Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es difícil analizar este partido sin dramatismos, pero -si me intento abstraer- creo que el equipo ayer hizo un partido correcto y no se ganó por algunos detalles, como la lesión de Bakambú cuando se quedaba solo o que el Sevilla marcara en uno de los pocos errores defensivos del equipo.

    Creo que es uno de tantos partidos de la temporada donde un equipo es algo superior al otro (sin avasallar tampoco) pero que por h o por b no se ganan. Si en vez del Sevilla fuera el Alavés o el Osasuna el consenso sería "se intentó y se estuvo cerca, a la próxima nos irá mejor" y así tiene que ser la reflexión respecto a este partido también, aunque a todos nos frustre especialmente el no poder ganar.
    A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Salvo en posiciones puntuales, nuestro equipo ayer era mejor que el suyo y así lo demuestra la clasificación. Si hace falta alinear un once histórico para ganarles es que no les vamos a ganar nunca.
      Tenían mejor delantero y mejores laterales . En lo demás me gusta Suso y poco más pero en el resto de puestos tampocos somos tan superiores como para ganarles con la gorra . Ocampos, que me cae fatal tampoco es cojo

      Comentario


      • Los meneos y la superioridad no juegan ni forman estadísticas. Lo que queda es el resultado que es lo que se recuerda al final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Tenían mejor delantero y mejores laterales . En lo demás me gusta Suso y poco más pero en el resto de puestos tampocos somos tan superiores como para ganarles con la gorra . Ocampos, que me cae fatal tampoco es cojo
          Sí, coincido, tres de once. En las otras 8 posiciones somos mejores o anda la cosa igualada. No digo que tengamos nivel para ganarles con la gorra (en primera división muy pocos partidos se ganan así), pero sí que hay elementos ya suficientes como para ganarles sin necesidad de excusas.

          Y yo no critico a Pellegrini por ayer, creo que el partido fue correct;, fuimos algo mejores y no ganamos casi de casualidad. Pero defenderle diciendo que necesita más herramientas para ganar en casa a un equipo que lleva tonteando con el descenso todo el año... Poca defensa es esa
          A kpital y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo sigo teniendo la sensación de que salimos con más veneno y menos bloqueo en los derbis en el Pizjuán que en casa.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X