Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que fiarse de la gente que inventó la tortilla sólo con eggs es de locos.

    P.D: La tortilla francesa se inventó en Cádiz.
    Pues también es verdad, es como fiarse de un Borbón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Permíteme que lo ponga en duda.

      La receta más antigua de tortilla francesa aparece reflejada en un recetario cartujano de principios del siglo XVIII, un siglo antes de la invasión napoleónica, por lo que esa leyenda tiene pocos visos de ser real. A modo de curiosidad, esta receta tenía de característico la forma triangular que recuerda a la capucha de esta orden.

      Y en cuanto a leyendas, hay muchas y muy repartidas, y una pertenece precisamente a mi tierra. Según la cual, la tortilla a la francesa (que existía desde principios de los tiempos, como es logico), fue popularizada con ese nombre tras una pernocta de Felipe IV y su esposa Isabel de Borbón en Carmona, concretamente en la actual Casa de las Cadenas. La reina supuestamente habría venido algo indispuesta del viaje y habría pedido de comer algo simple que no le resultara pesado, y al gustarle tanto la receta, ésta se habría popularizado con el el sobrenombre "a la francesa" (debido al origen de la reina).

      Y he oído más de otros sitios.
      Jodder Carmona, qué alegrón volver a tenerlo por aquí!
      Tostonazo en general el foro en su ausencia (aparte de hechos históricos y una retirada al nivel del más grande), aunque hay foreros magníficos, ojo
      Prométame que se queda por aquí y también hecharé unos ratos más, así como unos comentarios discordantes con los suyos (hable de lo que hable)

      Un abrazo

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Jodder Carmona, qué alegrón volver a tenerlo por aquí!
        Tostonazo en general el foro en su ausencia (aparte de hechos históricos y una retirada al nivel del más grande), aunque hay foreros magníficos, ojo
        Prométame que se queda por aquí y también hecharé unos ratos más, así como unos comentarios discordantes con los suyos (hable de lo que hable)

        Un abrazo
        ¿En serio no valoras la de premios que se han repartido?

        Po atrincame el sable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Permíteme que lo ponga en duda.

          La receta más antigua de tortilla francesa aparece reflejada en un recetario cartujano de principios del siglo XVIII, un siglo antes de la invasión napoleónica, por lo que esa leyenda tiene pocos visos de ser real. A modo de curiosidad, esta receta tenía de característico la forma triangular que recuerda a la capucha de esta orden.

          Y en cuanto a leyendas, hay muchas y muy repartidas, y una pertenece precisamente a mi tierra. Según la cual, la tortilla a la francesa (que existía desde principios de los tiempos, como es logico), fue popularizada con ese nombre tras una pernocta de Felipe IV y su esposa Isabel de Borbón en Carmona, concretamente en la actual Casa de las Cadenas. La reina supuestamente habría venido algo indispuesta del viaje y habría pedido de comer algo simple que no le resultara pesado, y al gustarle tanto la receta, ésta se habría popularizado con el el sobrenombre "a la francesa" (debido al origen de la reina).

          Y he oído más de otros sitios.
          Pero en el recetario cartujano (sin premio) hablaban de tortilla francesa o de una receta de tortilla sólo con eggs ????

          Comentario


          • Suena Tanguy Ndombele segun eldsm

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Suena Tanguy Ndombele segun eldsm
              Y por otro lado recortando las secciones, sobre todo la del fémina.

              Comentario


              • Pues en las últimas horas ha empezado a sonar por varios medios Carles Pérez, jugador que me gusta bastante atacando (no tanto defendiendo) y que podría cuajar bien en el sistema de Pellegrini

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Pues en las últimas horas ha empezado a sonar por varios medios Carles Pérez, jugador que me gusta bastante atacando (no tanto defendiendo) y que podría cuajar bien en el sistema de Pellegrini
                  Hablan de que el celta ofrece 6 millones, así que yo lo descartaría.

                  Comentario


                  • No voy a entrar en ningún post hasta que Galleros54 cree posts que ponga: "oficial, fichado por el Betis" u "Oficial, traspasado a x"

                    Comentario


                    • No recomiendo entrar al de William Carballo, no se entera de nà de su posible salida y encima sale uste empachao.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Algo raro tiene que haber cuando están hablando de ofertas del Betis por jugadores cuando está en la situación económica que está.

                          Comentario


                          • No sé si este italiano viene por Silva o como tercer portero. Bueno, vendría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Algo raro tiene que haber cuando están hablando de ofertas del Betis por jugadores cuando está en la situación económica que está.
                              Bueno tampoco tiene porque. Sebastiano Desplanches creo que puede venir por un kilo perfectamente. El Brentford ha fichado al mejor central del Mundial sub 20 por un kilo y medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                No sé si este italiano viene por Silva o como tercer portero. Bueno, vendría.
                                Este niño es un porterazo.

                                Me extrañaría que viniera al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X