Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini mientras siga considerando un partido más el derbi y no dándole la importancia que tiene, jamás ganará a esta gente aunque se quede cien temporadas más aqui
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Pellegrini mientras siga considerando un partido más el derbi y no dándole la importancia que tiene, jamás ganará a esta gente aunque se quede cien temporadas más aqui
      Que le traigan a un Oliveira de 25 años a un Edu de 25 y dos buenos laterales y ayer se llevan de 3 para arriba .
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Daría dinero por apabullar a los vecinos, pero si me dan a elegir entre eso y que entremos en Europa todos los años y ellos pululen entre la mediocridad y el descenso, ya me pueden empatar todos lo derbis que quieran.
        A Verdigracia, Gattuso8, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo esperaba un Betis mandón como el de la Primera vuelta o como el partido anterior ante el Valencia. Y no pasó y salvo excepciones como el partido de las ida o el derby del palo , no se ha plasmado la superioridad que hay hoy día. Pellegrini cuenta las ocasiones que es verdad que tuvimos más que ellos, pero el partido no estaba controlado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Daría dinero por apabullar a los vecinos, pero si me dan a elegir entre eso y que entremos en Europa todos los años y ellos pululen entre la mediocridad y el descenso, ya me pueden empatar todos lo derbis que quieran.
            Si seguimos en Europa muchos años y ellos siguen de mitad de la tabla para abajo les vamos a ganar muchos derbys . Que nos olvidamos que ellos llevan solo DOS años de mitad de la tabla para abajo, solo dos , y nosotros en este siglo nos hemos pegado de mitad de tabla para abajo un monton de años y claro, nos cogían estos de rojo y nos ganaban casi siempre.

            Comentario


            • Otros años sí, pero este año creo que les hemos metido dos meneos (y ayer hasta jugando mal). No es normal la cantidad de ocasiones clarísimas falladas entre ambos partidos.

              Comentario


              • Hace muy pocas temporadas a la propia bassura de enfrente les sabía a derrota empatar un derbi. Empatar a día de de hoy les supone un triunfo más que notorio.

                Lo mismo ocurre con nuestro Betis, pero al revés. Empatar sabía a victoria y hacerlo ahora deja un regusto tirando a amargo porque siempre se juega más y mejor que ellos.

                ¿Qué quiere decir esto? Que nos respetan, que somos superiores no sólo en afición, lealtad y clase, sino también en fútbol, y esa sensación de inferioridad no sólo en el plano social sino en el deportivo los mata y los remata.

                Más allá de los motivos que originen que esa victoria no cristalice, nuestra trayectoria y la de esta esc0ria es diametralmente opuesta. Vamos con flecha hacia arriba, ellos hacia abajo y lo mejor es que lo sabemos y lo saben. Buena señal esa y mejor señal aún que saquen las estadísticas de cuando Kanouté hizo la mili. Si me permitís me voy a quedar con eso porque es lo que marca el porvenir, más allá de que no nos quieran pitar un penalti claro en compensación de otro menos claro.

                Muchos derbis empatados sacándole una docena de puntos en la tabla quiero ver yo, y muchos baños como el de ayer aun sin concretar ocasiones y jugando poquito. No hay nada más mediocre que firmar tablas antes de empezar, y esta gentuzza te la firma con sangre.
                A Verdigracia, Satanitas, derbeti y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Daría dinero por apabullar a los vecinos, pero si me dan a elegir entre eso y que entremos en Europa todos los años y ellos pululen entre la mediocridad y el descenso, ya me pueden empatar todos lo derbis que quieran.
                  Es que si la costumbre va a seguir siendo celebrar empates y permanencias me sumo a todo lo que dices sin ninguna duda, también daría dinero por lo otro.

                  Comentario


                  • Lo que me parece una pena es que cada vez haya menos afición rival en los estadios (al menos en la zona acotada para ello). Los derbis en vivo antes eran mucho más espectaculares a nivel de ambiente y colorido. Ahora 600 como mucho y pare de contar.

                    Comentario


                    • De una flecha que teníamos claramente apuntando hacia abajo, la hemos por lo menos, si no revertido si llevarla a un punto neutro, 4 empates en los últimos debis, ante un equipo (no se olvide) que nos ha llegado a triplicar el presupuesto y por ejemplo doblado este año el límite salarial, que si, que eso no son más que victorias morales vale, pero que tampoco son derrotas que parece que nos han burreado

                      con eso me quedo, bueno con eso, y con que ellos estén conforme con esos empates y nosotros cabreados, a por el Osasuna....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Hace muy pocas temporadas a la propia bassura de enfrente les sabía a derrota empatar un derbi. Empatar a día de de hoy les supone un triunfo más que notorio.

                        Lo mismo ocurre con nuestro Betis, pero al revés. Empatar sabía a victoria y hacerlo ahora deja un regusto tirando a amargo porque siempre se juega más y mejor que ellos.

                        ¿Qué quiere decir esto? Que nos respetan, que somos superiores no sólo en afición, lealtad y clase, sino también en fútbol, y esa sensación de inferioridad no sólo en el plano social sino en el deportivo los mata y los remata.

                        Más allá de los motivos que originen que esa victoria no cristalice, nuestra trayectoria y la de esta esc0ria es diametralmente opuesta. Vamos con flecha hacia arriba, ellos hacia abajo y lo mejor es que lo sabemos y lo saben. Buena señal esa y mejor señal aún que saquen las estadísticas de cuando Kanouté hizo la mili. Si me permitís me voy a quedar con eso porque es lo que marca el porvenir, más allá de que no nos quieran pitar un penalti claro en compensación de otro menos claro.

                        Muchos derbis empatados sacándole una docena de puntos en la tabla quiero ver yo, y muchos baños como el de ayer aun sin concretar ocasiones y jugando poquito. No hay nada más mediocre que firmar tablas antes de empezar, y esta gentuzza te la firma con sangre.
                        Eso es lo que más me gustó ayer. Que haciendo nosotros un partido bastante mediocre, como lo hacemos últimamente, fuimos muy superiores a ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          Lo que me parece una pena es que cada vez haya menos afición rival en los estadios (al menos en la zona acotada para ello). Los derbis en vivo antes eran mucho más espectaculares a nivel de ambiente y colorido. Ahora 600 como mucho y pare de contar.
                          Yo creo que muchos menos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Si seguimos en Europa muchos años y ellos siguen de mitad de la tabla para abajo les vamos a ganar muchos derbys . Que nos olvidamos que ellos llevan solo DOS años de mitad de la tabla para abajo, solo dos , y nosotros en este siglo nos hemos pegado de mitad de tabla para abajo un monton de años y claro, nos cogían estos de rojo y nos ganaban casi siempre.
                            Nos ganaban los de rojo, los de azul, los de amarillo.......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                              Nos ganaban los de rojo, los de azul, los de amarillo.......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Que le traigan a un Oliveira de 25 años a un Edu de 25 y dos buenos laterales y ayer se llevan de 3 para arriba .
                                Salvo en posiciones puntuales, nuestro equipo ayer era mejor que el suyo y así lo demuestra la clasificación. Si hace falta alinear un once histórico para ganarles es que no les vamos a ganar nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X