Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene mérito lo de los goles en propia de maguire y el susodicho de hoy, y la ceguera arbtiral también tiene mucho mérito
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A los que soltaban aquí mensajes del tipo de que era mejor que pasasen rondas para que se desgastasen.

      Se pueden ir al mismísimo caraho para no volver.

      Así de simple, al mismísimo caraho.

      Tienen título y van a Champions la próxima semana.

      Debajo de mi casa tirando cohetes y poniendo su himno a toda pastilla. ASCO
      A *Bético_20* y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada, ya van 7 y todas me las he tenido que mamar.
        Ni en su peor temporada.

        Comentario


        • Saludos a Gabi Calderón aleron que veía bien que las Perras pasaran rondas en EL para que se desgastaran en en liga . Eres un artista . Ahora sales a la calle a disfrutarlo so pedazo de ****....... pollassssssss
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/05/23, 23:15:11.

          Comentario


          • Nada. Contra esto no se puede hacer nada. A seguir con humildad, porque somos más pobres que las *****.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Muy difícil que el equipo que tenga a Bono pierda una tanda. No sé qué hacía la Roma buscando los penaltis.
              No podían con las botas.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Muy difícil que el equipo que tenga a Bono pierda una tanda. No sé qué hacía la Roma buscando los penaltis.
                La Roma no buscaba nada. Pillar alguna a balón parado. Se fué Dybala, el único que ofrecía algo diferente.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Van a tener que pasar de rondas en champions para que se coman un *****

                  Comentario


                  • Me fastidia más que jueguen Champions el año que viene, que ganarla E.L

                    Comentario


                    • Si no hay robo arbitral no hay suerte que valga

                      Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                      A ToNi_MaGaN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jejejeje hasta en lo de moverse el portero en los penalties hay historia de esta gentuzza... mirad la tanda del Benfica -- Sevilla de aquella final... Beto en plan portero de balonmano
                        Noche joddida, el sorpasso tendrá que esperar
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y van a la Champions

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me fastidia más que jueguen Champions el año que viene, que ganarla E.L
                            Eso les va a salvar las maltrechas cuentas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Nada. Contra esto no se puede hacer nada. A seguir con humildad, porque somos más pobres que las *****.
                              Es lo que nos queda con Haro y el otro. Nos ha salvado un buen entrenador.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me merecen el mismo respeto que una caca de perro. Es más como si revientan. Desde luego son como los glandes, porque mangan al equipo se les ponga por delante.
                                A mamarrrrla sois bazoffffia.
                                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 31/05/23, 23:10:30.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X