Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver qué hacen ahora con Iraola. Bonita papeleta porque creo que no se fían del efecto gaseosa de Mendilibar.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/06/23, 09:05:24.
    A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Compañero, descansa con esa película que te montas. De corazón te lo digo. Han ganado por méritos propios y haciendo unos cuartos en adelante de tremendo mérito. Remontando en varios momentos críticos y jugando bien al fútbol.
      ​​​​​​
      Meritos propios donde ??? En Manchester ??? El arbitraje en Turquia ?? Arbitraje contra la Juve en Turín ??? Arbitraje escandaloso de ayer ??? Donde están los méritós ??? . Que nosotros no lo hayamos hecho, vale. Pero donde están los meritos de ellos compañero ??? Tenemos una edad ya ehhh, y ojos en la cara, y mente para pensar y entender ehhh, que no somos niños a los que engañar ehhh compañero.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Compañero, descansa con esa película que te montas. De corazón te lo digo. Han ganado por méritos propios y haciendo unos cuartos en adelante de tremendo mérito. Remontando en varios momentos críticos y jugando bien al fútbol.
        ​​​​​​
        Veo que te has entregado al enemigo, has entregado las armas, pues muy bien , yo no. He visto demasiadas cosas ya. A mi mo me echó del Betis Lopera. Me echó los aŕbitris, me echó la federacion Española, no creo en la competición, creo que está todo adulterado como bien estamos viendo con el caso de los árbitros y no es una pelicula que me estoy montando, es la realidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Meritos propios donde ??? En Manchester ??? El arbitraje en Turquia ?? Arbitraje contra la Juve en Turín ??? Arbitraje escandaloso de ayer ??? Donde están los méritós ??? . Que nosotros no lo hayamos hecho, vale. Pero donde están los meritos de ellos compañero ??? Tenemos una edad ya ehhh, y ojos en la cara, y mente para pensar y entender ehhh, que no somos niños a los que engañar ehhh compañero.
          En la vuelta contra la Juve no le pitan un penalty a favor escandaloso ni con VAR mediante. Si crees que han ganado por los árbitros, poco más puedo decir. Yo creo que han levantado el trofeo con total merecimiento y ante rivales de muchísima entidad. No eres menos bético por esto, se le reconoce y ya está.
          A Verdigracia y larache les gusta esto.

          Comentario


          • Que el fútbol está corrupto y que hay chanchullos que desconocemos y que implican a muchos clubes está más claro que el agua. Pero me cansa ya el tema de la suerte, los árbitros, las papillas, etc...Vamos a ver, que no han ganado 3 uefas de casualidad, que me niego a pensar que porque el hijo del lenteja esté en la uefa ya les vayan a poner alfombra roja ante equipos con más peso que ellos como Manchester, Juventus, Roma, etc.

            Vamos a dejar de ponernos en ridículo por favor, han hecho una temporada horrible y en cuanto han visto la posibilidad de enmendarla y solucionar el problema se lo han tomado en serio y han ido a piñón a por ello. Que luego en este tipo de partidos hay que tener un punto de suerte, pues claro, pero si no metes centros al área difícilmente puede haber un rebote o un rechace que acabe en gol, nosotros nos limitamos a tocar, tocar, tocar y tocar que parece que queremos meternos dentro de la portería tocando, venga ya.

            Han solucionado el problema poniendo a un tío que se ha limitado a poner a los buenos en el campo y a jugar al ataque colgando balones al área, como se ha hecho toda la vida, y qué casualidad que han mejorado.

            Vamos a dejar de buscar cosas raras y fustigarnos, que lo que tenemos que hacer es mirar nuestro propio ombligo y darnos cuenta que tenemos media plantilla que sobra, que las rotaciones son un camelo y que cuando juegas en Europa no puedes salir en Old Trafford con jugadores como Abner, Joaquín con 40 años y poner de titular a un portero que no para un penalti desde que tenía melena.

            La temporada que viene, cuando nos toque un equipo caído de champions, volvemos a poner la excusa del presupuesto y demás para volver a caer en octavos por culpa del pu to complejo de inferioridad.

            Hagan un pu to equipo en condiciones, denle buenos mimbres a Pellegrini y déjense de historias y excusas.
            A anafp, larache, Tropi, Pinxaso, tarteso y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Que el fútbol está corrupto y que hay chanchullos que desconocemos y que implican a muchos clubes está más claro que el agua. Pero me cansa ya el tema de la suerte, los árbitros, las papillas, etc...Vamos a ver, que no han ganado 3 uefas de casualidad, que me niego a pensar que porque el hijo del lenteja esté en la uefa ya les vayan a poner alfombra roja ante equipos con más peso que ellos como Manchester, Juventus, Roma, etc.

              Vamos a dejar de ponernos en ridículo por favor, han hecho una temporada horrible y en cuanto han visto la posibilidad de enmendarla y solucionar el problema se lo han tomado en serio y han ido a piñón a por ello. Que luego en este tipo de partidos hay que tener un punto de suerte, pues claro, pero si no metes centros al área difícilmente puede haber un rebote o un rechace que acabe en gol, nosotros nos limitamos a tocar, tocar, tocar y tocar que parece que queremos meternos dentro de la portería tocando, venga ya.

              Han solucionado el problema poniendo a un tío que se ha limitado a poner a los buenos en el campo y a jugar al ataque colgando balones al área, como se ha hecho toda la vida, y qué casualidad que han mejorado.

              Vamos a dejar de buscar cosas raras y fustigarnos, que lo que tenemos que hacer es mirar nuestro propio ombligo y darnos cuenta que tenemos media plantilla que sobra, que las rotaciones son un camelo y que cuando juegas en Europa no puedes salir en Old Trafford con jugadores como Abner, Joaquín con 40 años y poner de titular a un portero que no para un penalti desde que tenía melena.

              La temporada que viene, cuando nos toque un equipo caído de champions, volvemos a poner la excusa del presupuesto y demás para volver a caer en octavos por culpa del pu to complejo de inferioridad.

              Hagan un pu to equipo en condiciones, denle buenos mimbres a Pellegrini y déjense de historias y excusas.
              Totalmente de acuerdo.

              Lo que dices en los últimos párrafos es vital,a ver qué plantilla hacen.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 09:22:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                A ver qué hacen ahora con Iraola. Bonita papeleta porque creo que no se fían del efecto gaseosa de Mendilibar.
                El juego de Iraola no pega allí .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Sin ser conspiranoico, primer tiempo, sin cambios, una revisión corta de var, un par de incidencias...van perdiendo y...7 minutos de descuento. Hola?
                  Hola, que tal ???

                  Comentario


                  • Los árbitros no influyen pero les birlaron uno contra la Juve. Je, je, je.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/06/23, 09:25:33.
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una de las cosas que hay que reconocerles es que para que las vueltas ante United y Juve estuviera el estadio a reventar pusieron las entradas tiradas de precio y poco menos que regaladas. Aquí el señorito Alarcón nos metió el estacazo. Eso sí, nuestro CEO sabe de cordiality

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Que el fútbol está corrupto y que hay chanchullos que desconocemos y que implican a muchos clubes está más claro que el agua. Pero me cansa ya el tema de la suerte, los árbitros, las papillas, etc...Vamos a ver, que no han ganado 3 uefas de casualidad, que me niego a pensar que porque el hijo del lenteja esté en la uefa ya les vayan a poner alfombra roja ante equipos con más peso que ellos como Manchester, Juventus, Roma, etc.

                        Vamos a dejar de ponernos en ridículo por favor, han hecho una temporada horrible y en cuanto han visto la posibilidad de enmendarla y solucionar el problema se lo han tomado en serio y han ido a piñón a por ello. Que luego en este tipo de partidos hay que tener un punto de suerte, pues claro, pero si no metes centros al área difícilmente puede haber un rebote o un rechace que acabe en gol, nosotros nos limitamos a tocar, tocar, tocar y tocar que parece que queremos meternos dentro de la portería tocando, venga ya.

                        Han solucionado el problema poniendo a un tío que se ha limitado a poner a los buenos en el campo y a jugar al ataque colgando balones al área, como se ha hecho toda la vida, y qué casualidad que han mejorado.

                        Vamos a dejar de buscar cosas raras y fustigarnos, que lo que tenemos que hacer es mirar nuestro propio ombligo y darnos cuenta que tenemos media plantilla que sobra, que las rotaciones son un camelo y que cuando juegas en Europa no puedes salir en Old Trafford con jugadores como Abner, Joaquín con 40 años y poner de titular a un portero que no para un penalti desde que tenía melena.

                        La temporada que viene, cuando nos toque un equipo caído de champions, volvemos a poner la excusa del presupuesto y demás para volver a caer en octavos por culpa del pu to complejo de inferioridad.

                        Hagan un pu to equipo en condiciones, denle buenos mimbres a Pellegrini y déjense de historias y excusas.
                        Con que dinero hacen un **** equipo en condiciones si no.lo hay si mira que tuvieron que hacer para poder inscribir a toda la plantilla con que dinero ?? A ellos les ayudan a llegar a la champions, via liga, o via uefa una o la otra, para que puedan seguir arriba. El Betis ha tenio grandes equipos y no lo han dejao llegar es mas no lo han dejao ni ganarles al sevilla, mas claro lo quieres ???
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 09:29:26.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Los árbitros no influyen pero les birlaron uno contra la Juve. Je, je, je.
                          Sí. También se ha perdido la final su mejor futbolista porque le expulsaron en la prórroga por perder tiempo cuando el árbitro no se dio cuenta que era un jugador ya amonestado. Cada argumento conspiranoico que dais es peor que el anterior. Desde luego que si pretendéis parecer los más antisevillistas, actuáis justo de la manera contraria. Roza el delirio y lo cómico si no fuera porque no hace ninguna gracia que vuelvan a ganar un trofeo.
                          ​​​​​​
                          A larache y Tropi les gusta esto.

                          Comentario


                          • De verdad pensáis que la UEFA le ha dicho a los árbitros que favorezcan al Sevilla en contra de equipos como el Manchester United o la Roma?
                            No creo que nos ayude eso
                            Para mi dentro de lo que me jo de al menos prefiero que sea habiendo quedado por delante en liga, metidos en Europa y habiendo al menos empatado los derbys. No hace mucho era intentando salvarnos del descenso, a treinta puntos en liga y humillados en los derbys
                            Por ahí si veo que vamos creciendo e igualando fuerzas, es el camino.
                            A bender78 y larache les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Sí. También se ha perdido la final su mejor futbolista porque le expulsaron en la prórroga por perder tiempo cuando el árbitro no se dio cuenta que era un jugador ya amonestado. Cada argumento conspiranoico que dais es peor que el anterior. Desde luego que si pretendéis parecer los más antisevillistas, actuáis justo de la manera contraria. Roza el delirio y lo cómico si no fuera porque no hace ninguna gracia que vuelvan a ganar un trofeo.
                              ​​​​​​
                              ¿No se puede expulsar a un jugador ya amonestado por perder tiempo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Con que dinero hacen un **** equipo en condiciones si no.lo hay si mira que tuvieron que hacer para poder inscribir a toda la plantilla con que dinero ?? A ellos les ayudan a llegar a la champions, via liga, o via uefa una o la otra, para que puedan seguir arriba. El Betis ha tenio grandes equipos y no lo han dejao llegar es mas no lo han dejao ni ganarles al sevilla, mas claro lo quieres ???
                                Entre otras cosas no dilapidando el mayor presupuesto de nuestra historia como hizo el señorito Catalán hace varias temporadas. Entre otras cosas no renovando a jugadores con sueldos altos como Bravo o Guardado (y Joaquín porque no ha querido) que ya físicamente no les da para tanto y cada año menos. Entre otras cosas no gastándote 10 kilos y teniendo que reajustar el límite salarial para fichar a un jugador indolente y sin sangre como WJ.

                                Vamos, lo que viene siendo hacer una buena gestión y no querer jugar al Football Manager.
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X