Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    El mejor el árbitro, a la altura de lo que se esperaba de él.
    Pues ha estado bien . Que querías . Que le pidiera un autógrafo a Miranda ?

    Comentario


    • A ganar al Getafe y a Europa el año que viene.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Si, partido de mįerdą, ya lo comentaré en frío, pero a 1 victoria de repetir EL. Y ahora que vengan mushobiris and friends a decir que hemos hecho una temporada de mierdą y de paso me coman los hųevos por detrás.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 21/05/23, 22:01:22.

        Comentario


        • Pellegrini ha demostrado que no sabe jugar los derbis. Con todas sus virtudes que son muchas más, su debe es éste.

          Comentario


          • Horroroso derby, otro más. Lo de 0 ocasiones de gol creo que nunca lo había visto.
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • Tal y como estamos, lo importante es puntuar y cerrar ya la clasificación europea

              Comentario


              • Partido malísimo hoy. No hemos jugado nada… Lo mejor, el resultado.

                Comentario


                • No puedo con la Moncha, no puedo. Es un gilipolllllas
                  A pueblo verdiblanco, Arkaknio y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Tal y como estamos, lo importante es puntuar y cerrar ya la clasificación europea
                    si pero vaya forma...
                    A pueblo verdiblanco, gugo y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este empate solo me sabrá bien si pierden la final.

                      Comentario


                      • Si hemos ido a amarrar un empate, enhorabuena. Pero qué decepción, qué sensación de vacío. ¿Dónde está la ambición? De nuevo no vamos a por ellos. Les podemos hacer un poquito de daño, hacerles dudar, y nada.

                        7 puntos nos tendría que remontar el Bilbao quedando 9, si ganamos al Getafe amarramos definitivamente el 6º lugar. Como al 5º le caiga la Champions este año, es para... mejor me callo. Que no echen al Barcelona. Si no.... no quiero decirlo.

                        En fin, tendré que mirar lo positivo y pensar que el chileno no tiene más de donde sacar, que no podemos por más que queramos. Refuercen el equipo, por Dios. Y aprendan a competir, yo quiero competir en Europa y los derbis. Quitémonos ya el complejo de una vez.

                        Comentario


                        • Mal partido y 1 punto que entierra cualquier opción de alcanzar el quinto puesto. A ganar al Getafe y coger vacaciones.

                          Comentario


                          • La niñata de Pino Montano, echando culpa al VAR.

                            Comentario


                            • Señores, veamos el vaso medio lleno. Puntazo. Nos sirve y mucho, a ellos de absolutamente nada. Y defensivamente, hemos demostrado más madurez que en otros derbis al quedarnos con uno menos.

                              Buen esfuerzo del equipo, están en reserva estos últimos partidos, pero luchando y con seriedad.

                              Mucho Betis. Hoy ellos están MUCHISIMO más jodidos.
                              A miguepa y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Partido en el q nadie quería perder y 0-0
                                Nos vale.
                                Nadie queria perder, pero nuestro portero ha hecho 4 paradas de merito. El punto der caraho, pero parece que ni aunque hubiera jugando esta mañana somos capaces de meterles miedo, intensidad 0. En fin, pasar pagina, no queda otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X