Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Pacheta los salva.-
    Claro y con Rubí hubiéramos ganado la liga. Yo también sé jugar a bruja Lola

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      También remontó a Osasuna en el minuto 89 y el Valladolid fué incapaz de ganarnos con 1 más durante más de 1 hora.

      Valladolid ha bajado porque ha sido incapaz de hacerle un gol a sus dos rivales precentes, Almeria y Getafe, dependia de ellos las dos ultimas jornadas, merecedores del descenso.
      Completamente, pero anda que no da rabia. Otro año aguantando ahora al Getafe y a Bordalás.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Perdón por caerme bien el Valencia y su afición Elvis
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Como desgraciadamente esperaba, el Valladolid no ganaba al Getafe, me da rabia que una apuesta tan hosca y hostil se haya salvado y que un equipo del círculo madrileño con escaso arraigo social ocupe puestos que podrían copar equipos como el propio Valladolid, Albacete o hasta el Mirandés mismo.

          Con respecto al Celta hay una manera de devolverle a Aspas y su CM su sinvergonzoneria, consiguiendo los 6 puntos frente a ellos la próxima temporada.
          A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Mejor el Valencia en primera con afición de verdad a otros con la camiseta de Madrid o Barcelona debajo

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Perdón por caerme bien el Valencia y su afición Elvis
              ¿Es que nadie va a pensar en el reparto televisivo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Perdón por caerme bien el Valencia y su afición Elvis
                A mi no me gusta ver descender a ningun equipo en nuestro estadio, recuerdo en Santander como la afición del Racing nos mandaba a segunda por seguirle la gracia a Pablo Alfaro mientras uno estaba en la grada pasandolo realmente mal. No puedo basar mi felicidad en ver a otra persona sufriendo.
                A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Ánimo por esta noche tan dura.

                  Por suerte se queda en primera una afición que no va con la camiseta del Madrid y del Barcelona al campo.
                  no es dura, me cae mal el celta ,el valencia y el getafe. el almería ni fu ni fa.



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Completamente, pero anda que no da rabia. Otro año aguantando ahora al Getafe y a Bordalás.
                    un Getafe - Roma tiene que ser un partido considerado como tortura china.
                    A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      el partido del Valladolid, me ha recordado al Real Betis - Valladolid donde perdimos porque fuimos incapaces de ganar al rival que hubieramos mandado a segunda, exactamente lo mismo que le ha pasado hoy al Valladolid.
                      Ha sido tal cual. Un drama.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • La opinion es libre y los gustos....

                        Yo respeto, faltaria mas, pero digo mi opinión y mi sentimiento, y asumo que hay sujetos que si no opinas como ellos pues te insultan y tal, tras un teclado.

                        El que se mete aqui del valencia es libre de hacerlo, y guarda la compostura, lo contrario seria de traca (yo no entiendo, pero el sabrá y aqui es bienvenido por supuesto).

                        El valenciacf y su aficion, en general hablo, a mi modo de ver se parecen mucho a las puerkas, es un equipo que normalmente le favorecen los árbitros (este año le han salvado el kulo) y los entes facticos, y su aficion es en general despota, prepotente, sin humildad con su vecino de ciudad y muy protestona o agria....ufff

                        Dicho esto al que le guste..genial...estaran hoy contentos por empatar aqui y salvarse del segundazo.

                        Solo me importa el REAL BETIS BALOMPIE y su inmensa, numerosa y fiel aficion...al resto....

                        LO MEJOR ESTA POR LLEGARNOS.

                        A SEGUIR TRABAJANDO Y MEJORANDO.

                        ABRAZO A LOS BETICOS DEL FORO.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando cesaron a Pacheta y trajeron a Pezzolano estaba cantado lo que iba a pasar. ​​​
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo seré muy tontto, pero el único equipo que me cae mal es la Cochambre. El resto... O me caen bien o me provocan indiferencia.

                            Hoy lo mismo me daba que bajara el Valladolid, que el Celta que el Almeria.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              y el reparto televisivo.

                              el forero aimaresdios omite lo que dicen de nosotros en su foro.
                              Yo contra ellos no tengo nada (enhorabuena al forero del valencia que anda por aquí por cierto) y me da igual lo que pongan en sus foros. a mi lo que me mata es leer a béticos firmando el empate. despues tengo que leer pamplinas de competitividad y tensión y no sé qué leches.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                lo importante era el dejar que el valencia nos haga 4 de 6.
                                y el Celta nos hizo un 6 de 6 que si no ya estaría descendido desde hace tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X