Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha demostrado,con sus errores y las limitaciones que tenemos de dinero,que se sabe mover bien en el mercado.

    En verano hay que dar otra vuelta más a la plantilla,que no quede ninguna ficha libre y cazar oportunidades.
    A conrad y Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      esa es otra, no haber fichado algún central para el filial que pudiera subir.
      No pueden subir porque Pellegrini es un cobarde que prefiere renovar a Guardado y a su amigo Bravo antes que arriesgarse dando minutos a un canterano. Ahí tienes el ejemplo de Chadi Riad que lo tenía defenestrado y cuando lo tuvo que poner por obligación le ha callado la boca. CON Altimira pasa lo mismo, no jugará hasta que no tenga a nadie más que poner de mediocentro. Menos mal que Diao se salió en sus primeros partidos porque de lo contrario estaría jugando en el filial.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

      Comentario


      • Señores Pellegrini es un gran entrenador pero olvidarse de tirar de cantera mientras esté en el Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Tiene mucho trabajo, pero para eso está, para trabajar... Y creo que no lo va hacer mal, aunque la cagué con algún fichaje, como les pasa a todos los DD.
          No es fácil largar toda la morralla que ha dejado Cordón. Ahora le doy las gracias por largarse. Planes en su primer año ha sido capaz de colocar a Paul, Dani Martín, Loren y Montoya. Casi na.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que si la imagen pública de Cordón se benefició mucho de tener a Pellegrini en el banquillo, con Planes ha ocurrido exactamente lo contrario, la lista europea podría haber minimizado los errores de planificación en lugar de ondearlos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

              No es fácil largar toda la morralla que ha dejado Cordón. Ahora le doy las gracias por largarse. Planes en su primer año ha sido capaz de colocar a Paul, Dani Martín, Loren y Montoya. Casi na.
              Me gusta mucho el trabajo de Planes, pero de los que dices sólo ha logrado colocar a Paul. Los otros han sido rescisiones.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • El próximo verano debe haber una limpia de proporciones indecentes.

                Me quedaba con Bellerín, Aitor, Pezzella, Chadi, Roca, Guido, Altimira, Isco, Abde, Diao y Ayoze. Tengo dudas con Miranda y Vieites.

                El resto FUERA TODOS.
                A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  El próximo verano debe haber una limpia de proporciones indecentes.

                  Me quedaba con Bellerín, Aitor, Pezzella, Chadi, Roca, Guido, Altimira, Isco, Abde, Diao y Ayoze. Tengo dudas con Miranda y Vieites.

                  El resto FUERA TODOS.
                  Si es verdad que el Villa viene con el dinero de Abde, me lo planteaba tambien.
                  A Balompédico, iron_man, Blissett y a Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Si es verdad que el Villa viene con el dinero de Abde, me lo planteaba tambien.
                    Si ganamos dinero? Ya te digo que no lo pensaba, que igual llega a ser un jugador diferencial, pero del igual, a lo mejor, quizás, estoy harto también, fíjate que si se vende y se traen a Rioja, por muchos 30 años que tenga, no le iba hacer ascos, además teniendo a Juan Cruz como promesa en banda, lo firmaría con sangre y ya te digo que Rioja se deja los huevines en el campo y más con la camiseta de su equipo de cuna.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lopez Catalan valora formidablemente el trabajo de Planes:

                      https://betis.besoccer.com/noticia/l...-enero-1294806


                      "Esto no para, el director deportivo es intenso y Manu Fajardo igual o peor, hay muchísimo trabajo. Esto no sale de otra forma y hay que estar preparado para ver si hay oportunidad de reforzar al equipo, siempre con la mayor ambición posible pero sabiendo de las limitaciones económicas. Hablamos con el entrenador para ver qué se puede extraer y dentro de nuestras limitaciones estar preparados para el mercado que siempre puede ser positivo, es un mercado complicado pero también se consiguen hacer incorporaciones importantes, en enero vino Guido y mira lo que ha dado al Betis".

                      López Catalán valora de forma muy positiva el trabajo de Ramón Planes y su equipo en la dirección deportiva: "Se puede hacer ya un primer balance de la temporada. En el mercado de verano se hizo un trabajo formidable. No dudamos en vender a Luiz Felipe porque era una decisión fácil, era obligatoria por la plusvalía. Estamos teniendo una incidencia alta de lesionados, eso cuenta, eso es negativo, pero hay situaciones muy positivas, como la de Chadi Riad, que está siendo espectacular. Aquí hay que aplaudir a Ramón Planes. Queríamos incorporar a un central joven, hubo muchos candidatos, y el chaval que han escogido en la dirección deportiva ahí lo tenemos. Cuando miras al banquillo, incluso con las lesiones, ves que hay fondo de plantilla, creo que tenemos mejor bloque que rivales como Real Sociedad, Athletic o Villarreal".
                      A rakemitri, conrad y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se ha venido arriba Don Josemi diciendo que tenemos mejor plantilla que otros.

                        Repito,a mí Planes me da la sensación que es un dd que transmite,que se mueve y que parece conocer muy bien el mercado.Hay que tener en cuenta la economía de guerra que tenemos y otros inconvenientes,por supuesto que ha tenido errores.


                        En verano hay que hacer otro reseteo en la plantilla con 6 o 7 jugadores nuevos (tipo Roca,Isco,Riad..) y hacer una plantilla más amplia.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/23, 19:59:00.

                        Comentario


                        • Josemi es un directivo noventoso atrapado en el cuerpo de uno de este tiempo.

                          Comentario


                          • Noticias de una posible marcha al Chelsea en junio si ratifican a Pochettino. La verdad es que su relación con Pellegrini no ha empezado demasiado bien tras el desastre europeo que comenzó por dejar fuera a fichajes muy de Planes como Chadi y Altimira, veremos.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/12/23, 11:36:48.

                            Comentario


                            • A mi me sigue transmitiendo mucha curiosidad, cómo desde Febrero de 2023 había twitteros anunciando que Monchi había decidido salir de la can.a.lla y sin embargo, ni un sólo medio de comunicación de Sevilla dijo nada de nada, de hecho hasta que no llegó Junio no se dijo ni pio. Sin embargo, fue allá por el Mes de marzo creo recordar, que cae en manos de un periodista que Cordón no seguiría al final la temporada, y esa noticia faltó tiempo para sacarla a la luz, lo cual propició la salida inminente de Cordón antes de tiempo. Ahora suena este rumor, y sin pausa ni cautela, se publica rapidamente... Cuanto menos curioso, este tipo de cosas...
                              A Pinxaso, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                A mi me sigue transmitiendo mucha curiosidad, cómo desde Febrero de 2023 había twitteros anunciando que Monchi había decidido salir de la can.a.lla y sin embargo, ni un sólo medio de comunicación de Sevilla dijo nada de nada, de hecho hasta que no llegó Junio no se dijo ni pio. Sin embargo, fue allá por el Mes de marzo creo recordar, que cae en manos de un periodista que Cordón no seguiría al final la temporada, y esa noticia faltó tiempo para sacarla a la luz, lo cual propició la salida inminente de Cordón antes de tiempo. Ahora suena este rumor, y sin pausa ni cautela, se publica rapidamente... Cuanto menos curioso, este tipo de cosas...
                                No podemos confirmar ni desmentir la intencionalidad de la noticia, pero como dices la última vez acertaron con la salida de Cordón, así que habrá que estar atentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X