Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    El Celta lo puede tener fácil porque el Barsa no se juega nada, pero es que en la fase de ascenso a segunda se enfrentan Barsa B - Celta B. Aunque a los jugadores mucho no les va importar esto.
    yo no se hasta que punto es bueno que haya filiales en la 2 categorí , o creaba una liga para ellos o que no pasaran de la tercera categoría.-

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Un cartel tremendo , no veas las ofertas que ha tendido este año y el problema es que en segunda no le pagan su sueldo en el Betis y en el Valencia no son tan tontos
      el tenerife mostró más interés que las palmas
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Baraja ha explicado que no sabían del gol de Mata y por eso celebraban la supuesta permanencia matemática.
        Ah ok, tiene sentido, así me extrañaba tanto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Hombre, claro. También vendería a Montoya antes que a Sabaly.
          montoya podemos intentar meterlo en alguna operación o incluso cederlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            montoya podemos intentar meterlo en alguna operación o incluso cederlo
            Seamos serios, Elvis. Montoya es carne de Kings League, WJ de atracar alguna liga o volverse a Brasil y Loren...pfffff. O baja sus pretensiones y tira por el Racing de Santander, Sporting o similar o acaba aquí su contrato.
            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Seamos serios, Elvis. Montoya es carne de Kings League, WJ de atracar alguna liga o volverse a Brasil y Loren...pfffff. O baja sus pretensiones y tira por el Racing de Santander, Sporting o similar o acaba aquí su contrato.
              o un racing de ferrol

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Seamos serios, Elvis. Montoya es carne de Kings League, WJ de atracar alguna liga o volverse a Brasil y Loren...pfffff. O baja sus pretensiones y tira por el Racing de Santander, Sporting o similar o acaba aquí su contrato.
                montoya y loren a más de 2024 no pueden aferrarse

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Claro que podría darse.
                  yo quiero que mi equipo salga a ganar , yo quiero acabar en victoria

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Madre de mi vida el gol que anulan al Español que era el 1-3...madre de mi vida, pero qué falta es esa si Montes se adelanta al portero, si no hay naaaaaada. Hasta el ex-árbitro Pavel Fernández de golTv que evita toda polémica le parece gol legal. Gil Manzano, ojo, árbitro FIFA.
                    Un auténtico robo, no hay absolutamente nada. Gol legal al 200x100.
                    A Balompédico y Elvis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Un auténtico robo, no hay absolutamente nada. Gol legal al 200x100.
                      y ya les robaron con los palanganas y con el atlético

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Un auténtico robo, no hay absolutamente nada. Gol legal al 200x100.
                        Llevan diciendo años desde el CTA que lo de que no se puede tocar al portero en el área pequeña no es verdad, y en cuanto pueden te pitan falta al primer roce, como si el mero contacto en un deporte de contacto fuese suficiente para pitarla; son la leche; una falta de criterio y convencimiento de nula profesionalidad.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • 2/3 descendidos ahora mismo con un máximo accionista extranjero (mejor dicho, para no sonar xenófobo, que se la suda el fútbol). Veremos quién es el tercero.

                          El argentino del Elche que usa aquello como sucursal para su agencia de representación y el chino del Espanyol que ha descendido por segunda vez a un club que había descendido cuatro en ochenta años.

                          Comentario


                          • Yo no tengo tan claro lo de que el Barça le vaya a ganar al Celta, hoy ha sido más bien la despedida a la temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Yo no tengo tan claro lo de que el Barça le vaya a ganar al Celta, hoy ha sido más bien la despedida a la temporada.
                              Pero es que el Celta no le gana a nadie, eh. Que desde abril han ganado un partido y fue al Elche en el descuento. Y Aspas se ha quedado agusto en el postpartido, pinta aquello a incendio en el peor momento de la temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Pero es que el Celta no le gana a nadie, eh. Que desde abril han ganado un partido y fue al Elche en el descuento. Y Aspas se ha quedado agusto en el postpartido, pinta aquello a incendio en el peor momento de la temporada.

                                Todavía me acuerdo de ese partido en casa después de ponernos 2-1 por delante. Que de errores esta temporada...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X