saldrán con una marcha mas que nosotros. Ojalá me equivoque, pero no creo que acusen el cansancio en nada


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • Sería vergonzoso que salieran con una marcha más que nosotros.

          Muy vergonzoso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sería vergonzoso que salieran con una marcha más que nosotros.

            Muy vergonzoso.
            Que no te quepa la menor duda, que van a salir con 1 o 3 marchas más e hiperconfiados. Otra cosa es que los aguantemos y estemos finos o no. A juego de intensidad dudo mucho que podamos sobreponernos, a día de hoy son muy superiores a nosotros, tengo muchas dudas sobre qué alineación debería sacar Pellegrini ya que jugamos muy limitados y con dudas en todas las lineas, así que el sabrá que es el profesional. Sea el 11 que sea, seguro será el mejor para unos y mejorable para otros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Que no te quepa la menor duda, que van a salir con 1 o 3 marchas más e hiperconfiados. Otra cosa es que los aguantemos y estemos finos o no. A juego de intensidad dudo mucho que podamos sobreponernos, a día de hoy son muy superiores a nosotros,
              Opino de que son tan superiores que les sacamos 8 puntos a esa basüra.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/05/23, 12:26:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que son tan superiores que les sacamos 8 puntos a esa basüra.
                Somos dos equipos parejos, ahora mismo. Ellos ahora están de subidón. Les sacamos ocho puntos y a la misma vez en las otras dos competiciones han quedado mejor que nosotros. Dos equipos parejos y puede pasar cualquier cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Somos dos equipos parejos, ahora mismo. Ellos ahora están de subidón. Les sacamos ocho puntos y a la misma vez en las otras dos competiciones han quedado mejor que nosotros. Dos equipos parejos y puede pasar cualquier cosa.
                  Entonces estarás conmigo en que no son muy superiores,verdad ???

                  Eso le rebato al forero en cuestión.

                  Opino de que como dijo Valdano ,el fútbol es un estado de ánimo.

                  Ellos están bien ahora y nosotros seguimos bien.
                  A pueblo verdiblanco y jamag les gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía.
                    Parece que llevamos diez partidos seguidos perdiendo.
                    Venimos de descolgar al Rayo en la clasificación y de dar un puñetazo en San Mamés.
                    Si estamos ahí es por algo.
                    A Verdigracia, Unbéticocomotú y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que salir a ganar pero vamos un empate también nos vale a nosotros. Mala cosa el resultado de ayer, la moral la tienen ahora mismo por las nubes y si salimos empanados nos fríen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Hay que salir a ganar pero vamos un empate también nos vale a nosotros. Mala cosa el resultado de ayer, la moral la tienen ahora mismo por las nubes y si salimos empanados nos fríen.
                        Nuestra moral y actitud deben de ser iguales.

                        Salir empanados sería un insulto a la afición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          De acuerdo en todo,ni fallar ocasiones a lo Jesé.
                          Tremendo el sujeto las 3 claras que falló, especialmente la primera en la que no quiso que la empujara Canales, creo recordar; un derbi en el que se fue netamente superior y caímos por inocencia y Jesé.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/05/23, 14:04:36.
                          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Tremendo el sujeto las 3 claras que falló, especialmente la primera en la que no quiso que la empujara Canales, creo recordar; un derbi en el que se fue netamente superior y caímos por inocencia y Jesé.
                            Fué muy triste,como ha pasado en otros .
                            A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver cuántas palabras se nos ocurren: garra, coraje, fuerza, entrega, fe, intensidad, inteligencia, pundonor, vergüenza...
                              Todo eso quiero verlo el domingo. A mí no me valen excusas de cómo juega el otro equipo,… hay que ganarles. Hay que bajarles los humos a estos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • No entiendo mucho del tema del coeficiente pero ¿Alguno sabe si este año tenemos serias opciones de entrar al bombo 2 si nos clasificamos para la Europa League?

                                Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X