Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me asusta demasiado que no sea Guido uno de los "modelos", desde que Fabian fue el prota de aquella campaña de abonados y 2 dias despues estaba en Napoles comienda pizza, 0 dramas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      parece la camiseta del cordoba...
      Ya que nadie lo ha dicho todavia, yo sinceramente pienso que se parece mucho a la camiseta del Cordoba.
      A Gattuso8, rakemitri y krung thep betiko les gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Ya que nadie lo ha dicho todavia, yo sinceramente pienso que se parece mucho a la camiseta del Cordoba.
          yo la veo mas parecida a la del cordoba....
          A Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • Oye, pues aunque es más blanquiverde que verdiblanca, me gusta mucho.

            Yo es que soy de los que prefiere innovar un poco, para ver lo mismo de siempre ya tenemos todos los años anteriores.
            A rakemitri y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • En principio no me gusta mucho, pero claro, se la veo puesto a Nabilón y ya me gusta más. No te digo ya si tocamos plata con ella.
              A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que es unpopular opinion, pero haciendo un repaso a las equipaciones de estos últimos años a mí hay varias de Kappa que me acabaron gustando muchísimo. La de la 20-21 es más olvidable, pero las otras 3 primeras equipaciones que nos sacaron + la de la copa son de mis favoritas de los últimos años.

                Comentario


                • La camiseta más fea que ha tenido el Betis era la naranja de Rbb de la 11/12.

                  Auténtico "Graphic design is my passion".

                  La única forma de que esa camiseta pasara los filtros es que no hubiera filtro alguno. Era fea a propósito, terrible en cualquier aspecto por el que se pueda comparar una camiseta.
                  A Balompédico y Sun les gusta esto.

                  Comentario


                  • Son mis ogggos o el verde tiene un brillo especial ?
                    No es el mismo verde del año pasado
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • No puedo (ni quiero) dejar de mirar las calzonas de Luiz Felipe...

                      Comentario


                      • Con algún detalle verde en las mangas gustaría mucho más, por lo menos a mí
                        A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Perdonadme por decir esto: me gusta. Me gusta mucho más que la de esta temporada. Y me gustan las calzonas blancas.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • De primeras me pareció horrorosa. Poquito a poco me va disgustando menos

                            Comentario


                            • La primera impresión no me gusta, pero a medida que la voy viendo cada vez me gusta más. **** como siempre.
                              A rakemitri y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                ¿Dónde se puede comprar?
                                Solo es un «diseño conceptual» de Graphitex https://twitter.com/graphitexd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X