Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hasta el primer derbi amistoso fuera de España lo perdemos.

    Podemos jugar mejor, podemos tener ocasiones claras, pero hay algo que nos falla en los derbis, que ellos tienen y nosotros no.

    La misma historia de siempre, ganamos un derbi y perdemos 10.

    Independientemente de los jugadores que hay que tener, desde el club hay que mantener una idea a todo jugador que llegue y que tengan esa intensidad, esa garra y ese ímpetu por ganar el derbi. Un derbi no se juega, un derbi se gana.
    A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Creo que hoy no toca hablar de esto y dar carnaza a la prensa de esta ciudas
      A bender78, coriaverde, GabyCalderon y a Megido les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Compañero, sin acritud, desde que tengo uso de razón del foro no sé cuántas veces se saca el mismo tema en cada postderby. Es pretemporada, a todos nos gustar ganar y más este tipo de partidos pero hasta ahí. Son partidos para tocar teclas, preparar cambios, probar cosas... En fin.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/23, 06:27:34.

        Comentario


        • #34
          ¿En qué división estamos ahora? ¿En 1ª RFEF?

          Fuera de broma. Una manera de crecer como equipo es no obsesionarnos con los derbis. Son una guinda de un paste mucho más goloso que es el de quedar lo más arriba posible.

          Fijaos la importancia de los derbis, que los palanganas que desde que ganaron su primera UEL han tenido una serie de resultados bestiales, han estado una vez más por debajo de nosotros, cuando los dos hemos coincidido en primera. Da que pensar, que lo de reducirlo todo a los derbis fue algo que ellos sacaron viendo que "Papá" siempre quedaba encima de "Mamá".
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hasta el primer derbi amistoso fuera de España lo perdemos.

            Podemos jugar mejor, podemos tener ocasiones claras, pero hay algo que nos falla en los derbis, que ellos tienen y nosotros no.

            La misma historia de siempre, ganamos un derbi y perdemos 10.

            Independientemente de los jugadores que hay que tener, desde el club hay que mantener una idea a todo jugador que llegue y que tengan esa intensidad, esa garra y ese ímpetu por ganar el derbi. Un derbi no se juega, un derbi se gana.
            En este partido no hay nada que ganar y mucho que perder. Que se juegue sin tensión competitiva ninguna y vuelva todo el mundo a casa.
            A GabyCalderon, iMisut, Kokopelli y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ha sido un partido absolutamente intrascendente y se ha perdido. El partido más trascendente de los últimos años (el del palito) se ganó. Pero no sabemos competir en los derbis...
              A GabyCalderon, Accattone, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                Ha sido un partido absolutamente intrascendente y se ha perdido. El partido más trascendente de los últimos años (el del palito) se ganó. Pero no sabemos competir en los derbis...
                El partido más transcendente de los últimos años fue el de la UEFA que veníamos de un 0-2 y te remontan en tu propia casa, el derby del palito es a partido único y puede pasar cualquier cosa, pero que te remonte el eterno rival en tu propia casa un 0-2...tiene delito.

                Comentario


                • #38
                  Primera aclaracion. Un Real Betis - Sevilla Fc O viceversa fuera de la ciudad de Sevilla NO es un derbi. Al menos para mi. Para mi es un amistoso sin mas.

                  Dicho esto hace falta un delantero como el comer

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    El partido más transcendente de los últimos años fue el de la UEFA que veníamos de un 0-2 y te remontan en tu propia casa, el derby del palito es a partido único y puede pasar cualquier cosa, pero que te remonte el eterno rival en tu propia casa un 0-2...tiene delito.
                    A ver, hablamos de una temporada en la que descendimos con 25 puntos, un equipo en el que Juanfran galopaba la banda con Jordi Figueras y Perquis defendiendo y de eso hace casi 10 años. Desde entonces creo que las cosas han cambiado bastante (para bien) y mas trascendente me parece un derbi (aunque sea a partido único) en el que eliminamos al Sevilla de una copa del rey que finalmente ganaríamos. Pero bueno, son opiniones.

                    PD: Acabo de mirar la alineación --> Adán; Juanfran, Amaya, Perquis (Nono, m.15), Jordi Figueras, Juan Carlos; N'Diaye, Lolo Reyes (Jorge Molina, m.93); Baptistao (Salva Sevilla, m.73), Cedrick; y Rubén Castro. Me han entrado escalofríos

                    Comentario


                    • #40
                      El gran debe de Manolo hasta la fecha, y su talón de Aquiles en su particular comparativa con Serra.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya lo dijo El Maestro. Sobra inocencia y falta maldad y madera de campeón. Escuchen:

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Hasta el primer derbi amistoso fuera de España lo perdemos.

                          Podemos jugar mejor, podemos tener ocasiones claras, pero hay algo que nos falla en los derbis, que ellos tienen y nosotros no.

                          La misma historia de siempre, ganamos un derbi y perdemos 10.

                          Independientemente de los jugadores que hay que tener, desde el club hay que mantener una idea a todo jugador que llegue y que tengan esa intensidad, esa garra y ese ímpetu por ganar el derbi. Un derbi no se juega, un derbi se gana.
                          Por más que me duela no puedo estar más de acuerdo contigo. Has descrito la historia de los derbys a la perfección. Ya estén en la champions o en tercera nos seguirán ganando igual. La novedad es que lo ganara el Betis. Va en nuestro adn no ser competitivos en derbys. Aquí pueden estar 11 Cristianos y 11 Messis en sus mejores momentos en el campo y de entrenador a Zidane, Guardiola ó Mouriño que seguiríamos perdiéndolos. Ni cuando fuimos muy superiores en la época de serra les pasábamos por delante. Nos golean en mentalidad ganadora y los que dirigen el club año tras año siguen sin enterarse de la película de los derbys.
                          PD: ahora ya me pondrán de sevillista en 3,2,1

                          Comentario


                          • #43
                            Ni en derbis falsos ganamos, oi que noshe io

                            Comentario


                            • #44
                              Con MP de 8 derbys se ha ganado la friolera de .....UNO y ninguno en liga . Mira que quiero al Ingeniero pero miarma a ver si maquillamos un poco esas estadísticas que me dan pavor . Y si, cierto, se ganó el de la copa del palito por si alguien me lo quiere recordar y que este era amistoso pero mira hasta en este amistoso al ir a desayunar he tenido que aguantar a algún gracioso.
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/08/23, 08:41:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X