Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Hombre, Notorious1 , que los árbitros son muy malos y casos de pasteleo siempre ha habido. Sin pruebas es hacer el ridículo acusar y da lugar al hazmerreír con cosas como la papilla o el hijo de Cuervas, pero tampoco seamos cándidos. No suelen ser gente limpia. Yo creo que al menos coincidiremos en que el arbitraje con la tecnología ha empeorado. En otros deportes no pasa. Y mira que es difícil empeorar con videoarbitraje.
    No creo que sea que el arbitraje ha empeorado. Lo que pasa, en mi opinión, es que antes del VAR se decía:

    "Pero ¿qué queréis que haga el pobre? Si es que no puede estar fijándose en todo. Que los jugadores son muy malos y les engañan". Todo cierto.

    Llega el Gran Hermano y deja claro, que no se trataba tanto de falta de ayuda tecnológica, sino de aptitudes.
    A GabyCalderon y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Es que Iraola si va al Sevilla tiene una papeleta muy gorda. Además que históricamente el fútbol de Iraola no gusta. Monchi es bilardista declarado y yo creo que mira con recelo ese fútbol. Lo que no entiendo es por qué tiene la espina clavada de Bielsa cuando es un fútbol que haría saltar las alarmas allí. Bueno, sí lo sé, porque le metería mano a todo, incluso cantera.

      De toda formas, siempre me ha parecido muy arriesgada y valiente la presión alta de Mendilibar. El mejor Bordalás le copió la fórmula.

      Algún futbolista creo que nos tocarán con ese dinero entre los futuribles fichajes. Menos mal que Ayoze ya está aquí.
      El último parrafo tengalo por seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Lo de hacerse un nombre a base de títulos es la clave de todo.
        Y de repetir plazas europeas. Que asocien fuera del territorio español esta idea: BETIS = EUROPA. Dos conceptos ligados como hermanos siameses.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Voy acabando ya el capítulo porque es repugnante.
          Si controlas hasta el más mínimo detalle, tienes jugadores acostumbrados a la guerra y no te vas de los partidos lo normal es que se vayan pasando eliminatorias, después juega el factor suerte y a ellas no le abandona nunca.Se les suele alinear todo de cara,es muy surrealista todo pero hay cosas que no pasan por conspiraciones o casualidad.

          Con Pellegrini y su mentalidad se hacen las cosas bien,vamos por el buen camino, pero faltan muchos detalles aún en este club a nivel interno.

          Esta gentu.za se ha agarrado a lo que le quedaba y les ha salido bien la jugada.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 10:31:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            ¿Ya estamos con las teorías de conspiración del supuesto peso que tiene un equipo de provincias que tuvo un presidente, abogado de provincias mariosillo de tercera, en la UEFA? ¿Más influencia que los Agnelli? ¿Más que los Glazer (ahora Qatar, parece)?

            Jo.d.e.r, que entre el cuento de la supuesta capacidad mafios.a y que si siempre todo es suerte con ellos y papillas y mier.d.as asi, estoy frito. Cuánto victimismo, válgame Jehovah.

            Que llevan mucho tiempo acertando más que fallan. Y si aciertas y haces bien las cosas es más probable obtener resultados.

            Te traes a Rubi, te comes los mocos. Traes a Pellegrini, pues no vas a ganar la Copa todos los años pero si vas a obtener buenos resultados y tener muchas más opciones.
            Hay que ser justos. El argumento ahora mismo no se sostiene. Pero que quede clara una cosa, en la época en la que el presidente del Nápoles acusaba a la UEFA de que tenían preparada la Europa League para el Sevilla (buscadlo), aún pululaban unos señores llamados Del Nido y Villar. Villar era nada más y nada menos que vicepresidente de la UEFA, y presidente de la Comisión de Árbitros y estatutos. Intimisimo amigo de Del Nido, a quien llama hermano y a quien visitaba en la cárcel posteriormente; su abogado, y presidente del Sevilla. En la primera epoca dorada de los de enfrente.

            Así que si, reconocer que ahora mismo es difícil plantearse un escenario así; pero tengo la sospecha de que, en su día, muchos también negarían el conflicto de intereses y las posibles ayudas.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/06/23, 10:30:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Hay que ser justos. El argumento ahora mismo no se sostiene. Pero que quede clara una cosa, en la época en la que el presidente del Nápoles acusaba a la UEFA de que tenían preparada la Europa League para el Sevilla (buscadlo), aún pululaban unos señores llamados Del Nido y Villar. Villar era nada más y nada menos que vicepresidente de la UEFA, y presidente de la Comisión de Árbitros y estatutos. Intimisimo amigo de Del Nido, a quien llama hermano y a quien visitaba en la cárcel posteriormente; su abogado, y presidente del Sevilla. En la primera epoca dorada de los de enfrente.

              Así que si, reconocer que ahora mismo es difícil plantearse un escenario así; pero tengo la sospecha de que, en su día, muchos también negarían el conflicto de intereses y las posibles ayudas.
              ¿Qué habría sido de la final contra el Liverpool con VAR? ¿O del gol en fuera de juego contra el Valencia en aquella eliminatoria que aún recuerdan por allí?
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/06/23, 10:33:01.

              Comentario


              • Yo lo que no acabo de entender es mezclar churrras con merinas, un clásico en este foro (y en la vida en general)
                Han ganado el paragüero (que por cierto quedaría muy bien en nuestro salón): pues muy bien, pa ellos, que los felicite quien quiera

                Pero caramba, qué tiene éso que ver con constatar nuestro crecimiento y DISFRUTAR de lo que hemos conseguido, pasando de la más absoluta penuria hasta "tripitir" plaza europea con una Copa del Rey de por medio? Es incomprensible la """exigencia""" de algunos foreros de por aquí, creo que voy a empezar a llamarlos la Peña Dory por la escasísima/nula memoria que tienen, es que es tremendo, de verdad...
                A Josema80 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  No creo que sea que el arbitraje ha empeorado. Lo que pasa, en mi opinión, es que antes del VAR se decía:

                  "Pero ¿qué queréis que haga el pobre? Si es que no puede estar fijándose en todo. Que los jugadores son muy malos y les engañan". Todo cierto.

                  Llega el Gran Hermano y deja claro, que no se trataba tanto de falta de ayuda tecnológica, sino de aptitudes.
                  Malos son con saña.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Disfruto con lo mío , es inevitable sentir asco.

                    Escribid lo que queráis ,ellos hacen lo mismo y nos reímos igual, pasó el año pasado.

                    Sevillistas hijos de p.ta.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/23, 10:41:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿A qué precio las pusieron?
                      Da igual al precio que las pongas aquí, hace ya varios años , más de diez, y de quince y algo más que esta afición no anima como antes, no empuja al equipo como antes, no desarbola al contrario como antes, está demasiado acomodada y pacífica, si no fuese por los niños cantores el estadio era un geriátrico, todos sentaditos y calladitos, y lo digo desde la experiencia de muchos años en gol sur, y antes en el antiguo banco de pista, socio del Betis desde que tenía 0 años ,con número de infantil 70.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 10:41:28.
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Es que Iraola si va al Sevilla tiene una papeleta muy gorda. Además que históricamente el fútbol de Iraola no gusta. Monchi es bilardista declarado y yo creo que mira con recelo ese fútbol. Lo que no entiendo es por qué tiene la espina clavada de Bielsa cuando es un fútbol que haría saltar las alarmas allí. Bueno, sí lo sé, porque le metería mano a todo, incluso cantera.

                        De toda formas, siempre me ha parecido muy arriesgada y valiente la presión alta de Mendilibar. El mejor Bordalás le copió la fórmula.

                        Algún futbolista creo que nos tocarán con ese dinero entre los futuribles fichajes. Menos mal que Ayoze ya está aquí.
                        Ya eres al segundo que leo decir eso de Iraola respecto a Mendilibar y no puedo estar más en desacuerdo. Son modelos de juego muy similares.

                        A Mendi el que no ve La Liga y se deja llevar por los tópicos del "fútbol de barro" o "de toda la vida" se creerá que es un entrenador ultradefensivo pero su propuesta es arrigosacchiana y muy muy similar a la que siente Iraola.

                        1442, presión alta, renegar por dentro, potenciar por fuera, balón cubierto/descubierto, cargar el área, segunda jugada. Los dos toman riesgos desde la presión y no con el balón. La única duda que hay es respecto a la gestión de vestuario, pero en cuanto a la idea de fútbol los veo muy muy parecidos.
                        A Gattuso8 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenos días compañeros. Como puse anoche en el post no seguí la retransmisión del partido y eso que me he llevado.

                          Y lo que os digo es que le den mucho por c-ulo a todos los palanganas y nosotros a lo nuestro. A ver si la próxima temporada podemos mejorar a la presente.

                          Eses debería ser nuestro reto.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/06/23, 10:43:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Lo de hacerse un nombre a base de títulos es la clave de todo.
                            A ver como lo explicas que no ganes un titulo porque no te dejen, no porque no lo ganes , sino porque no te dejen
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Buenos días compañeros. Como puse anoche en el post no seguí la retransmisión del partido y eso que me he llevado.

                              Y lo que os digo es que le den mucho por c-ulo a todos los palanganas y nosotros a lo nuestro. A ver si la próxima temporada podemos mejorar a la presente.

                              Eses debería ser nuestro reto.
                              Eso habria que decirselo a los de arriba, pero para ellos con decir o sacar el tema del presupuesto ya está todo dicho y hecho.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/06/23, 10:48:20.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Eso habria que decirselo a los de arriba, pero para ellos con decir o sacar el tema del presupuesto ya está todo dicho y hecho.
                                Espero que se pongan mano a la obra y Pellegrini pueda disponer de una plantilla más competitiva que la actual, lo que significaría, poder luchar por cotas más altas.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X