Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuanto a los derbis, hay que salir con intensidad pero sin agarrotamiento, y esto último es lo que nos suele pasar, que nos vemos en la obligación de ganar por llevar varios derbis sin hacerlo y esa misma presión nos condiciona mucho.

    Ellos han tenido la suerte de llegar al derbi ya salvados, otro gallo hubiera cantado si estuvieran cerca del descenso, o dentro, y ayer hubieran jugado con miedo a perder.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Esa jugada era fuera de juego y si el linier hubiera pitado el mismo en el momento del pase pues Bakambu no habría esprintado y por consiguiente lesionado.

      Se ha dicho muchas veces que esa norma estúpida y absurda de pitar los fueras de juego tan tarde cualquier día va a provocar lesiones o polémica, pues ayer provocó la lesión de Bakambu.
      Bakambú partía de campo propio, no eta fuera de juego.
      A kpital, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Esa jugada era fuera de juego y si el linier hubiera pitado el mismo en el momento del pase pues Bakambu no habría esprintado y por consiguiente lesionado.

        Se ha dicho muchas veces que esa norma estúpida y absurda de pitar los fueras de juego tan tarde cualquier día va a provocar lesiones o polémica, pues ayer provocó la lesión de Bakambu.
        Como han dicho, no era fuera de juego, Bakambú partía desde su campo.
        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Hay 3 cosas que van en el ADN bético

          1. Sufrir
          2. Mala suerte (lesiones, árbitros...)
          3. No saber jugar los derbis

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Bakambú partía de campo propio, no eta fuera de juego.
            A pues en me pareció que era fuera de juego en directo. De todas formas una jugada muy desafortunada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Serra si conseguía psicológicamente afrontar muy bien estos partidos y desbloquear al personal,Manolo lo consiguió pero sólo en el de la copa que por otra parte fué muy importante.También con Setién se nos dieron bien.

              Tampoco vamos a estar echando de menos siempre al gran Lorenzo.

              Asignatura pendiente.Lo malo es eso,que las estadísticas las meten para darnos más presión aún.

              Lo de esta temporada ha sido desperdiciar ocasiones en la ida y en la vuelta hasta empatar.

              No me pienso rayar mucho ya porque el objetivo primordial es repetir europa y si quedamos por encima de ellos... mucho mejor.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 08:13:10.
              A kkTUAkk, gugo y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Mientras la forma de afrontar el derbi sea que ellos celebren empatar, me parecerá maravilloso, la realidad es que en la ida fuimos superiores, y ayer, sin jugar bien, también debimos ganar, pasar de querer un derbi digno a celebrar empatar con el doble presupuesto que el nuestro, sólo puede ser algo bueno, que preferiría ganar como todo el mundo, pero ojalá volver a esa época de mediocridad suya que su máxima aspiración era no perder contra nosotros, últimamente ese es la senda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Mientras la forma de afrontar el derbi sea que ellos celebren empatar, me parecerá maravilloso, la realidad es que en la ida fuimos superiores, y ayer, sin jugar bien, también debimos ganar, pasar de querer un derbi digno a celebrar empatar con el doble presupuesto que el nuestro, sólo puede ser algo bueno, que preferiría ganar como todo el mundo, pero ojalá volver a esa época de mediocridad suya que su máxima aspiración era no perder contra nosotros, últimamente ese es la senda.
                  El caso es que van camino de volver al sevilla de los 90 a una velocidad pasmosa.
                  Que llevan dos años rozando el descenso y maquillando la temporada con 4 victorias al final.
                  Que siga así la cosa y nosotros a seguir peleando con Real y Valencia por entrar en Uefa muchos años.

                  Comentario


                  • Cuando no nos pudieron ganar con 8 jugadores de campo (porque hicimos el primo de nuevo) no ví estadísticas (que no son buenas).

                    Comentario


                    • Sí lo único que hoy mis conocidos canallenses pueden tirarme a la cara es que no le ganamos los derbis... lo firmo con sangre. Sinónimo de estar como equipo a día de hoy , muy por encima de ellos.

                      Comentario


                      • En la época de Lopera tiraron del tópico de equipo humilde y han tenido después una etapa de triunfos. Van a alargar esa tópico de las estadísticas de los derbis muchísimo.

                        Yo me quedo con que en el declive de Pellegrini no son capaces de meterle mano al Betis, porque realmente jugamos muy mal fútbol.

                        Ojalá alguien que entienda los derbis desde una óptica setienesca. Recordáis cuando Caparrós dijo aquello de los hüevos rojos? Que se los había visto en el vestuario a los futbolistas? Le preguntaron a Setién y dijo que al escuchar las declaraciones se había sonreído. Pusieron de moda la palabra "suavón". Yo me sonrío al ver cómo vuelve al sacar los viejos tópicos. Mientras tenemos a un supporter mandando en el palco de Nervión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Serra si conseguía psicológicamente afrontar muy bien estos partidos y desbloquear al personal,Manolo lo consiguió pero sólo en el de la copa que por otra parte fué muy importante.También con Setién se nos dieron bien.

                          Tampoco vamos a estar echando de menos siempre al gran Lorenzo.

                          Asignatura pendiente.Lo malo es eso,que las estadísticas las meten para darnos más presión aún.

                          Lo de esta temporada ha sido desperdiciar ocasiones en la ida y en la vuelta hasta empatar.

                          No me pienso rayar mucho ya porque el objetivo primordial es repetir europa y si quedamos por encima de ellos... mucho mejor.
                          No se, si Chadi tira para adentro la última que tiene, o el remate de Abde va un par de centímetros más para abajo, toda la perspectiva del partido sería distinta y diríamos que lo hemos afrontado mejor. Si Canales echa para fuera el 2-1 en Octavos de Copa diríamos que otro derbi más sin competir. El partido de ayer no me pareció un ejemplo de un derbi que no se compite. Sí creo que ellos salieron y empezaron mejor, pero en el computo global tuvimos más ocasiones y mucho más claras. Que no las metimos, y de eso va el fútbol, vale. Pero no creo que por tener veneno verde en las venas un tiro que va para fuera vaya para dentro.

                          Comentario


                          • También pienso que no fue cuestión de que le pusieran más ganas o compitieran mejores. Con mayor o menor acierto los nuestros, excepto William José para mí que estuvo fuera del partido, lo dieron todo.

                            Comentario


                            • A mi no me parece para nada que el Betis no sepa jugar los derbys . Si miramos desde el 2005 el Sevilla casi siempre ha tenido mejor o mucha mejor plantilla que el Betis que incluso ha metido varios segundazos , así es normal que nos ganasen muchos y algunos vergonzosamente y ahora , digamos desde un par de años o tres para acá las cosas se han igualado , las plantillas están más parejas incluso para mí el Betis es superior pero no lo suficiente como para barrerlos del campo , que aquí un Alaves , cadiiz o Getafe de la vida nos han puesto las cosas muy difícil e incluso se ha podido perder . No somos muy superiores a nadie en primera y el equipo sigue teniendo taras que su se subsanan seguro que se ganarán derbys y más cosas .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Esa jugada era fuera de juego y si el linier hubiera pitado el mismo en el momento del pase pues Bakambu no habría esprintado y por consiguiente lesionado.

                                Se ha dicho muchas veces que esa norma estúpida y absurda de pitar los fueras de juego tan tarde cualquier día va a provocar lesiones o polémica, pues ayer provocó la lesión de Bakambu.
                                Fuera de juego ni de coña, sale de su campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X