Vamoooos esa camiseta de porteros. Ojalá pudiesemos viajar en el tiempo. Me traía directamente desde los 90 como modelos para posar con la segunda y con esta en el acto de presentación, a Will Smith y al actor que hacía de Jazz, traídos directos del set de rodaje del el Principe de Bel Air.
El actor que hacía de Jazz era... Jazz o Jazzy Jeff, su nombre de rapero, al igual que el actor que hacía de Will Smith era Will Smith. Eran los dos únicos "no actores" del show.
El actor que hacía de Jazz era... Jazz o Jazzy Jeff, su nombre de rapero, al igual que el actor que hacía de Will Smith era Will Smith. Eran los dos únicos "no actores" del show.
El mejor era Alfonso Ribeiro (Carlton). Por cierto, fue bailarín de Michael Jackson y salió en varios videoclips suyos antes de la serie.
El mejor era Alfonso Ribeiro (Carlton). Por cierto, fue bailarín de Michael Jackson y salió en varios videoclips suyos antes de la serie.
Un fuera de serie, totalmente. Además el personaje de Carlton creo que también rompía con muchos tópicos racistas tanto de una lado como de otro. La idolatría que tenía por Tom Jones, por ejemplo, en lugar de otros artistas que podrían haber sido Chuck Berry, BB King o Muddy Waters creo que es una manera de romper con esos estereotipos.
Comentario