Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues Cordón ni pagando
    hay que tener poquito de sesera para entender que en un club arruinado, no es lo mismo perder 700000 euros que 1500000, pero bueno tampoco hay que pedirle peras al olmo, 3 clasificaciones europeas, 1 título, el que pueda que empate.
    A rakemitri, ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Eso de defenestrar a Cordón porque con él no había casi movimientos en el mercado... no sé Rick, que vale que estaba Pellegrini de entrenador y tal, pero es lo de siempre aquí, lo de defenestrar a uno y aupar a otro al Olimpo... Estas dualidades creo que flaco favor nos hacen y vienen de forma constante y año a año prácticamente desde Mel-Stosic. Que por cierto no son situaciones comparables del todo, pero con Stosic hubo en el verano de 2013 muchísimos movimientos, eso que tanto nos gusta a todos, y en fin.

      La dupla Pellegrini-Cordón ha hecho grandes cosas y creo que debemos quedarnos con eso, no confrontando en si uno hacía 99 y otro hacía 1, porque tampoco estamos en el día a día dentro del vestuario. Lo dicho, flaco favor nos hacemos actuando así.

      La labor de Cordón básicamente fue la de arreglar un desaguisado no ya económico por el Covid, sino un desbarajuste tremendo tras una temporada de vergüenza en la que miramos hacia abajo, con una plantilla muy devaluada y una afición ávida de unos jugadores que sintieran y sudaran un mínimo esta camiseta. Todo esto en un contexto de mercado muy parado y también devaluado por la pandemia mundial, en el que tuvo que apuntalar la plantilla dentro de sus posibilidades. Con sus fallos, que los tuvo, creo que hizo un gran trabajo también. Yo no creo en semidioses que solitos sin ayuda de nadie sean capaces de levantar un club, ya se llame Pellegrini o Rubén Castro.

      P. D: no nos olvidemos de la venta de Sanabria meses después de aterrizar con la pandemia aún presente...

      Comentario


      • Comparaba sólo al Córdon del verano pasado con lo de este,no era una crítica a su etapa de tres años.

        Los resultados positivos obviamente están ahí y son palpables.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Este ha sacado a 2 pagando el Betis, así es mucho más fácil sacar jugadores, y Montoya otro que se va a ir pagando el Betis.
          ¿Y cómo se sacan jugadores por los que no llegan ofertas?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Comparaba sólo al Córdon del verano pasado con lo de este,no era una crítica a su etapa de tres años.

            Los resultados positivos obviamente están ahí y son palpables.

            En lo que a mi respecta no era una crítica hacia ti, sino a la tendencia en este hilo desde hace semanas de alabar a Planes enterrando a Cordón

            Iba a decir que ojalá llegue la temporada en la que se alaben ambas figuras sin distinción (entrenador y DD), pero al menos en el año de la Copa afortunadamente fue así.

            Saludos!
            A rakemitri, bender78, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

              En lo que a mi respecta no era una crítica hacia ti, sino a la tendencia en este hilo desde hace semanas de alabar a Planes enterrando a Cordón

              Iba a decir que ojalá llegue la temporada en la que se alaben ambas figuras sin distinción (entrenador y DD), pero al menos en el año de la Copa afortunadamente fue así.

              Saludos!
              Lo sé amigo,lo ponía en general como modo aclaratorio.

              Un saludo.Tienes toda la razón.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/23, 18:28:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                hay que tener poquito de sesera para entender que en un club arruinado, no es lo mismo perder 700000 euros que 1500000, pero bueno tampoco hay que pedirle peras al olmo, 3 clasificaciones europeas, 1 título, el que pueda que empate.
                Si , 3 clasificaciones europeas y un título . Magnifico y nadie pone en duda que entre todos , MP, los jugadores y la DD han hecho en ese aspecto un gran trabajo pero que una cosa no quita la otra . Que ni pagando . Y bueno , lo de pedirle peras al olmo y la sesera no se a que te refieres porque yo a ti no te falto el respeto para nada aunque no esté de acuerdo en lo que dices unas veces y otras si lo estoy . Tengo ya 52 añitos para que me vengan con esas cositas . Te tomas el tema de Cordón muy personal porque veo que saltas a la mínima que se hace cualquier alusión que no sea positiva hacia el . Podemos decir 9 cosas positiva y una negativa y saltas al cuello . Pues nada sigue así

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Este ha sacado a 2 pagando el Betis, así es mucho más fácil sacar jugadores, y Montoya otro que se va a ir pagando el Betis.
                  Y con una ampliación de capital en camino y mediante.

                  No somos conscientes todavía de la situación de incomodidad y al borde del precipicio en la que tuvo que trabajar el anterior director deportivo.

                  Sin un chavo, masa salarial desbordada, convenciendo jugadores para diferir pagos, quebrando fichas, inscripciones; una bomba en sus manos.

                  Cero margen de maniobra. ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Si , 3 clasificaciones europeas y un título . Magnifico y nadie pone en duda que entre todos , MP, los jugadores y la DD han hecho en ese aspecto un gran trabajo pero que una cosa no quita la otra . Que ni pagando . Y bueno , lo de pedirle peras al olmo y la sesera no se a que te refieres porque yo a ti no te falto el respeto para nada aunque no esté de acuerdo en lo que dices unas veces y otras si lo estoy . Tengo ya 52 añitos para que me vengan con esas cositas . Te tomas el tema de Cordón muy personal porque veo que saltas a la mínima que se hace cualquier alusión que no sea positiva hacia el . Podemos decir 9 cosas positiva y una negativa y saltas al cuello . Pues nada sigue así
                    Tanto como falta al respeto, bueno pues disculpa, pero si quieres un ejemplo, tienes a Sidnei que creo que lo largó Cordón cuando pudo, y si quieres otro ejemplo, tienes a Javi García, pero claro no es lo mismo echar a un tío que le queda un año, que a otro que le quedan 2. Y puedes decir todas las cosas negativas que quieras, pero con que lo digas informado es más que suficiente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Y con una ampliación de capital en camino y mediante.

                      No somos conscientes todavía de la situación de incomodidad y al borde del precipicio en la que tuvo que trabajar el anterior director deportivo.

                      Sin un chavo, masa salarial desbordada, convenciendo jugadores para diferir pagos, quebrando fichas, inscripciones; una bomba en sus manos.

                      Cero margen de maniobra. ​​​​​​
                      Como estará la cosa que tras la venta de Alex Moreno, Canales y Edgar, seguimos estando sin cumplir el límite.

                      Comentario


                      • A Sanabria también lo vendió Cordón, no?

                        Comentario


                        • Yo leí en muchas ocasiones que el director deportivo no intervenía en temas económicos. Proponía jugadores y el consejo decidía. Ahora leo otra cosa distinta donde interviene en aspectos tan importantes como diferir pagos.

                          Posiblemente Cordón haya tenido que lidiar con ambas situaciones. Es un cargo extraño porque parece un puente entre la plantilla, entrenador y directiva. Aquí hemos tenido de todo. En general gente que intentaba pasar desapercibido salvo el gran Torrecilla, que nada más aterrizar dió una lista de descartes, transferibles, cedidos, etc.

                          ​​​​​​En fin... Supongo que Cordón o Planes actuarían de otra forma de tener el club más desenvolvimiento.

                          Comentario


                          • Sanabria, siendo suplente y jugando muy poco porque solo jugábamos Liga y la Copa apenas había empezado, fue transferido al Torino en plena 2a ola del COVID por 7 M fijos más 2 en variables.Cesiones de Edgar, Rober (3), Loren (2), Dani Martín (1), Raúl (1),, Lainez (2, la 2a con compra obligatoria de 5+2)

                            No es lo mismo recurrir a rescisiones con 2 o 3 años de contrato por delante que con 1. No, para nada son idénticas. 0 ecuanimidad si no se valoran en su justa medida.

                            Y por otro lado, Pellegrini en sus 3 primeras temporadas siempre solicitaba que le mejorasen el plantel sin que le tocasen en exceso la columna vertebral heredada de Rubi, de los Guido, Canales, W. Carvalho, Fekir, Alex Moreno, Juanmi, Borja y Ruibal, el Caso Joaquín era especial y distinto. Esa fue la premisa de las 3 planificaciones veraniegas anteriores. Esta es diametralmente diferente y de la columna vertebral podrían ser baja algunos de ellos por dos motivos: rejuvenecer y refrescar el ímpetu y espíritu competitivo del plantel y afrontar el reajuste económico de equilibrar de una vez el límite salarial con plusvalías. No me cabe duda que tanto una y otra planificación hubiesen sido afrontadas tanto por Cordón como por Planes de igual modo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/23, 23:38:30.

                            Comentario


                            • En esta liga de 90% del tiempo en lucha de poder por el centro del campo, por los balones divididos y segundas jugadas hacen falta jugadores determinantes, de esos que deciden partidos y que marcan diferencias:

                              · Alex Moreno definió perfectamente el sentido de un lateral, el extremo moderno que entra en velocidad como un cuchillo por la banda y es capaz tanto de elaborar una jugada propia como combinarse con sus compañeros en apenas 2/3 toques y que también sabe leer desmarques a la perfección.

                              · Sergio Canales con una visión de juego y golpeo del balón privilegiados.

                              Para el 90% del tiempo de un partido, con disputas de balón, centrocampismo e igualdad ya hemos fichado lo que hemos fichado y tenemos lo que tenemos.

                              Para destacar un poquito del resto en esta liga, necesitamos "Alex Morenos" y "Sergios Canales"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                En esta liga de 90% del tiempo en lucha de poder por el centro del campo, por los balones divididos y segundas jugadas hacen falta jugadores determinantes, de esos que deciden partidos y que marcan diferencias:

                                · Alex Moreno definió perfectamente el sentido de un lateral, el extremo moderno que entra en velocidad como un cuchillo por la banda y es capaz tanto de elaborar una jugada propia como combinarse con sus compañeros en apenas 2/3 toques y que también sabe leer desmarques a la perfección.

                                · Sergio Canales con una visión de juego y golpeo del balón privilegiados.

                                Para el 90% del tiempo de un partido, con disputas de balón, centrocampismo e igualdad ya hemos fichado lo que hemos fichado y tenemos lo que tenemos.

                                Para destacar un poquito del resto en esta liga, necesitamos "Alex Morenos" y "Sergios Canales"
                                Fekir, Rodri, Ayoze o Luiz Henrique tienen también esos atributos (pase y/o desborde).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X