Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El West Ham posiblemente vaya al bombo 1 de la Europa League. El año pasado nos cayó la Roma como campeón de Conference.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Italia, 0 de 2 en finales, les queda el Inter.... de Milán.
      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Anda que no lo han celebrado los jugadores del West Ham, que no ganaban un titulo desde 1980. Y aquí algunos, hace poco, diciendo que no celebrarían ganar la Conference, como mucho abrirse un botellín, como si tuviéramos las vitrinas llenas de títulos europeos.
        A crack07, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • El Fútbol Club Barcelona haciendo un comunicado sobre el fichaje de un futbolista que no pertenece a ellos por otro club, con recado incluido al jugador.

          No sé ni cómo calificarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Las únicas manos que no son penalti son las del Sevilla.
            Clarísimamente jejeje
            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • El resultado era previsible, el levante es el claro favorito del PO.
              Creo que solo veo posible al Eibar ganandole y no se si Garitano podra soportar la presion de las semis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                El Sevilla va directamente a la Champions como campeón de la Europa League.
                Oño es verdad, se me había olvidado , y como paso eso la otra vez, he pensado que ya estaba la maquinaria
                en marcha para coger una plaza Europea.
                Esta uno tan acostumbrado a sus chanchullos que ...
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  Oño es verdad, se me había olvidado , y como paso eso la otra vez, he pensado que ya estaba la maquinaria
                  en marcha para coger una plaza Europea.
                  Esta uno tan acostumbrado a sus chanchullos que ...
                  yo creo la maquinaria viene de Bilbao, otro que también sabe de cloacas.

                  Comentario


                  • https://athletic.elcorreo.com/notici...-20110825.html

                    mirad en 2011 ...

                    Comentario


                    • A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        La eliminatoria de De Frutos es para +18 y dos rombos.
                        ¿Está usted insinuando algo con Planes de por medio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          Las ayudas de siempre. Claro que hay conexión entre maffiosos, entre ellos anda el juego.
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Anda que no lo han celebrado los jugadores del West Ham, que no ganaban un titulo desde 1980. Y aquí algunos, hace poco, diciendo que no celebrarían ganar la Conference, como mucho abrirse un botellín, como si tuviéramos las vitrinas llenas de títulos europeos.
                            Hace unos días en el trabajo vino un conocido mío de 43 años, le llevaba su padre en sillita de ruedas, le había dado un ictus hemorrágico y ahora era un bebe de 1 año para siempre, ni papa de dos niños ni marido de su mujer. Hay que celebrarlo todo.
                            A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              ¿Está usted insinuando algo con Planes de por medio?
                              Amateur sugar daddy homemade video with dildo.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                                Oño es verdad, se me había olvidado , y como paso eso la otra vez, he pensado que ya estaba la maquinaria
                                en marcha para coger una plaza Europea.
                                Esta uno tan acostumbrado a sus chanchullos que ...
                                Claro que ha funcionao la maquinaria, el arbitraje del Mr. Taylor en la final de la E.L. fue un atraco. Claaro que hay conexión Uefa- RFEF
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/23, 11:34:23.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X