Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Primer partido q me pierdo por curro, no puede ser llegar a casa a las 12 de la noche teniendo q madrugar. La Liga no tiene cabeza ninguna.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
      Un penalti en el minuto 80 con 1-1 en el marcador, quien lo tira Joaquín o Borja para ganar el Zarra?
      El Zarra es para Joselu. Borja no marca 3 goles ni loco. Y sin contar con que Joselu no marque contra el Almería.

      Curioso que el Zarra sea de un equipo desdencido

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        El Zarra es para Joselu. Borja no marca 3 goles ni loco. Y sin contar con que Joselu no marque contra el Almería.

        Curioso que el Zarra sea de un equipo desdencido
        Está a solo un gol, Joselu 16 y Borja 15.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje

          Está a solo un gol, Joselu 16 y Borja 15.
          No he dicho nada entonces.

          Comentario


          • #50
            Victoria del Betis, 62 puntos, zarra para Borja, Joaquín se despide ante mas de 55.000 personas en su campo con una buena victoria, su casa, con su equipo, el Real Betis Balompié situado entre los 6 primeros de España, siendo el mejor clasificado de toda Andalucia y con billete directo a Europa por tercer año consecutivo....

            Y si encima la victoria mete al valencia en el pozo de segunda,...pues fetén...porque no hay equipo y aficion mas repelente y semejante a los tristes palanganas....agrios, despotas, prepotentes, sin humildad con sus vecinos y siempre favorecidos por los entes publicos y los arbitros...

            Bueno es mi opinión...respeto al que le guste o le caiga bien el valencia....sobre gustos....

            Comentario


            • #51
              Un 1-1 con gol de Joaquín y que Iago Aspas se tenga que revolcar la temporada que viene en el fango de A Malata sería una carta a los Reyes Magos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Un penalti en el minuto 80 con 1-1 en el marcador, quien lo tira Joaqu�n o Borja para ganar el Zarra?
                Borja.

                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje

                  Está a solo un gol, Joselu 16 y Borja 15.
                  Y en caso de empate creo que se mira coeficiente, y en eso creo que gana el Panda

                  Comentario


                  • #54
                    Favores ningunos, hay que salir a ganar siempre y si tienen suerte con otros resultados se mantendrán y sino descenderán.

                    Nosotros hemos descendido muchas veces y nadie nos ha hecho ningún favor, más bien al contrario.

                    Comentario


                    • #55
                      Espero también que salgamos a ganar como si fuera contra cualquier equipo aunque me huele a empate.

                      Comentario


                      • #56
                        Con que no se repita lo de getafe me conformo

                        Comentario


                        • #57
                          Sera Joaquín titular no?
                          para que se lleve una ovacion como se merece.
                          El campo va a estar lleno a rebosar conozco a mucha gente que está sacando entradas.
                          Lo del martes está muy bien pero una cosa no quita la otra

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Sera Joaquín titular no?
                            para que se lleve una ovacion como se merece.
                            El campo va a estar lleno a rebosar conozco a mucha gente que está sacando entradas.
                            Lo del martes está muy bien pero una cosa no quita la otra
                            Claro que será titular.

                            Comentario


                            • #59
                              Ayer entrenó Enrique con el primer equipo. Supongo que por la baja de Paul

                              Comentario


                              • #60
                                me parece bien que el valencia se salve, pero porque le favorezcan otros resultados y perdiendo contra nosotros....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X