Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En la final del mundial sub20 el árbitro había expulsado a un jugador de Italia, pero el VAR le aconsejó que revisara la acción. El árbitro revisa la acción y decide cambiar el color de la tarjeta. Pero lo curioso es que explica a todo el mundo, mediante los altavoces del estadio, por qué cambia de decisión.

    ¿Ha cambiado la FIFA las reglas del VAR? ¿Están probando cosas? ...
    Esto lo llevan probando todo el campeonato. Yo tengo mis dudas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      A ver si 'la nuestra' apuesta por el deporte y la visibilizar a los clubes humildes, me da igual las siglas políticas ya que el abandono traspasa a todos los partidos. No tienen excusas, DIEZ equipos en Primera RFEF. Y la televisión regional de Galicia emite hasta el balonmano pontevedrés. Menos rollos con que no se puede.
      Están, y han estado, liaos con las novilladas, el J. M. Soto, el Bertín Osborne......y pa tanto no les da el presupuesto. Dónde se ponga una buena retransmisión de una misa dominguera, con todo el respeto para quienes la necesiten, no se puede comparar con un Linares-Écija, o un Recre-Jerez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        En la final del mundial sub20 el árbitro había expulsado a un jugador de Italia, pero el VAR le aconsejó que revisara la acción. El árbitro revisa la acción y decide cambiar el color de la tarjeta. Pero lo curioso es que explica a todo el mundo, mediante los altavoces del estadio, por qué cambia de decisión.

        ¿Ha cambiado la FIFA las reglas del VAR? ¿Están probando cosas? ...
        Lo que se hace en otros deportes como baloncesto, fútbol americano, rugby o hockey hierba. Se debería oir tanto al arbitro de campo como al del VAR.
        A rakemitri, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Lo que se hace en otros deportes como baloncesto, fútbol americano, rugby o hockey hierba. Se debería oir tanto al arbitro de campo como al del VAR.
          Esperemos que fructifere y la FIFA decida implantar la medida, obligando así a la mafioosa RFEF a tomar esta medida.

          Y digo esperemos porque puede ser una prueba más como otras tantas. Como el cambiar el formato de tandas de penalties a tira 2 penalties seguidos un equipo, 1 el contrario... Una medida que quedó finalmente en una mera prueba.

          Comentario


          • He visto mucho twitter de sevillistas (Jorguito Liaño 'bebelefas' entre ellos) lamentando lo del Deportivo, y también he visto fotos de muchos aficionados del Depor ayer con camisetas y bufandas del Sevilla en Castellón y La Coruña, así que el primitivo que llevo dentro, aunque intenta no generalizar con las aficiones, se alegra hoy de que ayer unos y otros se comieran lo que se comió Panete. Alá, a seguir jugando con la Cultural, el Fuenla y el Ceuta.
            A rakemitri, betiko_panadero y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Si hicieran un "Grupo Sur" para 1° RFEF, podría ser algo así:

              Málaga.
              Linares.
              Mérida.
              Córdoba.
              Ceuta.
              San Fernando.
              Algeciras.
              Melilla.
              Antequera.
              Recre.
              Sanluqueño.
              Granada B.
              Murcia.
              Intercity.
              Alcoyano.
              Fuenlabrada.
              Rayo Majadahonda.
              Atlético B
              Eldense/Castilla
              Alcorcón si no sube, o uno a elegir entre Unionistas, Ibiza o At. Baleares.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • En Radio Rucapri han pasado de llamarlo Mago Ramón a apesebrado de Pallotta.

                Poca vergüenza tienen.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Casualidad o no, pero ha sido fichar por el Madrid y llamada del seleccionador.

                  Comentario


                  • El producto del mandril hay que mantenerlo fresco
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • JAJAJAJJA a calzon quitao van
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin comentarios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Sin comentarios.

                          fuuuuuuuuuuuu maresita de miarma
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como habéis comentado es vergonzoso,ficha por el Madrid y convocado.

                            Ni se cortan ya y García me parece un muy buen lateral.

                            Comentario


                            • Que Gerard Romero demuestre ser un ser nauseabundo no creo que sorprenda a nadie. Ya se le veía.

                              Comentario


                              • Llego tarde al debate que hubo páginas atrás sobre este tema, pero yo también estoy a favor que, después de dar el enorme paso de recuperar Gol a Gol, el año que viene veamos un Málaga-Antequera o un Recreativo-Deportivo en Canal 2 Andalucía.

                                Molaría muchísimo, y volvería a acordarme de aquellos tiempos en los que Roteta, Viqueira o Bodipo eran los protagonistas de las tarde de Domingo en nuestras teles.

                                Por si nos leéis, Acién, Gámiz...¡hacedlo posible, que vosotros podéis!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X