Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da tranquilidad que todos los fichajes se hayan hecho con el ok de Manolo.

    Y además el agujero de los centrales lo ha cubierto de lujo y mucho antes de que empiece la liga.

    Ahora a esperar a final de mercado para traer a Ceballos o Fornals como guinda, y a un delantero si se fuera Borja

    Comentario


    • Como siempre, las opiniones finales para bien o para mal llegarán al cierre del mercado y, sobre todo según se vaya desarrollando la temporada y los números dicten sentencia. Pero he de decir que está afrontando muy bien el lavado de cara que le han querido dar este año al equipo con todo lo que conyeva, se moviendo a toda leche, tanto altas como bajas y parece que a este ritmo, va a lograr darle a Pelle al menos el 90% de la plantilla completa y, aparentemente, bien cubierta al inicio de la primera jornada, a la espera de alguna oportunidad que traigan las últimas horas de mercado.
      Muy tranquilo con los planes de Planes. Avanti, Ramón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        No me gustaría que se quedara Paul, la verdad. Ahí hay que buscar un MCD de futuro y que se pruebe ya este año.
        Es que ese puesto hay que mejorarlo como sea.

        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Digo lo mismo que otros: las notas reales en junio del año que viene.

          No obstante, que hasta ahora está haciendo lo que yo quería que hiciera, pues sí. Y eso ya hace que de entrada lo vea con muy buenos ojos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 18:52:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Me da tranquilidad que todos los fichajes se hayan hecho con el ok de Manolo.

            Y además el agujero de los centrales lo ha cubierto de lujo y mucho antes de que empiece la liga.

            Ahora a esperar a final de mercado para traer a Ceballos o Fornals como guinda, y a un delantero si se fuera Borja
            ¿Borja? ¿Ceballos? Me deja usted sorprendido
            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 24/07/23, 21:09:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Es que ese puesto hay que mejorarlo como sea.
              Yo el doble pivote del 4-2-3-1 teniendo a Guido, Roca, Guardado y Carvalho creo que está bien cubierto. Paul sería el quinto en discordia. No creo que influya mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Yo el doble pivote del 4-2-3-1 teniendo a Guido, Roca, Guardado y Carvalho creo que está bien cubierto. Paul sería el quinto en discordia. No creo que influya mucho.
                Cómo a Guido le pase algo vendrán los problemas.

                Se iba a ir a por Nico,supongo que tendrán en mente traer a alguien.

                Veo a Guardado como quinto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/23, 21:53:21.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Cómo a Guido le pase algo vendrán los problemas.

                  Se iba a ir a por Nico,supongo que tendrán en mente traer a alguien.

                  Veo a Guardado como quinto.
                  Hombre si te pones asi en cualquier posicion si le pasa algo al titular vamos a tener problemas. No puedes estar especulando con lo que va a pasar y no. Dentro de nuestras posibilidades creo que es la posicion que mejor tenemos cubierta.

                  Comentario


                  • No puedo abrir el post de Montoya y estoy nervioso, otro acierto?

                    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Hombre si te pones asi en cualquier posicion si le pasa algo al titular vamos a tener problemas. No puedes estar especulando con lo que va a pasar y no. Dentro de nuestras posibilidades creo que es la posicion que mejor tenemos cubierta.
                      En ese puesto es donde hay más diferencia y en el del lateral izquierdo,en los demás no hay problema.

                      Todo son risas hasta que vemos a Paul en algún escenario importante compañero.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 12:40:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        Hombre si te pones asi en cualquier posicion si le pasa algo al titular vamos a tener problemas. No puedes estar especulando con lo que va a pasar y no. Dentro de nuestras posibilidades creo que es la posicion que mejor tenemos cubierta.
                        La tenemos cubierta porque Guido siempre está, no por su hasta ahora inexistente sustituto. No, ni Roca ni Guardado tienen ese perfil.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • A la espera de que ruede el balón de momento le está dando un meneo al señor Cordón del verano pasado,después habrá que ver los resultados al final del curso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 22:14:37.

                          Comentario


                          • A la espera de sus errores/aciertos, me ha parecido un señor muy profesional y con mucho manejo de los medios. Un acierto.
                            A iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A la espera de que ruede el balón de momento le está dando un meneo al señor Cordón,después habrá que ver los resultados al final del curso.
                              La estrategia de cada uno es completamente diferente, Cordón siempre optó por el continuismo mientras que este ha venido a arrasar con todo. El riesgo es mucho mayor, pero como le salga bien la recompensa también lo será.

                              Comentario


                              • Muy tranquilo con este hombre. Me ha gustado mucho en la rueda de prensa. Buena pinta por lo que ha hecho hasta ahora y confianza en lo que hará hasta que cierre el mercado
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X