Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi opinión:

    Setién es mejor entrenador que Rubi

    A Rubi le tengo mucho más aprecio y cariño que a Setién

    Ambos están a años luz de distancia de un entrenador como Manuel Pellegrini y el día que el chileno no esté (ojalá tarde en llegar ese día), el club tiene que tener claro que no podemos empeorar ni un ápice el nivel que tenemos en el banquillo porque tener un entrenador de élite en mi opinión es absolutamente clave.
    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      pues yo siempre he mantenido cuando nos eliminaron que la Roma es el favorito y lo mantengo no porque jueguen contra el Sevilla sino aunque jugaran contra la Juve u otro.
      Yo confiaba más en el Bayer que en la Roma,creo que el futbol de los italianos le va mejor a las cer,das que los alemanes, que ademas son más físicos,pero confío en que ganen los italianos y bajen de la nube a esta gentuza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        En mi opinión:

        Setién es mejor entrenador que Rubi

        A Rubi le tengo mucho más aprecio y cariño que a Setién

        Ambos están a años luz de distancia de un entrenador como Manuel Pellegrini y el día que el chileno no esté (ojalá tarde en llegar ese día), el club tiene que tener claro que no podemos empeorar ni un ápice el nivel que tenemos en el banquillo porque tener un entrenador de élite en mi opinión es absolutamente clave.
        Mira a los de enfrente. Apuestas como la vuelta de Caparrós, o Arias de DD, o Machín, Michel de entrenadores...han acabado regular.

        Los que les han dado títulos son los Emery (4 buenos años en un Valencia de nivel), Juande, Lopetegui (Madrid, selección, Oporto...)...que venían con mejor cartel. Juande fue un poco una apuesta, triunfó aquí pero no tanto en Málaga.

        No podemos tirar por entrenadores con un par de años buenos como Machín o Rubi, hay que buscar más contrastados, con cartel. Entrenadores como Valverde, Roberto Martínez...pueden gustar más o menos a unos u otros, pero a priori más garantía que alguna apuesta.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/23, 11:10:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Flipo con los que odian a Rubi.

          Se le llamó, vino e hizo su trabajo, que no da para mucho, pero en todo caso la culpa la tendrán los que lo contrataron. Ese hombre será un entrenador cortito, pero nunca le faltó el respeto a los béticos ni dijo que las victorias estaban sobrevaloradas.

          Me parece que el iluminado ese discurso lo cambió en Barcelona y en Villarreal tampoco se lo he escuchado, algo ha aprendido.
          ¿Su trabajo fue estar todo el año en puestos bajos , dejar al Betis el 15 y ganar solamente 1 partido fuera de casa, con una gran plantilla que después la cogio Pellegrini y nos ha metido 3 veces en Europa??? No le puedo creer que se diga que ese señor hiciese un buen trabajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            La Real es otro equipo que lleva un chorro sin ganar en campos grandes, si no lo hace hoy con un Barca sin Pedri, Gavi ni Araujo y de chanclas y bañador, no sé cuando va a ganar.
            El pasotismo del Farsa ha sido vergonzoso,en lo que pueda lo mas seguro que vayan en chanclas,un autentico regalo para los que jueguen con esta gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              El pasotismo del Farsa ha sido vergonzoso,en lo que pueda lo mas seguro que vayan en chanclas,un autentico regalo para los que jueguen con esta gente.
              Cada palo que aguante su vela. Esto de responsabilizar a los demás equipos de lo que no has sido capaz de conseguir tú...nada. Lo del Barcelona no es ninguna vergüenza, es lo normal. Han hecho una rua con latillas por medio, posiblemente cenas y fiesta. Y diré lo mismo si el Valencia viene aquí la última jornada salvados y ganamos o si se juegan la vida y nosotros no nos jugamos nada. Es totalmente comprensible. La tensión baja. Haber certificado tus objetivos antes.
              A betico45, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Viendo la de vicisitudes que ha pasado el equipo durante la temporada, ya sabemos a las que me refiero, que al final vuelva a jugar en Europa, lo considero un triunfo.
                Es que esto los béticos solemos olvidarnos.
                Temporada con lesiones , y algunas graves. Nuestro mejor jugador entre ellos se ha perdido más de la tercera parte de la competición.
                Expulsiones cada dos partidos , la mitad casi siendo injustas.
                Bajadas de rendimientos individuales varias.....
                Y estamos ahí. A nada de poder certificar el tercer año en Europa . Y " no estamos contentos " . La subida de nivel del club en cuanto a exigencia es palpable, es algo objetivo.
                Tenemos que ganar hoy para hacerlo matemático

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Es que esto los béticos solemos olvidarnos.
                  Temporada con lesiones , y algunas graves. Nuestro mejor jugador entre ellos se ha perdido más de la tercera parte de la competición.
                  Expulsiones cada dos partidos , la mitad casi siendo injustas.
                  Bajadas de rendimientos individuales varias.....
                  Y estamos ahí. A nada de poder certificar el tercer año en Europa . Y " no estamos contentos " . La subida de nivel del club en cuanto a exigencia es palpable, es algo objetivo.
                  Tenemos que ganar hoy para hacerlo matemático
                  Es que aunque no hubiéramos tenido las lesiones graves de Fekir y Juanmi o la venta por necesidad de un pilar como Alex Moreno y sin sustituto decente, o las 40.000 rojas que nos han sacado, o la persecución de la Federación a Canales etc. etc. seguiría siendo una temporada de éxito el habernos clasificado para Europa. Somos el OCTAVO límite salarial de la categoría. Lo máximo que se le podía haber exigido a este equipo, si el Sevilla no se hubiera autodestruido con su planificación estival, hubiera sido ir a la Conference vía séptima plaza si el ganador de la Copa nos favorecía. Estamos a un paso de certificar la sexta plaza y vamos a pelear por la quinta (con la díficil posibilidad de la sanción al Barça todavía presente) hasta el final con un Villarreal que cuenta con 55 millones más que nosotros.
                  A eduerbetico y Johann Vogel les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi por eso siempre me gusta que me toque Madrid o Barca en las últimas jornadas. Si se juegan algo lo llevas en chino pero si se llega con la liga resuelta se abre la posibilidad de pillar puntos.

                    Comentario


                    • equipo límite salarial posición jornada 34 respecto al límite
                      real madrid 683.462.000 -1
                      barcelona 656.429.00 +1
                      atlético de madrid 341.040.000 0
                      sevilla 199.855.000 -6
                      villarreal 151.206.000 0
                      real sociedad 134.199.000 +2
                      athletic 127.210.00 -1
                      betis 96.725.000 +2
                      valencia 75.835.000 -5
                      espanyol 72.737.000 -9
                      getafe 69.070.000 -7
                      celta 63.855.000 -1
                      osasuna 52.134.000 +4
                      almería 50.749.000 -1
                      rayo vallecano 49.903.000 +4
                      mallorca 49.692.000 +4
                      valladolid 46.686.000 0
                      cádiz 45.977.000 +2
                      girona 42.724.000 +12
                      elche 42.672.000

                      Comentario


                      • También hay que recordar que el año pasado nosotros con el Madrid conseguimos el punto que nos hacía falta porque ya estaba todo el pescado vendido.

                        Es imposible saber cuándo sale el calendario cuántas jornadas van a estar relajados esos equipos o en cual van a ganar la liga.Como el compañero también prefiero jugar con ellos al principio o al final.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Cada palo que aguante su vela. Esto de responsabilizar a los demás equipos de lo que no has sido capaz de conseguir tú...nada. Lo del Barcelona no es ninguna vergüenza, es lo normal. Han hecho una rua con latillas por medio, posiblemente cenas y fiesta. Y diré lo mismo si el Valencia viene aquí la última jornada salvados y ganamos o si se juegan la vida y nosotros no nos jugamos nada. Es totalmente comprensible. La tensión baja. Haber certificado tus objetivos antes.
                          Siempre he dicho que al Mandril y Farsa hay que cogerlos cuando empieza la liga que están conformando los equipos,están fichando y no tienen el equipo hecho, o al final si han hecno una buena temporada y son campeones con jornadas de antelación,entonces su rendimiento baja mucho, porque juegan jugadores no asiduos y se pegan días de celebraciones-normal- la suerte es de esos equipos que todavía se juegan algo y cogen a estos,en chanclas con todo hecho o sin posibilidad de conseguir algo,todo esto unido a los puntos que perdimos en partidos en que lo lógico era conseguirlos, de ahi los clásicos comentarios de que esos puntos al final los podemos echar de menos,aunque todos los equipos ha tenido pinchazos con equipos inferiores-ya hemos leído esos pinchazos- en el caso nuestro aparte de esos pinchazos inesperados,hay que unir la persecución arbitral de que hemos sido objeto y que nos han supuesto como minimo de y a 8 puntos l quizás más.

                          Comentario


                          • El Español si gana ahora en el campo de Vallecas estará a 1 punto de la salvación, sino pues casi en segunda.

                            Comentario


                            • Nos interesa que gane el Rayo para que llegue a la jornada 37 (vs Villarreal) vivo en la pelea por la Conference.
                              A miguepa y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Sergi Darder, Rayo 0 -. Español 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X