Me da miedo lo que queda de temporada y la siguiente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por si no era suficiente la habilidad que tuvo de colocar a futbolistas el verano pasado, va a necesitar hacer otra limpia en estos dos mercados. Literalmente va a tener que hacer un equipo completo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePor si no era suficiente la habilidad que tuvo de colocar a futbolistas el verano pasado, va a necesitar hacer otra limpia en estos dos mercados. Literalmente va a tener que hacer un equipo completo.
Todo cierto.A Blissett y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Valoré su gestión con un notable hasta el cierre de mercado, luego la bajé a suficiente por el combo venta de LF + sustituirlo por Sokratis mes y medio después, y si ahora no ficha a un central bueno de verdad, tendré que suspenderle. No entiendo como se sigue mandando el mensaje de "Bartra ya mismo está de vuelta" cuando tooodos los jugadores que hemos tenido y se han lesionado del talón jamás han vuelto a su nivel previo (y Marc es majete, pero tampoco era Baresi antes).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que se vaya poniendo las pilas si se venden o salen jugadores.Estariamos más en cuadro aún ante el importante mes de enero entre liga y copa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/23, 03:26:34.
Comentario
-
Este hombre trabaja, no como el endiosado (nunca entendí por qué) que le precedió. Esperemos que se quede con nosotros muchos años, gran director deportivo.A Megido y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeEste hombre trabaja, no como el endiosado (nunca entendí por qué) que le precedió. Esperemos que se quede con nosotros muchos años, gran director deportivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Para alabar a Planes no hace falta desprestigiar a Cordón que llegó con el equipo el15 , con austeridad económica a base de fichajes a coste cero con muy buen rendimiento y una gestión acertada en la renovaciones de futbolistas claves, se consiguió tres clasificaciones europeas. Si no hubo ventas es porque no hubo ofertas porque se movía muy poco dinero en la época post covid.
De hecho vendió a Alex Moreno por 15 kilos y la venta de Luiz Felipe ha sido posible porque el antes lo fichó gratis del Lazio.
No hay que desprestigiar el trabajo de nadie para ensalzar el de otro. Ojo, y pienso que Planes lo está haciendo bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeValoré su gestión con un notable hasta el cierre de mercado, luego la bajé a suficiente por el combo venta de LF + sustituirlo por Sokratis mes y medio después, y si ahora no ficha a un central bueno de verdad, tendré que suspenderle. No entiendo como se sigue mandando el mensaje de "Bartra ya mismo está de vuelta" cuando tooodos los jugadores que hemos tenido y se han lesionado del talón jamás han vuelto a su nivel previo (y Marc es majete, pero tampoco era Baresi antes).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeChica tarea le queda al bueno de Ramón Planes.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 30/12/23, 13:44:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
He leído "chica" y me han entrado sudores fríos ,no he podido seguir leyendo más
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Para alabar a Planes no hace falta desprestigiar a Cordón que llegó con el equipo el15 , con austeridad económica a base de fichajes a coste cero con muy buen rendimiento y una gestión acertada en la renovaciones de futbolistas claves, se consiguió tres clasificaciones europeas. Si no hubo ventas es porque no hubo ofertas porque se movía muy poco dinero en la época post covid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Estoy de acuerdo excepto en lo ultimo. No puede ser que de un mercado para otro solo se pudiera colocar con buenas ventas a Sanabria y a Alex Moreno y justo cuando apareció Planes se colocó hasta al utillero. La tiesura post covid no despareció en tres meses.
Cordón se encuentra una plantilla donde se la temporada anterior se había realizado una inversión muy grande y la mayoría de jugadores estaban aún sin amortizar...y con un bajo cartel al quedar el 15.
Planes se encuentra una plantilla donde la mayoría de jugadores están casi amortizados y con el cartel de 3 temporadas consecutivas en Europa.
Yo personalmente no puedo calificar de malo el trabajo de Cordón, el marrón que se enfrentó no era plato de buen gusto y salir indemne ya era tarea complicada...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Estoy de acuerdo excepto en lo ultimo. No puede ser que de un mercado para otro solo se pudiera colocar con buenas ventas a Sanabria y a Alex Moreno y justo cuando apareció Planes se colocó hasta al utillero. La tiesura post covid no despareció en tres meses.
Vendió muy bien a Paul.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario