Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

    Perdone usted pero no es complejo con el blanco ni eso que también dice de que parece que es color propiedad de otros. Nada de eso. Es que quedaría más bonita con algo de más verde.

    Cuestión de gustos,
    ya ya sera eso..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      En serio, un consejo, haz como muchísimos más del foro hacemos, y no entres al trapo del 'no citador'. Te ahorraras subidas de tensión.

      Por otra parte, cuando salieron las primeras noticias de la equipación, se leía que las medias serían blancos con motivos verdes. Lo que se usara en el homenaje de Joaquín no quiere decir que la equipación completa sea así.

      Que por otro lado, a mi, siempre que no sea una horrorosidad, siempre me acaba gustando nuestra equipación cada año.

      Un saludo compañero
      Tomo nota compañero.

      Respecto a la equipación, no queda mal, pero en mi opinión se echa en falta más verde. Como siempre, en el libro de los gustos…
      A Johann Vogel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y si la feria de abril la hacen en agosto en isla mágica, sin casetas, ni trajes de gitana y en bañador, pero la siguen llamando feria de abril, seguirá siendo la feria de abril.


        Que se me entienda. No debe ser lo único que importa, que con ese pretexto, nos clavan una primera equipación del color que sea. O nos ponen una roja.


        Que conste que a mí no me parece ésta tan terrible. Echo de menos quizá más rayas en las mangas, y como siempre, pero esto ya es inalcanzable, en la espalda. Pero entiendo que haya quien la vea y no reconozca Betis en ella. Nunca el Betis ha tenido tan poquito verde en su ropa.
        Solo quería parafrasear a JJ Romero con el comentario del compañero de que no sabía de qué equipo era.

        Pero si entramos en la camiseta, si le digo que no me importa mucho el diseño de la misma, para mi, y repito para mi, la esencia del R. Betis está en el verdiblanco, el diseño concreto de la camiseta me importa mucho menos, por no decir nada.

        Y por cierto, usted, igual que yo, ha vivido ferias de abril en mayo.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/06/23, 10:22:01.
        A Al_Capone y chechu les gusta esto.

        Comentario


        • El diseño con más blanco que verde se hace por que la gente lo ha pedido. Y lleva varios años pidiéndolo. La gente pide que la segunda sea verde y para eso, en la primera debe de predominar el blanco. Las dos cosas no se puede y ya que llevan tiempo pidiendo la segunda en verde, pues ahí lo tenéis.

          Yo lo prefiero con más verde que blanco y además estoy cansado de la segunda en verde o negro. Prefiero que sea más comerciales la 2ª y 3ª.

          La segunda es verde con unos rombos de estampados. A ver si pronto sale a la luz
          A Gattuso8, Balompédico, chechu, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Yo soy el primero al que le gusta, pero no sé, esa camiseta en concreto no es nada del otro miércoles, a nivel diseño me refiero.

            A mi me flipa el tema de equipaciones retro, de hecho, mi última visita a Amsterdam preferí perder algo del poco tiempo que tenía para visitar la tienda física de Copa Football y esta equipación estaba allí. Obviamente me negué a pagar la burrada que pedían, porque lo de “against modern football” está mu bien en la etiqueta, pero en los precios menúos son…
            Son las mismas de la línea de la tienda oficial ¿no?,la verdad es que están tela de caras.

            La réplica de front runner y la de los 70 (más sencilla de hacer) están muy bien hecha,las demás tienen errores.

            Al menos han sacado una línea de ese tipo de camisetas.

            Aquí otro fan que tiene las originales de los 80 y 90.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/23, 11:38:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              El diseño con más blanco que verde se hace por que la gente lo ha pedido. Y lleva varios años pidiéndolo. La gente pide que la segunda sea verde y para eso, en la primera debe de predominar el blanco. Las dos cosas no se puede y ya que llevan tiempo pidiendo la segunda en verde, pues ahí lo tenéis.

              Yo lo prefiero con más verde que blanco y además estoy cansado de la segunda en verde o negro. Prefiero que sea más comerciales la 2ª y 3ª.

              La segunda es verde con unos rombos de estampados. A ver si pronto sale a la luz
              A mí no me disgusta que predomine algún año el blanco en la camiseta, lo que pasa que el diseño tal que así es horrendo. Hay diseños de foreros que son auténticas locuras en cuanto a la composición, preciosas hasta decir basta.
              Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/06/23, 13:25:29.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • La camiseta ya se podía decir que no era una camiseta del Betis al uso, con las medias tambien blancas casi que es una aberración.

                Un año de estos podremos ver un equipacion del Betis con su camiseta a rayas verdiblancas, con sus calzonas blancas, y sus medias verdes, un año de estos si eso...

                Comentario


                • https://www.manquepierda.com/histori...-color-betico/
                  Verde esperanza. Santo y seña del color bético.

                  Posted On 18 Jun 2023
                  By : Alfonso Del Castillo

                  Desde la temporada 1998-99 el Real Betis Balompié comenzó a introducir en sus camisetas colores que no fueran los tradicionales verde y blanco con que el equipo se venía equipando desde 1910.

                  En unas ocasiones se recuperó el color azul originario con el que desde 1908 el Sevilla Balompié inició su andadura; en otras fueron experimentos con colores totalmente ajenos a la historia e idiosincracia del club.

                  Así hemos visto al Betis en los últimos 25 años vestir de rosa, naranja, marrón, morado o amarillo, en una serie de desafortunados experimentos que duran poco, una única temporada, ya que el fútbol moderno exige un cambio continuo año tras año para seguir fomentando el consumismo camiseteril y el rendimiento económico para las marcas deportivas que visten al equipo, y también el del club que obtiene un beneficio económico de ello.

                  La moda de cambiar constantemente los diseños, e incluso los colores, también afecta a la primera equipación del Real Betis Balompié. No vamos a entrar en mucho detalle en este último apartado, sólo comentar la desafortunada elección, desde mi punto de vista particular, en la camiseta elegida para la temporada 2023-24, donde el blanco predomina sobre el verde en determinadas partes de la camiseta, como en las mangas o en la espalda, incluso en unas medias blancas con un ligero ribete verde.

                  Para contrarrestar esta tendencia nada mejor que refugiarse en la historia del club y en lo que nuestros mayores escribieron hace ya décadas. El texto que hoy traemos a Manquepierda es un buen ejemplo de ello. Publicado en el año 1958 con motivo de las Bodas de Oro que el club celebró ese año, es una clara reivindicación del color verde, tan necesario en estos tiempos.



                  En la meta lograda y curtida para la nunca arriada bandera del histórico y asolerado BETIS Balompié, cual supone el arribo cronológico y por ende del feliz suceso de sus BODAS DE ORO, cabe hacer un pequeño descanso en el correr de tantos años para meditar sobre la gran lección que nos da todo el bloque bético representado en ese opulento verde esperanza, que, primero en sus albores cuando la fusión con el Balompié, marcó definitivamente su personalidad deportiva, luego en días y partidos de noble rivalidad y pasión balompédica notablemente informada.

                  Así mismo, cuando hubo de ceder ante la impropicia suerte que acompañó al abnegado BETIS durante bastantes temporadas, caben las amarguras y reveses propios de aquellas frecuentes jornadas que fueron al cabo superadas, cuando no por el aliento de muchos, sino por la fe incansable de unos cuantos incondicionales que, llevados siempre a impulsos y seducidos del verde victorioso de muchas tardes inolvidables, en que como bandera esperanzadora realizaba el milagro de su resurrección, manteniendo siempre la línea del BETIS—del verde esperanza—sus vanguardias menores o mayores como exponente de una llama emotiva que no habría de extinguirse nunca totalmente de los caminos del fútbol español, sino surgiendo nuevamente potenciado cual ave fénix de sus propias cenizas.

                  Hay símbolos auténticos y honrosos que salvan a sociedades y colectividades. Al BETIS y a sus glorias pasadas le salvó siempre de mayores males su verde bandera que, plena de esperanzas, nunca decayó, llevándole a situaciones prestigio y respeto dentro del fútbol nacional.

                  Hoy el BETIS todo alborozado entra por la puerta grande a hombros de cuantos supieron mantener en alto aquella bandera, con su Bodas de Oro en el corazón, Bodas bien repletas de recuerdos para reunirse con sus leales de todos los tiempos bajo el dosel reverdecido de laureles de verde esperanza, preludio feliz de renovadas glorias deportivas que ofrecer a Sevilla y a su ferviente afición bética.
                  A Balompédico, O'Connell y Jimi Wilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    El diseño con más blanco que verde se hace por que la gente lo ha pedido. Y lleva varios años pidiéndolo. La gente pide que la segunda sea verde y para eso, en la primera debe de predominar el blanco. Las dos cosas no se puede y ya que llevan tiempo pidiendo la segunda en verde, pues ahí lo tenéis.

                    Yo lo prefiero con más verde que blanco y además estoy cansado de la segunda en verde o negro. Prefiero que sea más comerciales la 2ª y 3ª.

                    La segunda es verde con unos rombos de estampados. A ver si pronto sale a la luz
                    La correlación "como la segunda es verde, la primera tiene que llevar más blanco" no la pillo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      La correlación "como la segunda es verde, la primera tiene que llevar más blanco" no la pillo.
                      Un ejemplo.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230618_143119.jpg
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	8131202

                      Comentario


                      • Ya lo dije antes de saber que las medias eran blancas, para mi gusto predomina demasiado el blanco, pero claro para gustos colores, si al final se hace un temporadon me encantara
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien sabe si se puede llevar a la tienda equipaciones del año pasado para que le pongan dorsal y número de la temporada anterior?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Un ejemplo.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20230618_143119.jpg","data-attachmentid":8131202**[/ATTACH]
                            Quien inventa estas tonterías de reglas y con que objetivo más allá del tocar los cohones a los clubs?
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

                              Perdone usted pero no es complejo con el blanco ni eso que también dice de que parece que es color propiedad de otros. Nada de eso. Es que quedaría más bonita con algo de más verde.

                              Cuestión de gustos,
                              +100000000

                              Ayyy que complejo con el blanco...podemos ir de camiseta y pantalon blanco y medias verdes, porque pa eso somos verdes y blancos, ea.












                              Por si no ha quedado claro para alguno: Ironic Mode ON

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                https://www.manquepierda.com/histori...-color-betico/
                                Verde esperanza. Santo y seña del color bético.

                                Posted On 18 Jun 2023
                                By : Alfonso Del Castillo

                                Desde la temporada 1998-99 el Real Betis Balompié comenzó a introducir en sus camisetas colores que no fueran los tradicionales verde y blanco con que el equipo se venía equipando desde 1910.

                                En unas ocasiones se recuperó el color azul originario con el que desde 1908 el Sevilla Balompié inició su andadura; en otras fueron experimentos con colores totalmente ajenos a la historia e idiosincracia del club.

                                Así hemos visto al Betis en los últimos 25 años vestir de rosa, naranja, marrón, morado o amarillo, en una serie de desafortunados experimentos que duran poco, una única temporada, ya que el fútbol moderno exige un cambio continuo año tras año para seguir fomentando el consumismo camiseteril y el rendimiento económico para las marcas deportivas que visten al equipo, y también el del club que obtiene un beneficio económico de ello.

                                La moda de cambiar constantemente los diseños, e incluso los colores, también afecta a la primera equipación del Real Betis Balompié. No vamos a entrar en mucho detalle en este último apartado, sólo comentar la desafortunada elección, desde mi punto de vista particular, en la camiseta elegida para la temporada 2023-24, donde el blanco predomina sobre el verde en determinadas partes de la camiseta, como en las mangas o en la espalda, incluso en unas medias blancas con un ligero ribete verde.

                                Para contrarrestar esta tendencia nada mejor que refugiarse en la historia del club y en lo que nuestros mayores escribieron hace ya décadas. El texto que hoy traemos a Manquepierda es un buen ejemplo de ello. Publicado en el año 1958 con motivo de las Bodas de Oro que el club celebró ese año, es una clara reivindicación del color verde, tan necesario en estos tiempos.



                                En la meta lograda y curtida para la nunca arriada bandera del histórico y asolerado BETIS Balompié, cual supone el arribo cronológico y por ende del feliz suceso de sus BODAS DE ORO, cabe hacer un pequeño descanso en el correr de tantos años para meditar sobre la gran lección que nos da todo el bloque bético representado en ese opulento verde esperanza, que, primero en sus albores cuando la fusión con el Balompié, marcó definitivamente su personalidad deportiva, luego en días y partidos de noble rivalidad y pasión balompédica notablemente informada.

                                Así mismo, cuando hubo de ceder ante la impropicia suerte que acompañó al abnegado BETIS durante bastantes temporadas, caben las amarguras y reveses propios de aquellas frecuentes jornadas que fueron al cabo superadas, cuando no por el aliento de muchos, sino por la fe incansable de unos cuantos incondicionales que, llevados siempre a impulsos y seducidos del verde victorioso de muchas tardes inolvidables, en que como bandera esperanzadora realizaba el milagro de su resurrección, manteniendo siempre la línea del BETIS—del verde esperanza—sus vanguardias menores o mayores como exponente de una llama emotiva que no habría de extinguirse nunca totalmente de los caminos del fútbol español, sino surgiendo nuevamente potenciado cual ave fénix de sus propias cenizas.

                                Hay símbolos auténticos y honrosos que salvan a sociedades y colectividades. Al BETIS y a sus glorias pasadas le salvó siempre de mayores males su verde bandera que, plena de esperanzas, nunca decayó, llevándole a situaciones prestigio y respeto dentro del fútbol nacional.

                                Hoy el BETIS todo alborozado entra por la puerta grande a hombros de cuantos supieron mantener en alto aquella bandera, con su Bodas de Oro en el corazón, Bodas bien repletas de recuerdos para reunirse con sus leales de todos los tiempos bajo el dosel reverdecido de laureles de verde esperanza, preludio feliz de renovadas glorias deportivas que ofrecer a Sevilla y a su ferviente afición bética.
                                Nada hombre, eso son cosas de gente carca...


                                A DaViD_1907 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X