Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hay un tema en juego, menor, pero que le da cierto interés al Barca, que es batir el record de porterías a cero.
    Y que hay un potencial cruce entre los filiales de Barça y Celta por subir a segunda. Si el Celta desciende, su filial queda automáticamete descalificado y el del Barça lo tendría más sencillo para estar en segunda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Y que hay un potencial cruce entre los filiales de Barça y Celta por subir a segunda. Si el Celta desciende, su filial queda automáticamete descalificado y el del Barça lo tendría más sencillo para estar en segunda.
      Ostras, en eso no había pensado.
      Esto es mejor que Juego de tronos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        montoya podemos intentar meterlo en alguna operación o incluso cederlo
        Donde lo vas a ceder , en que operación lo vas a meter . No tiene nivel para jugar en un equipo que le pueda pagar el salario y de los de abajo, los que suban o en segunda no se lo van a pagar. A este o le rescindes o no te lo quitas de aquí como a Loren

        Comentario


        • A ver, yo creo que ese partido lo complicais demasiado:

          - El Betis va a salir a ganar, como debe ser.
          - Eso no significa que vayais a echar los restos como si fuera una final de Champions.
          - Aún así, jugando a medio gas, lo más seguro es que nos ganéis.
          - El valencianismo tiene más que asumido que vuestra victoria sería el resultado más probable.
          - Sólo esperamos que el resto de resultados no nos mande a segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            A ver, yo creo que ese partido lo complicais demasiado:

            - El Betis va a salir a ganar, como debe ser.
            - Eso no significa que vayais a echar los restos como si fuera una final de Champions.
            - Aún así, jugando a medio gas, lo más seguro es que nos ganéis.
            - El valencianismo tiene más que asumido que vuestra victoria sería el resultado más probable.
            - Sólo esperamos que el resto de resultados no nos mande a segunda.
            Yo soy de los que piensa que un equipo jugándose la vida contra otro que no se juega nada ,hay que ser muy malo para no rascar algo
            A Alcotán, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Ha salido la noticia que el Chelsea no quiere a Joao Félix. ¿Quién es el entrenador del Chelsea? Qué poquita idea de fútbol...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Ha salido la noticia que el Chelsea no quiere a Joao Félix. ¿Quién es el entrenador del Chelsea? Qué poquita idea de fútbol...
                El uruguayo ese que se llevó a Lo Celso al Tottenham y luego lo echaron.
                A Raphael De La Ghetto y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Yo soy de los que piensa que un equipo jugándose la vida contra otro que no se juega nada ,hay que ser muy malo para no rascar algo
                  Es que somos muy malos, ya lo veréis, ya...
                  A Pablobet47 le gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                      El uruguayo ese que se llevó a Lo Celso al Tottenham y luego lo echaron.
                      jajajaja, qué monstruo, como dicen en mi pueblo, eres la sortija de la corona de BW.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Es que somos muy malos, ya lo veréis, ya...
                        Bueno yo con todo el dolor de mi corazón quiero que gane el Betis, y con el Valencia mi corazón (por parientes valencianos y valencianistas ) quiere que ganeis pero mi mente preferiría que bajarais, lo que va a pasar ? Que no bajais,hagáis lo que hagáis aquí
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Quiero que baje el Getafe. No soportaría dos enfrentamientos con el Getafe de Bordalás el año que viene.
                          A Kokopelli, rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                            El uruguayo ese que se llevó a Lo Celso al Tottenham y luego lo echaron.
                            Gustavo Poyet?
                            A jose1907, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pochettino es uruguayo?
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                A ver, yo creo que ese partido lo complicais demasiado:

                                - El Betis va a salir a ganar, como debe ser.
                                - Eso no significa que vayais a echar los restos como si fuera una final de Champions.
                                - Aún así, jugando a medio gas, lo más seguro es que nos ganéis.
                                - El valencianismo tiene más que asumido que vuestra victoria sería el resultado más probable.
                                - Sólo esperamos que el resto de resultados no nos mande a segunda.
                                Y que el Valencia no debe bajar nunca, como nosotros, solo falta que os quitéis a LoperaChin y volver a ser un club como lo era con mi amigo Arias, en la época de Mario Kempes y compañía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X