Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pochettino es uruguayo?
    Opino de que la nacionalidad del nuevo entrenador del Chelsea tiene el mismo premio que el término de su apellido.
    A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Vengo a decir que el lema nadie la quiere como nosotros es muy adecuado, porque si para los equipos grandes no fuera humillante el simple hecho de jugar esta competición, no la hubieran ganado seis veces.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/05/23, 18:00:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Es que somos muy malos, ya lo veréis, ya...
        Es verdad,he visto muchos partidos del Valencia este año,y tiene una plantilla que deja mucho que desear,puede que siga en primera porque los demas le hagan el trabajo, dentro de lo malo,al haber tantos partidos entre equipos en peligro,tendría que darse algunas carambolas para que bajaseis.
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          A ver, yo creo que ese partido lo complicais demasiado:

          - El Betis va a salir a ganar, como debe ser.
          - Eso no significa que vayais a echar los restos como si fuera una final de Champions.
          - Aún así, jugando a medio gas, lo más seguro es que nos ganéis.
          - El valencianismo tiene más que asumido que vuestra victoria sería el resultado más probable.
          - Sólo esperamos que el resto de resultados no nos mande a segunda.
          A medio gas el Betis no le gana ni a la balompédica. Tranquilos. Además em Celta va a perder por lo visto, y el Valladolid no gana.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Quiero que baje el Getafe. No soportaría dos enfrentamientos con el Getafe de Bordalás el año que viene.
            Es que que asco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Vengo a decir que el lema nadie la quiere como nosotros es muy adecuado, porque si para los equipos grandes no fuera humillante el simple hecho de jugar esta competición, no la hubieran ganado seis veces.
              No le quitemos mérito a ganar esa competición porque llegará el día en que la ganemos nosotros (más pronto que tarde, estoy seguro) y querremos que se valore como se merece.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                No le quitemos mérito a ganar esa competición porque llegará el día en que la ganemos nosotros (más pronto que tarde, estoy seguro) y querremos que se valore como se merece.
                Y si ganasemos la Conference también lo celebraremos a lo grande. Que le pregunten a la Roma o a Mourinho que títulos tienen unos cuantos si no la celebraron.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Vengo a decir que el lema nadie la quiere como nosotros es muy adecuado, porque si para los equipos grandes no fuera humillante el simple hecho de jugar esta competición, no la hubieran ganado seis veces.
                  Mi orden de orgasmo es:

                  Champions
                  Liga
                  Copa
                  EL
                  Conference

                  Dicho esto, como Mou no haga su magia, me va a jjoder bastante.
                  A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A las 20:00 h televisan en Teledeporte la semifinal del europeo sub17 entre la Selección y Francia.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Pochettino es uruguayo?
                      NO. Es de Argentina

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        NO. Es de Argentina
                        Pues atríncame la sardina.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Pues atríncame la sardina.
                          No me iba a librar tan fácilmente
                          A jose1907, Gattuso8, fricov71, GabyCalderon y a Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A las 20:00 h televisan en Teledeporte la semifinal del europeo sub17 entre la Selección y Francia.
                            Es una selección de las que más me gusta de España
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/05/23, 19:41:09.

                              Comentario


                              • ¿En Budapest?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X