Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Diego López, Valencia 1 - Madrid 0

    Comentario


    • La suerte que tienen los equipos que se enfrentan a Madrid o Barcelona, cuando ya se ha decidido la liga. Y después esto no es adulterar la competición. Anda que no.
      A bender78, GabyCalderon, Alcotán y a miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • Guerra, López y Marí. Los tres canteranos del Valencia ya saben lo que es marcar un gol en primera división.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          La suerte que tienen los equipos que se enfrentan a Madrid o Barcelona, cuando ya se ha decidido la liga. Y después esto no es adulterar la competición. Anda que no.
          A pesar de todo, espero que al Madrid le dé por luchar el subcampeonato.
          Por otro lado, quiero al Valencia sin nada que jugarse en la última jornada.
          A jafo y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            La suerte que tienen los equipos que se enfrentan a Madrid o Barcelona, cuando ya se ha decidido la liga. Y después esto no es adulterar la competición. Anda que no.
            Ya lo dije antes, pero nosotros hemos sido chanclistas muchas temporadas. No puedo criticar eso cuando mi club por algun motivo le regala partidos al sporting por ejemplo
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Pues colorín colorado la Bundesliga se ha sentenciado. Victoria del Dortmund 0-2 en Augsburgo y ya sólo le queda ganar a un Mainz que no se juega nada en la última jornada en el Signal Iduna Park. Los dos goles hoy de las abejas han sido de Haller, superó un cáncer y tenía una misión muy especial aún que ejercer.
              A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                Guerra, López y Marí. Los tres canteranos del Valencia ya saben lo que es marcar un gol en primera división.
                Jugarte un descenso con Ilaix Moriba en lugar de con Javi Guerra. Pasará lo que tenga que pasar pero bravo por Baraja, valiente en una situación crítica. Ojalá ganéis o al menos no perdáis, lo tenéis a tiro. Amunt!
                ​​​​​​
                A Alcotán, rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                Comentario


                • Sinceramente, irse con un 1-0 al descanso me parece poquito para lo visto hoy. Cuando más veo a Guerra menos entiendo porqué se le ha dado minutos a paquetes como Moriba.
                  A Verdigracia, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los chavales del Valencia, Diego López y Javi Guerra son buenos, este último me recuerda mucho a Fabián, en movimientos y en físico es clavao, falta por verse si tiene el mismo disparo que Fabián, pero en el juego se le parece 1 montón.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A Alcotán, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tercero del Dortmund.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Los chavales del Valencia, Diego López y Javi Guerra son buenos, este último me recuerda mucho a Fabián, en movimientos y en físico es clavao, falta por verse si tiene el mismo disparo que Fabián, pero en el juego se le parece 1 montón.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Tengo entendido que Guerra no es un gran goleador, por decirlo finamente. Está en el Valencia porque el Villarreal no lo quiso renovar, gracias Tito Roig.

                        Ojalá nos salga tan bueno como Fabián.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 21/05/23, 18:26:31.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Los chavales del Valencia, Diego López y Javi Guerra son buenos, este último me recuerda mucho a Fabián, en movimientos y en físico es clavao, falta por verse si tiene el mismo disparo que Fabián, pero en el juego se le parece 1 montón.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Por la cara. Es diestro pero tiene movimientos muy parecidos, es alto y pesado aunque con zancada. Y se asoma al área para el golpeo. Es muy parecido, vaya que sí.

                          Comentario


                          • Lo mejor es que el Valencia venga salvado el último partido.

                            Lo de Madrid y Barcelona es una lotería,el año pasado nos tocó a favor a nosotros en la última jornada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/23, 18:27:44.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              La suerte que tienen los equipos que se enfrentan a Madrid o Barcelona, cuando ya se ha decidido la liga. Y después esto no es adulterar la competición. Anda que no.
                              Yo recuerdo un Madrid que no se jugaba nada y un Betis jugándose el descenso, teniendo en el equipo a Los Alfonso y compañía
                              Y el Madrid daba bocados y corrían como posesos , recuerdo a Roberto Carlos celebrando uno de los goles como si ese gol les diera
                              un titulo.

                              Yo siempre he pensado que además de los maletines, que existían y siguen existiendo, había cierta inquina y ganas a ese Betis
                              que les quito a Alfonso y Finidi y eso en Madrid no lo perdonaron.

                              Pero en este tema, por terminar, deberían haber sido mas comprensivos porque gracias al traspaso de Alfonso los jugadores y los empleados
                              pudieron cobrar , porque el Madrid estaba en la ruina , que por cierto , por ley se tenia que haber convertido en sociedad anónima por los años
                              que llevaba presentando perdidas, pero ya sabemos como va esto..
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                                Yo recuerdo un Madrid que no se jugaba nada y un Betis jugándose el descenso, teniendo en el equipo a Los Alfonso y compañía
                                Y el Madrid daba bocados y corrían como posesos , recuerdo a Roberto Carlos celebrando uno de los goles como si ese gol les diera
                                un titulo.

                                Yo siempre he pensado que además de los maletines, que existían y siguen existiendo, había cierta inquina y ganas a ese Betis
                                que les quito a Alfonso y Finidi y eso en Madrid no lo perdonaron.

                                Pero en este tema, por terminar, deberían haber sido mas comprensivos porque gracias al traspaso de Alfonso los jugadores y los empleados
                                pudieron cobrar , porque el Madrid estaba en la ruina , que por cierto , por ley se tenia que haber convertido en sociedad anónima por los años
                                que llevaba presentando perdidas, pero ya sabemos como va esto..
                                Creo que en ese partido el Madrid se jugaba puesto Champions,lo tenía muy fácil...eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X