Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantilla a 26/07/2023


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	14.jpg Visitas:	1 Size:	36,2 KB ID:	8159701

    27 Futbolistas si contamos a Chadi Riad con ficha del filial

    si o si 2 jugadores de la primera plantilla salen Montoya y Yassín

    Donde nos quedaríamos con 25.

    del Resto:

    A Collado lo dan prácticamente hecho

    Y en la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) y posiblemente también sobre 1 delantero ( Cualquiera de los 3 podría salir)

    Y suenan tambien para salir Luiz Felipe y Juanmi


    Tienen que salir minimo 2 futbolistas para poder dar cabida a las nuevas incorporaciones
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/07/23, 18:08:29.

    Comentario


    • Esta haciendo lo que siempre he pedido. Llegar al comienzo de liga con la mayoría de la plantilla ya formada y si acaso con una guindita a final del mercado

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Aunque algún movimiento puede no gustarme, sin dinero, está moviendo el árbol, no como el tristemente idolatrado Antonio Cordón, que lapidó 10 kilos en WJ, dió sueldazo a Montoya, 5 por Abner soltando a Alex Moreno en mitad de temporada con el agujero que hizo... Este al menos ya se ha quitado a Loren, Dani Martin y compañía, buen negocio por Canales que ahora no estaba a gusto... No me disgusta.
        y juanmi que también ha estado algo quejoso puede salir. Creo que es buen momento para vender a Juanmi
        A beticodecampillos le gusta esto.

        Comentario


        • Después ya veremos cómo sale la cosa, pero rápido es un huevö.

          No hemos pasado julio y ya ha cedido a Félix y a Róber, rescindido a Loren y Dani Martín, vendido a Édgar y a Canales, renovado a Pellegrini, y fichado a Bellerín, Bartra, Chadi, Roca, Ayoze, Isco y posiblemente a Collado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/23, 18:31:28.
          A robercgarcia, rakemitri, Elvis y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Este tío duerme por las noches?
            A rakemitri, GJVega, , , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Juanmi va a salir casi seguro , si dan 6 millones lo veo perfecto a ver si es verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                y juanmi que también ha estado algo quejoso puede salir. Creo que es buen momento para vender a Juanmi
                Ojalá Juanmi por Abde. Aunque no me termino de creer los rumores de Abde, demasiado jugador quizás ahora mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                  Ojalá Juanmi por Abde. Aunque no me termino de creer los rumores de Abde, demasiado jugador quizás ahora mismo.
                  Abde sería un muy buen fichaje, pero no nos columpiemos. En Osasuna le ha costado bastante hacerse con la titularidad y aquí tendría igualmente bastantes papeletas de ser suplente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Después ya veremos cómo sale la cosa, pero rápido es un huevö.

                    No hemos pasado julio y ya ha cedido a Félix y a Róber, rescindido a Loren y Dani Martín, vendido a Édgar y a Canales, renovado a Pellegrini, y fichado a Bellerín, Bartra, Chadi, Roca, Ayoze, Isco y posiblemente a Collado.
                    No me extraña que quisieran a planes hace 3 años, saldrá bien o mal, pero le viene eyaculación precoz en los mercados... Ay may que verano

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Después ya veremos cómo sale la cosa, pero rápido es un huevö.

                      No hemos pasado julio y ya ha cedido a Félix y a Róber, rescindido a Loren y Dani Martín, vendido a Édgar y a Canales, renovado a Pellegrini, y fichado a Bellerín, Bartra, Chadi, Roca, Ayoze, Isco y posiblemente a Collado.
                      montoya es el que más cuesta es como una garrapata

                      Comentario


                      • Hace cuanto tiempo no llevábamos tantos fichajes a estas alturas de verano?

                        Que todos estos futbolistas estén ya entrenando con el equipo me parece muy importante para el porvenir de la temporada.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Vamos a tener serios problemas si la nomina de delanteros no varía, en realidad creo que también sería casi imperioso fichar velocidad y profundidad por banda y ya por último un organizador y creador, porque Carvalho no puede serlo, le falta dinamismo y posicionamiento para ello y Roca no se pero quizás es más un iniciador y pivote mixto que un organizador como tal aunque creo que sería lo más parecido a lo que necesitamos.

                            Comentario


                            • Isco necesita 1 tío que corra por él. vaya desastre !

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Vamos a tener serios problemas si la nomina de delanteros no varía, en realidad creo que también sería casi imperioso fichar velocidad y profundidad por banda y ya por último un organizador y creador, porque Carvalho no puede serlo, le falta dinamismo y posicionamiento para ello y Roca no se pero quizás es más un iniciador y pivote mixto que un organizador como tal aunque creo que sería lo más parecido a lo que necesitamos.
                                Faltan cosas aún,pienso que Planes las puede conseguir a coste cero y hay que ir a por ello...espero.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/23, 19:53:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X