Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver como reparten los grupos el año que viene. No se si preferirán meter a todos los andaluces juntos o dividirlos por la mitad.

    Comentario


    • Por la configuración de Primera RFEF y estos diez equipos andaluces, pinta a que el curso que viene modifican grupos. Todo hace indicar que irán al Norte - Sur y no al Este - Oeste, que no tendría ningún sentido. Suena bonito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Siete a�os estuvimos nosotros en Tercera. Ellos van a por el cuarto, creo.
        Una auténtica barbaridad que estuviéramos 7 años en ese pozo y no se viera afectado el club en lo social.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Y para culminar el día la final Uruguay - Italia sub 20

          Comentario


          • De Uruguay me gustan el central del Valencia Facundo, y Franco González de Danubio. De Italia Baldanzi del Empoli y Simone Pafundi del Udinese

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Una auténtica barbaridad que estuviéramos 7 años en ese pozo y no se viera afectado el club en lo social.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Se vió afectado porque estuvimos cerca de desaparecer.Al club lo salvaron unos cuantos béticos adinerados que pusieron su patrimonio personal,aparte de los socios anónimos.

              ​​​​​​Para mi dos de lo los héroes que pueblan nuestra historia son el gran Pascual Aparicio y el que le sucedió en la presidencia... Manuel Ruíz,que estuvo ya con un grupo de gente poderosa económicamente que ayudó al ascenso a segunda.

              Honor para todos ellos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/23, 22:36:27.
              A rakemitri, betiko_panadero y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                El Decano a 1° RFEF.
                Hola Estanquera.....no es así...según manolito "mellado" aguilar y vito "clavos ataud Betis" fdez de Cope,...el decano es el serdillafc, que no data de 1908, sino de 1890, se transmutaron los dígitos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Gracias. Al final he llegado de viaje a las 8 y he escuchado el final por la radio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Se vió afectado porque estuvimos cerca de desaparecer.Al club lo salvaron unos pocos béticos adinerados que pusieron su patrimonio personal,aparte de los socios anónimos.

                    ​​​​​​Para mi dos de lo los héroes que pueblan nuestra historia fueron Pascual Aparicio y el que le sucedió en la presidencia y sacó al club de ahí... Manuel Ruíz.

                    Honor para todos ellos.
                    Y la tortilla de patatas en el tren para ver al Betis en Utrera...y la rifa de una vaca para sacar dinero, y ...

                    Historias vividas por mi padre y mi tío, ahora a veces escucha uno cosas de la gente modelna y flipa en colores.

                    Comentario


                    • La UD Levante lo tiene cerca, este equipo valenciano si me cae bien (el otro equipo valenciano, el del dueño chino, no me cae bien, se me asemejan mucho a los palanganas aquí, en cuanto a favores, aficion, prepotencia etc... pido perdón por ello al que le moleste)

                      Tambien me cae bien del Deportivo Alavés de Vitoria-Gazteiz.

                      A ver quien sube...

                      Comentario


                      • Estoy viendo la final entre Uruguay e Italia del Mundial Sub-19 y es una put@ vergüenza el estado del césped. Es un verdadero patatal, pero viendo los grados de corrupción tanto en Fifa como en Uefa, pues sin problemas, todo normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Se vió afectado porque estuvimos cerca de desaparecer.Al club lo salvaron unos cuantos béticos adinerados que pusieron su patrimonio personal,aparte de los socios anónimos.

                          ​​​​​​Para mi dos de lo los héroes que pueblan nuestra historia son el gran Pascual Aparicio y el que le sucedió en la presidencia... Manuel Ruíz,que estuvo ya con un grupo de gente poderosa económicamente que ayudó al ascenso a segunda.

                          Honor para todos ellos.
                          Y se te olvida que era en Tercera donde el sucio club palangana cedía jugadores de su equipucho a rivales que jugaban contra el Betis para que descendieran ya a Regional,de sevillania pura y dura,es imposible dar más asco que esa gentuza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                            Y se te olvida que era en Tercera donde el sucio club palangana cedía jugadores de su equipucho a rivales que jugaban contra el Betis para que descendieran ya a Regional,de sevillania pura y dura,es imposible dar más asco que esa gentuza
                            En aquellos años heroicos la ca.na.lla con el apoyo de las fuerzas vivas de la ciudad y la federacion andaluza hizo todo lo que pudo y mas para que desapareciéramos. El Betis sobrevivió gracias a su afición, gracias a ellos hoy día existe el Real Betis Balompié. Como dice nuestro himno:

                            Y es que no hay quien pueda con esta afición...



                            Comentario


                            • Veo al Levante más cerca de primera. El Alaves a un gol de ascender en Las Palmas, se puede quedar en segunda. Muy duro salir de segunda.

                              Comentario


                              • En la final del mundial sub20 el árbitro había expulsado a un jugador de Italia, pero el VAR le aconsejó que revisara la acción. El árbitro revisa la acción y decide cambiar el color de la tarjeta. Pero lo curioso es que explica a todo el mundo, mediante los altavoces del estadio, por qué cambia de decisión.

                                ¿Ha cambiado la FIFA las reglas del VAR? ¿Están probando cosas? ...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X