Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Madre de mi vida el gol que anulan al Español que era el 1-3...madre de mi vida, pero qué falta es esa si Montes se adelanta al portero, si no hay naaaaaada. Hasta el ex-árbitro Pavel Fernández de golTv que evita toda polémica le parece gol legal. Gil Manzano, ojo, árbitro FIFA.
    A ellos les pasó lo del gol fantasma de Griezmann,no ???

    Comentario


    • Incomprensible como en el minuto 93 ganando 1-2 y jugándote la vida pueden dejarle la autopista que le han dejado a Samu Lino para que avance hasta casi el punto de penalti y fusile al portero.

      Bueno, incomprensible para el que no haya visto el circo que ha sido el Espanyol en defensa toda la temporada. Horribles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Como le casque 3 el Barcelona en el primer tiempo , en Valladolid van a llorar de lo lindo al Getafe.
        Encima el filial del Barcelona se juega el miniclasico en los playoffs, nada de canteranos en el once. Y la despedida de Busi, Jordi Alba. Yo lo veo en chino para el Celta, la verdad. Encima su descenso puede generar en 1RFEF una liada, el filial celtista lo juega con total normalidad pero si sale campeón el que asciende es el subcampeón.

        A eso habría que darle una vuelta desde la RFEF, retrasar los playoffs hasta que acabe la LFP. Este año, si se diera eso, entraría el Linares.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece estupendo que se haya ido a segunda el Español. Ya si se van Celta o Getafe me desparramo.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Portero interesante para rotar si se va Bravo, modesta opinión.
            Pues si, las caras de desesperación de los jugadores del Athletic era para verlas con las paradas del bueno de Edgar Badía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Me parece estupendo que se haya ido a segunda el Español. Ya si se van Celta o Getafe me desparramo.....
              La única pena que me da es por la cantidad de béticos que se quedan sin poder ver al Betis en Cornellá.

              Parece que el Betis juega en el Villamarín.
              A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                A ellos les pasó lo del gol fantasma de Griezmann,no ???
                Sí, y yo creo que merecen descender porque han sido un equipo muy endeble y poco competitivo, pero desde luego que lo de Griezmann y lo del 1-3 en Mestalla era lo que faltaba para mandarlos a infierno.
                A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Con el empate de Osasuna en Getafe, creo que era Matematicamente que el Sevilla pudiera ser 7º. Ahora mismo siendo 11º tienen posibilidades y los resultados que se tendrian que dar no serian nada descabellados , que empataran en el Osasuna - Girona , que no Gane el Athletic en el Bernabeu y el Rayo en Mallorca unido a que tendrian que ganar en San Sebastian.


                  Para quien quiera jugar a las meigas haciendo cabalas.
                  Yo , si pierden el miércoles me da igual ya lo que pase el fin de semana que viene .
                  A barras13, eduerbetico y Pablobet47 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Dónde va a ir Bravo ?????
                    ¿Pues quién sabe? Supongo que podría continuar porque sigue siendo bueno y Pellegrini le querrá además en el vestuario, pero mi opinión es que deberíamos ir renovando puestos de los jugadores más veteranos, e igual a Badía lo puedes traer sin grandes dispendios, que tampoco lo sé.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Sí, y yo creo que merecen descender porque han sido un equipo muy endeble y poco competitivo, pero desde luego que lo de Griezmann y lo del 1-3 en Mestalla era lo que faltaba para mandarlos a infierno.
                      Juegan no sólo con el dinero ,sino con los sentimientos de miles de personas.

                      Existiendo el var no deberían suceder estas cosas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        ¿Pues quién sabe? Supongo que podría continuar porque sigue siendo bueno y Pellegrini le querrá además en el vestuario, pero mi opinión es que deberíamos ir renovando puestos de los jugadores más veteranos, e igual a Badía lo puedes traer sin grandes dispendios, que tampoco lo sé.
                        Creo que Bravo ya está renovado por partidos jugados.

                        Comentario


                        • Temporadón que ha hecho este entrenador con el Lens, en la temporada 19/20 estaba en la segunda división de Francia y en esta juega la liga de campeones.



                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, es muy asqueroso que aficionados del Valencia esperen la salida del Español tras el partido para gritarles a segunda oe oe, y he dicho lo mismo cuando se ha gritado en las gradas del Villamarín. Es extrapolable a la cultura o falta de la misma que impera en casi toda afición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              ¿Pues quién sabe? Supongo que podría continuar porque sigue siendo bueno y Pellegrini le querrá además en el vestuario, pero mi opinión es que deberíamos ir renovando puestos de los jugadores más veteranos, e igual a Badía lo puedes traer sin grandes dispendios, que tampoco lo sé.
                              Opino de que es nuestro portero titular,yo veo más factible vender a Rui Silva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Llevan 6 de 6. La verdad que lo están peleando bien y no se merecen bajar.
                                y no nos reciben mal allí , todo sea dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X