Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Y los dos ********* estos tanto Farça como Mandril que siempre a estas alturas empiezan a regalar puntos y adulterar la competición que me decís? Me dan un asco ambos
      A iron_man, Zlatan, pueblo verdiblanco, Alcotán y a Xester les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y los dos ********* estos tanto Farça como Mandril que siempre a estas alturas empiezan a regalar puntos y adulterar la competición que me decís? Me dan un asco ambos
        Que te estás enfadando por algo ya adulterado antes de que arranque la competición y no merece la pena. Hay puestos asignados antes de empezar la liga.
        A alber, Alcotán, eduerbetico y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Lo peor no es la frase, ni el tono paternalista. Lo peor es que efectivamente está tomando a la gente por gilipølląs con la gilipøllez que ha soltado.

          Rajoy por lo menos leía el Marca, este parece que ni eso.
          A George Orwell seguro que no...
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que de la Real deberíamos habernos olvidado hace tiempo.

            A franete y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Que de fallos tontos están teniendo los jugadores del Barça en medio campo que originan contraataques de la Real.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y los dos ********* estos tanto Farça como Mandril que siempre a estas alturas empiezan a regalar puntos y adulterar la competición que me decís? Me dan un asco ambos
                Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.

                Comentario


                • La liga mas corrupta de europa a dia de hoy...y mira que superar a los italianos
                  A alber, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Uf vaya última jornada en segunda, ese las palmas -alaves.....tela

                    Comentario


                    • Las ganas del Palancona eran las esperadas siendo ya campeón.

                      Comentario


                      • No estamos para ir a la Champios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
                          Es verdad porque por si algo se caracteriza este Betis de los último cinco años es por no ganarle nunca a Barcelona y Real Madrid en sus estadios.

                          Mejor no te digo cual es ese equipo, que no quiero acusar sin pruebas a nadie.

                          Ayyyyyy...

                          Comentario


                          • La Champions,con todo los inconvenientes que llevamos encima,se nos fué en los famosos partidos de Cádiz y Osasuna

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Es verdad porque por si algo se caracteriza este Betis de los último cinco años es por no ganarle nunca a Barcelona y Real Madrid en sus estadios.

                              Mejor no te digo cual es ese equipo, que no quiero acusar sin pruebas a nadie.

                              Ayyyyyy...
                              Ya has picado,tu mismo dices que ni caso y...con todo el respeto te lo digo,pero me ha sorprendido aunque entiendo que moleste aunque la culpa no es suya,espero se me entienda
                              A Gattuso8, Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                                Ya has picado,tu mismo dices que ni caso y...con todo el respeto te lo digo,pero me ha sorprendido aunque entiendo que moleste aunque la culpa no es suya,espero se me entienda
                                Desde que jugaba Toedli para ser más exactos.
                                A Francis7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X