Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Una de las cosas que hay que reconocerles es que para que las vueltas ante United y Juve estuviera el estadio a reventar pusieron las entradas tiradas de precio y poco menos que regaladas. Aquí el señorito Alarcón nos metió el estacazo. Eso sí, nuestro CEO sabe de cordiality
    ¿A qué precio las pusieron?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      De verdad pensáis que la UEFA le ha dicho a los árbitros que favorezcan al Sevilla en contra de equipos como el Manchester United o la Roma?
      No creo que nos ayude eso
      Para mi dentro de lo que me jo de al menos prefiero que sea habiendo quedado por delante en liga, metidos en Europa y habiendo al menos empatado los derbys. No hace mucho era intentando salvarnos del descenso, a treinta puntos en liga y humillados en los derbys
      Por ahí si veo que vamos creciendo e igualando fuerzas, es el camino.
      Todavía se ven a algunos de ellos decir: " Ayy si las paredes de Los Lebreros hablaran" y les da igual. Saben que es muy difícil de demostrar que los árbitris se compran y se venden y juegan con ello.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 10:14:03.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Enhorabuena a la cochambre, pero no los cambio por mi Betis.
        Las cosas que tiene el amor.

        Comentario


        • Después de tantas ayudas en liga y UEFA los poresitos han sido prejudicaos porque al descerebrado de su lateral izquierdo lo sancionaron con tarjeta amarilla por perder tiempo
          Lo del bienqueda está llegando a unos niveles que no consigo acompañar, por favor ayudadme
          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/06/23, 10:14:32.
          A GabyCalderon y ToNi_MaGaN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Ya lo he hablado antes. A mí es que Mendilibar (gustándome mucho) me parece un efecto gaseosa y que también se ha encontrado un club que ayuda a los entrenadores a ganar títulos, más que al revés. A Sampaoli le estaban haciendo la cama.

            Iraola me parece mucho mejor entrenador para un proyecto a largo plazo (y si no va al Sevilla me parece un alivio, porque Monchi tiene la espina clavada de no haber fichado a Bielsa). Yo creo que Mendilibar empezando la temporada en Sevilla tiene papeletas de coger puerta en invierno. Además que no se va a mover ni un varal sabiendo que hay dinero para sus fichas. El Papu Gómez por ejemplo ya ha dicho que no se pira... Y si se va, va a ser cobrando.

            Vamos, que quiero a Iraola aquí en un futuro.
            El fútbol es indescifrable. Yo no daba un duro porque este año ganaran nada y sin embargo le han dado la vuelta a la temporada. Así que a saber. Lo mismo Mendilibar con la exigencia de empezar y acabar bien el año se viene abajo o con el dinero que recaudan montan un buen equipo y los hace jugar mejor todavía. O tal vez Iraola viene aquí con la nostalgia de Mendilibar que ya no está, entra en barrena y vuelve a la casilla de salida. Creo que lo tienen a huevo, con una plantilla que está con el entrenador, salvado con la gorra cuando parecían sufrir hasta la última jornada y un título bajo el brazo, más fácil de tomar la decisión imposible. Aunque a saber en qué consiste esas cláusulas de un pre contrato. En cualquier caso, nada que el dinero no pueda arreglar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿A qué precio las pusieron?
              10 euros.

              Comentario


              • Es lo que tienen las competiciones tipo eliminatoria:

                El factor suerte es fundamental.

                Y tuvo su mayor importancia en el partido en Old Trafford:

                1) No juega Rashford.

                2) El ManU se pone 2-0 con cierta facilidad. Y pudo meter algún golito más. Primer tiro a puerta de los palangana en el minuto 45', que la saca bajo palos Varane. (Éste ye Martínez haciendo un gran partido). Amarilla para Bruno Fernandes que no jugaría la vuelta.

                3) Varane sustituido en el descaso por lesión. Antony, que con nosotros hace un recorte para dentro y desde la esquina del área mete un golazo a la escuadra. Con ellos, hace un recorte para dentro, (en el área), y tira la pelota al palo. Weghorst, recibe un balón de espaldas en el área chicha y decide jugar de cara hacia un Casemiro que está en la frontal del área para que tire a portería con cierto tráfico. La jugada lógica................si no fuese porque tenía a Malacia totalmente solo a su derecha, para empujarla. Añadimos el cambio de Bruno Fernandes.

                4) El mismo Malacia, que estaba haciendo un buen partido, decide dejar pasar un balón porque cree que éste se va largo. Navas, sí va a ese balón, centra, rebote en Malacia y gol en propia puerta.

                5) Con 2-1 en el marcador, Martínez se lesiona solo y el ManU tiene que jugar con 10 porque ya habían hecho todos los cambios.

                6) Gol en el descuento de la cochambre en propia meta. Un remate de cabeza penoso de En-Nesyri, rebota en Maguire y tenemos un empate.

                Como resultado tenemos un partido de vuelta sin los centrales titulares, sin Bruno, sin Rashford (de inicio), defendiendo un no merecido 2-2. ¡TE KI YA!


                De la eliminatoria contra la Juve nada que objetar. Bueno sí, el penalti no pitado a Rabiot.

                En la final fueron superiores a la Roma (por lo que dicen compañeros que han visto el partido). Lo que he visto ha sido el recorte de video donde sale la mano de Fernando. ¿Nos hubiesen pitado a nosotros de igual manera?¿O hay que hacerse poco a poco un nombre para más tarde hacerse respetar por los árbitros?
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 01/06/23, 10:28:08.
                A GabyCalderon y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Respetando otras opiniones, lo del supuesto peso del Sevilla con los árbitros en Europa es una parida.

                  Ayer obviamente se vieron beneficiados, pero ni aunque ganen 30 títulos más van a tener la décima parte de peso que la Juve o el United ante la UEFA, es un dislate pensar que hay una mano negra tras los arbitrajes para ayudar a un equipo que, en este caso, es el chico.
                  A kain13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Algunos sois más antisevillistas que béticos. Que estarán disfrutando los voyeurs de otros foros.

                    Nosotros a lo nuestro a seguir en esta linea ascendente y si lleva a más titulos y a pelear por posiciones más altas, perfecto. Algunos os empeñais en compararnos y lo que hace la vecina es irrepetible, excepcional, inexplicable, etc, ¿cuantos equipos con más presupuesto o con un trabajo muy bueno o excelente no estan ni si quiera cerca? No es normal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Sí, lo reconozco. Esta misma noche he viajado desde otra parte de Andalucía, donde vivo, para irme a Puerta Jerez no sin antes hacer estallar toda la pirotecnia que tenía guardada. Y hoy aprovecharé el día para sacarme el abono en Nervión y de esta forma no renovar el que tengo con el Real Betis, desde principios de siglo y que he pagado ininterrumpidamente desde entonces aunque casi nunca puedo acudir por motivos laborales.

                      Un saludo y cuídese.
                      Ya es lo que le faltaba, usted sabrá hasta donde de Bético es...dejese de niñadas que eso no es lo que le estoy diciendo, no se confunda, pero que lo veo siempre muy complaciente con los árbitros y dando por sentado que el fútbol patrio y no patrio NO está totalmente putrefacto, cuando solo hay que ver las noticias de todos los días, los mismos árbitros largando fiesta de unos contra otros...y dice usted que aquí estamos paranóicos ...en fin Saludos.
                      A GabyCalderon y Bruce Dickinson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy acabando ya el capítulo porque es repugnante.

                        Si controlas hasta el más mínimo detalle, tienes jugadores acostumbrados a la guerra y no te vas de los partidos lo normal es que se vayan pasando eliminatorias, después juega el factor suerte y a ellas no le abandona nunca.Se les suele alinear todo de cara,es muy surrealista todo pero hay cosas que no pasan por conspiraciones o casualidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          El fútbol es indescifrable. Yo no daba un duro porque este año ganaran nada y sin embargo le han dado la vuelta a la temporada. Así que a saber. Lo mismo Mendilibar con la exigencia de empezar y acabar bien el año se viene abajo o con el dinero que recaudan montan un buen equipo y los hace jugar mejor todavía. O tal vez Iraola viene aquí con la nostalgia de Mendilibar que ya no está, entra en barrena y vuelve a la casilla de salida. Creo que lo tienen a huevo, con una plantilla que está con el entrenador, salvado con la gorra cuando parecían sufrir hasta la última jornada y un título bajo el brazo, más fácil de tomar la decisión imposible. Aunque a saber en qué consiste esas cláusulas de un pre contrato. En cualquier caso, nada que el dinero no pueda arreglar.
                          Es que Iraola si va al Sevilla tiene una papeleta muy gorda. Además que históricamente el fútbol de Iraola no gusta. Monchi es bilardista declarado y yo creo que mira con recelo ese fútbol. Lo que no entiendo es por qué tiene la espina clavada de Bielsa cuando es un fútbol que haría saltar las alarmas allí. Bueno, sí lo sé, porque le metería mano a todo, incluso cantera.

                          De toda formas, siempre me ha parecido muy arriesgada y valiente la presión alta de Mendilibar. El mejor Bordalás le copió la fórmula.

                          Algún futbolista creo que nos tocarán con ese dinero entre los futuribles fichajes. Menos mal que Ayoze ya está aquí.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Lo de la Roma corta lo dices de verdad o solo por decirlo . Porque la Roma corita ?
                            Lo dije porque para mi la Roma me parece cortita y con sifón, algunos jugadores buenos tiene que tener, pero la plantilla es mediocre para competir por títulos.
                            Ayer se demostró, jugó con otro equipo mediocre y pasó lo que pasó, que se veía venir..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              Algunos sois más antisevillistas que béticos. Que estarán disfrutando los voyeurs de otros foros.

                              Nosotros a lo nuestro a seguir en esta linea ascendente y si lleva a más titulos y a pelear por posiciones más altas, perfecto. Algunos os empeñais en compararnos y lo que hace la vecina es irrepetible, excepcional, inexplicable, etc, ¿cuantos equipos con más presupuesto o con un trabajo muy bueno o excelente no estan ni si quiera cerca? No es normal.
                              Aclarese porque dice una cosa y después otra. Está tan confundido como la mayoria de todos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                Es lo que tienen las competiciones tipo eliminatoria:

                                El factor suerte es fundamental.

                                Y tuvo su mayor importancia en el partido en Old Trafford:

                                1) No juega Rashford.

                                2) El ManU se pone 2-0 con cierta facilidad. Y pudo meter algún golito más. Primer tiro a puerta de los palangana en el minuto 45', que la saca bajo palos Varane. (Éste ye Martínez haciendo un gran partido). Amarilla para Bruno Fernandes que no jugaría la vuelta.

                                3) Varane sustituido en el descaso por lesión. Antony, que con nosotros hace un recorte para dentro y desde la esquina del área mete un golazo a la escuadra. Con ellos, hace un recorte para dentro, (en el área), y tira la pelota al palo. Weghorst, recibe un balón de espaldas en el área chicha y decide jugar de cara hacia un Casemiro que está en la frontal del área para que tire a portería con cierto tráfico. La jugada lógica................si no fuese porque tenía a Malacia totalmente solo a su derecha, para empujarla. Añadimos el cambio de Bruno Fernandes.

                                4) El mismo Malacia, que estaba haciendo un buen partido, decide dejar pasar un balón porque cree que éste se ve de largo. Navas, sí va ese balón, centra, rebote en Malacia y gol en propia puerta.

                                5) Con 2-1 en el marcador, Martínez se lesiona solo y el ManU tiene que jugar con 10 porque ya habían hecho todos los cambios.

                                6) Gol en el descuento de la cochambre en propia meta. Un remate de cabeza penoso de En-Nesyri, rebota en Maguire y tenemos un empate.

                                Como resultado tenemos un partido de vuelta sin los centrales titulares, sin Bruno, sin Rashford (de inicio), defendiendo un no merecido 2-2. ¡TE KI YA!


                                De la eliminatoria contra la Juve nada que objetar. Bueno sí, el penalti no pitado a Rabiot.

                                En la final fueron superiores a la Roma (por lo que dicen compañeros que han visto el partido). Lo que he visto ha sido el recorte de video donde sale la mano de Fernando. ¿Nos hubiesen pitado a nosotros de igual manera?¿O hay que hacerse poco a poco un nombre para más tarde hacerse respetar por los árbitros?
                                Lo de hacerse un nombre a base de títulos es la clave de todo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X