Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Mira quién exige respeto. Uno que alaba a Del Nido.

    Si hombre, soy sevillista y de del nido de toda la vida jajajaj. Aquí parece que si no piensas que en el club todo se hace bien ya eres sevillista directamente. Ay omá
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • En estos momentos está haciendo un vídeo promocional de Dani Martin y montoyi para ver si lo quiere algún club, os parece poco trabajo ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Sería de muy mal DD empezar a publicar todas sus gestiones y posibles fichajes para el Betis.

        Hasta ahí mi mensaje.
        Opinó como tú.

        Hasta ahí mi mensaje también.
        A Megido y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que Rui Silva es un fijo en las quinielas de las ventas. En cuanto se acabó las 3 competiciones apenas le ha dado bola sin tampoco hacer grandes partidos Bravo.

          Siendo joven tendrá su mercado.

          Comentario


          • De momento creo que va empate a 0, 0 errores, 0 aciertos. No es mal comienzo.
            A chevo y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Este pobre hombre no sabe dónde se ha metido

              Comentario


              • A ver este hombre si es capaz de hacer algo.

                O es un parapeto más de Haro y Catalán. Espero lo haga mejor que en Getafe.

                Que se ponga ya a trabajar que luego lo hacen todo el último día de mercado y creo que va a ser igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  De momento creo que va empate a 0, 0 errores, 0 aciertos. No es mal comienzo.
                  Si no ficha a nadie queda 0 a 0 y empata el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Este pobre hombre no sabe dónde se ha metido
                    Si lo sabe . Vamos a esperar un poco a ver qué pasa

                    Comentario


                    • 24 horas desde que acabó la liga y ni un fichaje, ni una venta, ni una cesión, nada.


                      Planes dimisión!!!


                      A chevo y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que dos dias despues de terminar la liga, todavia no le haya dado salida a los descartes y no haya fichado a Ceballos, Aouar, Bellerin, Romario, Rivaldo y Ronaldo, me parece lamentable, yo lo echaba hoy mismo, incluso antes de dar comienzo el homenaje, ni eso se merece.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que está sondeando su antigua casa, Can Barça e intentando traer algunos jugadores.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si nadie lo dice, lo digo yo:

                            Los Planes de Ramón tiemblan como flanes.

                            Ahora el mercado está alcista, pero en agosto se aPlanas.

                            Planes ¿tienes flanes? Lo siento, sólo me queda Ramón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Si nadie lo dice, lo digo yo:

                              Los Planes de Ramón tiemblan como flanes.

                              Ahora el mercado está alcista, pero en agosto se aPlanas.

                              Planes ¿tienes flanes? Lo siento, sólo me queda Ramón.
                              O como diría el gran Kase O, ven si tienes planes o tetas como flanes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                El planes éste cuando va a empezar a moverse y a dar la cara y justificar que es el DD del Betis? Ótro Alexis? No sé a qué cojone..s esperan para empezar a dar golpes de efecto en forma de fichajes. El tío lleva más de 1 mes y ni suena. Malas sensaciones me da éste. Del nido el día después de ganar nosotros la copa del 2005 ya estaba presentando a Juande. Hay que reaccionar y actuar y moverse, y dejarse ya de tonterías del homenaje a Joaquín, que está bien hacérselo pero que las prioridades deben de ser otras si quieren ser un club competitivo
                                Juanjesú cuando conio corres tú?

                                https://youtu.be/NYgxU2oeIyY

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X