Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores imprescindibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores imprescindibles

    La pregunta es simple, ¿Qué jugadores de la plantilla actual te parecen intransferibles? La idea es identificar qué bajas podrían hacer más mella en el juego del equipo y qué futbolistas serían difíciles de sustituir por alguien de nivel similar en nuestra actual situación económica.
    72
    Rui Silva
    6,76%
    24
    Pezzella
    11,83%
    42
    Luiz Felipe
    5,63%
    20
    Sabaly
    8,17%
    29
    Ruibal
    3,66%
    13
    Miranda
    4,23%
    15
    Guido
    17,46%
    62
    Fekir
    12,68%
    45
    Canales
    6,76%
    24
    Carvalho
    2,54%
    9
    Rodri
    7,32%
    26
    Juanmi
    3,38%
    12
    Borja Iglesias
    4,79%
    17
    Luiz Henrique
    3,38%
    12
    Otro (Comentar)
    1,41%
    5

  • #2
    El apartado otros pondria a Ayoze.
    A rakemitri y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No hay nadie imprescindible ni intransferible. Todo el mundo tiene su valor. Si lo pagan, dependerá de tu situación económica el venderlo o no.
      A Shino, exi, Campiña Sur y a JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        He abierto un poco el abanico porque imprescindible imprescindible me salen si acaso dos o tres:

        Rui Silva: Me suele dar seguridad en la porteria y tiene asimilado el papel de rotacion.
        Pezzella: Los habra mejores pero de un tiempo para acá muy bien en su puesto. Me da seguridad.
        Luiz Felipe: con este he dudado. Muy buen central para mi, pero le lastra estar más tiempo fuera que dentro.
        Guido Y fekir: Sobran los comentarios. Siempre en mi equipo.
        Canales: Este año por H o por B esta ido, pero centrado y en su sitio, de lo mejorcito.
        Juanmi: Como Canales prácticamente. Entre lesiones e historias varias este año no ha estado prácticamente, pero sabemos cual es su mejor versión y esa es oro.


        Una vez dicho esto, para mi el aunténtico irremplazable e imprescindible es Pelle. El que el diga que sobra, sobrará. No me lo cuestionare dos veces.
        A Rogelio Aramburu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No hay nadie imprescindible con la cantidad justa, si tuviera que elegir jugadores que me gustaría que siguieran diría Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Guido, Luiz Enrique, creo que esos serían los que más me costaría soltar, después los Pezzella, Edgar, Ruibal, Rodri, Miranda, también me los quedaría, intentaría soltar a Carvalho, Canales y Fekir, Borja y Juanmi, salvo buena oferta seguirían, y a toda costa fuera, W.J y Montoya, Abner el año que viene, al menos hasta invierno hay que dárselo de prueba
          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En un club con una buena dirección deportiva ; ninguno

            Comentario


            • #7
              Todos somos sustituibles en nuestra funciones y no solos sustituibles sino mejorables
              Actualmente creo que al que más nos costaría remplazar por nuestra condiciones económicas sería al Panda y a Guido
              El gol vale caro y no tenemos dinero , debería ser una apuesta con lo que ello conlleva y con el 5 encontrar un jugador que aporte todo lo que da Guido tampoco es sencillo , pero con dinero tampoco habría problema (el brasileño del espanyol al que se le acaba la cesión por ejemplo sería buen recambio si tenemos para entrar en la puja)
              A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No hay nadie imprescindible con la cantidad justa, si tuviera que elegir jugadores que me gustaría que siguieran diría Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Guido, Luiz Enrique, creo que esos serían los que más me costaría soltar, después los Pezzella, Edgar, Ruibal, Rodri, Miranda, también me los quedaría, intentaría soltar a Carvalho, Canales y Fekir, Borja y Juanmi, salvo buena oferta seguirían, y a toda costa fuera, W.J y Montoya, Abner el año que viene, al menos hasta invierno hay que dárselo de prueba
                Como vuelva a leer Fekir me planto en la playa de Zahara con la barba de seis meses a gritos de Allahu Akbar. Ten cuidadito con lo que dices.
                A Gattuso8, rakemitri, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Para mí el único imprescindible es Fekir. Merece la pena pagar una entrada por verlo jugar en tu equipo. Quiero que se retire en el Betis.

                  Después estarían Canales, Borja Iglesias y Juanmi.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/05/23, 13:33:45.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo he elegido a Rui Silva, Fekir, Guido y Panda.

                    Rui Silva y Panda por que creo que en las áreas es fundamental tener jugadores con empaque, y tanto RUi Silva como el Panda son gente que ya han demostrado que tienen las espaldas anchas para soportar el puesto y no les tiemblan las piernas.

                    Fekir es un auténtico bicharraco, soy defensor de nuestro Almanzor. Prefiero tenerlo entre nuestras filas que contra nosotros. Y creo que somos un equipo más temible con él.

                    Guido es la cuadratura del circulo, la clave de bóveda.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      No hay nadie imprescindible ni intransferible. Todo el mundo tiene su valor. Si lo pagan, dependerá de tu situación económica el venderlo o no.
                      Iba a aclarar esto pero me pareció innecesario. Obviamente no hay nadie imprescindible ni intransferible. Pero sí que hay jugadores de cuya baja se resentiría más el equipo, porque son claves en el estilo de juego, y otros que menos, porque cuando han estado ausentes el equipo ha ofrecido un rendimiento similar. O porque alguien que pueda dar un rendimiento similar está fuera del alcance del Betis.

                      Guido es quizás el mejor ejemplo. Para mí es el último jugador que tendría que salir. Salvo, claro está, oferta fuera de mercado.

                      Ojalá la situación económica nos permita maniobrar para confeccionar una plantilla mejor que la de este año sin tener que malvender alguno de estos jugadores claves, pero si no es el caso, cada uno tendrá sus preferencias sobre qué jugadores mantendría, la idea es que queden reflejados en la encuesta. Siendo realistas, claro, no imaginando que van a llegar ofertas estratosféricas por nuestros jugadores, sino pensar en si renta dejar salir al jugador por una oferta que ronde su valor de mercado o es preferible que continúe en el equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Como se ha dicho, imprescindible no es nadie por un precio adecuado.

                        Dicho ésto, los más difíciles de sustituir son Fekir y Guido. Ayoze no lo meto porque todavía no es nuestro. El resto puede ser sustituido sin mayores problemas.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/05/23, 14:07:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Pezzella y Guido.metería a Juanmi y Canales también pero dependiendo del rendimiento.

                          Los demás son sustituibles.

                          Comentario


                          • #14
                            Imprescindible, ninguno.

                            Comentario


                            • #15
                              Como ya se ha comentado, imprescindible no hay ningún jugador siempre que llegue la oferta adecuada para su salida, pero por rendimiento me quedaría con:

                              Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Guido, Fekir, Ayoze y Luiz Henrique.



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X