Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Esto es lo que se ha quedado en Primera División: El Getafe solo completó 64 pases en Zorrilla

    El Real Valladolid descendió ante un equipo que solo tuvo el 20% de la posesión y que ya tiene el récord negativo de pases completados de los últimos diez años de las cinco principales Ligas europeas

    https://www.eldiadevalladolid.com/no...es-en-zorrilla
    Y le han ofrecido dos años más a Bordalas con libertad absoluta para fichajes y salidas.

    Suena Hannibal Lecter para el año que viene.
    A bender78, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      ¿Eso ha dicho Rakitic?
      https://www.vozpopuli.com/deportes/i...708829116.html
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Hace ya más de 10 años. Puede que haya tenido tiempo de cambiar de opinión. En cualquier caso estoy seguro de que Rakitic tiene "gays en su vida" y ni lo sabe, ni le afecta en nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Hace ya más de 10 años. Puede que haya tenido tiempo de cambiar de opinión. En cualquier caso estoy seguro de que Rakitic tiene "gays en su vida" y ni lo sabe, ni le afecta en nada.
          Yo es que soy de la opinion que nadie cambia, "solo se camufla" entre la corriente dominante. Pero como vine a decir si fuera uno de los nuestros nadie diria que han pasado diez años y lo sacarian cada vez que pudiesen.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

            Yo es que soy de la opinion que nadie cambia, "solo se camufla" entre la corriente dominante. Pero como vine a decir si fuera uno de los nuestros nadie diria que han pasado diez años y lo sacarian cada vez que pudiesen.
            Creo que sí se puede cambiar, a mejor y a peor XD. Pero es cierto que si eso lo llega a decir, por ejemplo, Rui Silva, hasta en las alineaciones lo pondrían como Homófobo Silva.
            A rakemitri, jose1907 y Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • Aún no se sabe nada de los años de inhabilitación que pedían a la UEFA los biriprensas para Mourinho por sus declaraciones, post partido, del comportamiento tan partidista del tal Taylor, así como por los improperios; hasta basur@ creo haber visto que los llamó, a la salida de los aparcamientos del autobús de la plana mayor palangana? Como no lo sancionen, dan a entender que llevaba razón. Ahhhhh....aviso para navegantes viajantes: Si os paseáis por Roma, nada de llevar puesta una camiseta palangana, ni por Liverpool, ni por Valencia, ni por Valladolid, ni por Cádiz, ni por.........mejor que sus quedéis en casa, o en su defecto ¡¡Con una camiseta de Joaquín!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                En el reportaje de Movistar del año de Diego en Sevilla reconociendo abiertamente entre risas que una vez le "orinaba" en el botecito un compañero y otro control otro, 30 años tardamos en saberlo. Es como de Rakitic y su "no quiero homosexuales en el vestuario" si se diera cualquier hecho en nuestro bando, ya se encargarian de sacarlo dia si y dia tambien.
                Le hacen un documental ensalzando su figura y acaban reconocimiento que seguía la raya más que un rociero, que frecuentaba prostitutas y se vestía de mujer en la Sevilla del arny y del duque de Feria.

                Comentario


                • La mejor liga mundial.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La mejor liga mundial.

                      No se como serán los arbitrajes en la liga belga, pero dudo que sean peores. Como espectáculo la liga da asco verla, he disfrutado mas ayer viendo la despedida de Joaquín que cualquier partido de esta temporada con los arbitrajes que tenemos que soportar.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          No se como serán los arbitrajes en la liga belga, pero dudo que sean peores. Como espectáculo la liga da asco verla, he disfrutado mas ayer viendo la despedida de Joaquín que cualquier partido de esta temporada con los arbitrajes que tenemos que soportar.
                          Ayer fue un partido emotivo y de guante blanco nada comparado con la competición, pero por ver a tantos buenos jugadores mereció la pena
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me quedo flipado con la noticia sobre Osasuna y el posible rechazo para competir en Europa.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Me quedo flipado con la noticia sobre Osasuna y el posible rechazo para competir en Europa.
                              Pues a mí me parece muy bien.

                              En este corrupto país no pasa nada, pero parece que en Europa se toman más en serio los asuntos de corrupcion. Osasuna debe pagar por lo que hizo, entre otras cosas comprar a algunos jugadores verdiblancos que se corrompieron...

                              Y me refiero a Osasuna como institución. En cualquier país normal lo hubieran descendido de categoría y si estaba en segunda debería haber sido descendido a 2° B.

                              El Hércules es otro que también debería ser sancionado, aunque ese me parece que ya nunca más va a salir del hoyo.

                              Ya está bien de corrupción y *************.
                              A Gattuso8, crack07, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Pues a mí me parece muy bien.

                                En este corrupto país no pasa nada, pero parece que en Europa se toman más en serio los asuntos de corrupcion. Osasuna debe pagar por lo que hizo, entre otras cosas comprar a algunos jugadores verdiblancos que se corrompieron...

                                Y me refiero a Osasuna como institución. En cualquier país normal lo hubieran descendido de categoría y si estaba en segunda debería haber sido descendido a 2° B.

                                El Hércules es otro que también debería ser sancionado, aunque ese me parece que ya nunca más va a salir del hoyo.

                                Ya está bien de corrupción y *************.
                                Estoy de acuerdo pero fué en 2014.

                                A mi me parece bien las sanciones pero que sean a todos por igual siempre.

                                A Gattuso8, Elvis y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X