Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿No ves a Darder un jugador más ordenado y que pese a ser un futbolista muy dinámico y llegador, donde mejor luce es viendo el fútbol de cara? El compañero piensa lo mismo que tú, yo creo que a Canales y Lo Celso no se parece mucho. Sin ser Roca o Nico, tampoco es Carvalho. Aunque quizá por eso le cuadre más ser un interior.
    Claro es que un equipo con 2 por dentro para mi es totalmente fundamental un equilibrio que hoy día no tenemos, más allá que Guido valga por 2, si jugásemos con 433, si ya sería otra cosa, pero de doble pivote a mi en el fútbol actual, me sigue pareciendo atípico y hasta desequilibrado tener ese tipo de mediocentro, más cuando los volantes tampoco es que sean Ruibal y Ocampos, por poner ejemplo.
    A robercgarcia y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Claro es que un equipo con 2 por dentro para mi es totalmente fundamental un equilibrio que hoy día no tenemos, más allá que Guido valga por 2, si jugásemos con 433, si ya sería otra cosa, pero de doble pivote a mi en el fútbol actual, me sigue pareciendo atípico y hasta desequilibrado tener ese tipo de mediocentro, más cuando los volantes tampoco es que sean Ruibal y Ocampos, por poner ejemplo.
      Entiendo entonces que ese Nico, Roca y la continuidad de Guido te pone como la carne con tomate de tu señora madre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Entiendo entonces que ese Nico, Roca y la continuidad de Guido te pone como la carne con tomate de tu señora madre.
        Después tienen que salir buenos, que aquí escribiendo todo lo arreglamos, pero es obvio que una de las cosas en las que puede y debe mejorar el equipo es en eso, después también creo que esa línea de 3 por delante le falta más trabajo sin balón, ahí Canales, que me lo imagino donde Fekir, sigue siendo un lunar, habrá que ver ese Luiz Enrique si el próximo año sigue mejorando, y nos puede dar cosas en ese sentido, y el de la izquierda a ver quien es. Pero está claro que este año, a diferencia del anterior, poquísimo hemos inquietado a los rivales en su campo cuando tienen el balón, casi todas las recuperaciones han sido en nuestro campo, con lo que eso conlleva después en el aspecto ofensivo.
        A conrad y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Después tienen que salir buenos, que aquí escribiendo todo lo arreglamos, pero es obvio que una de las cosas en las que puede y debe mejorar el equipo es en eso, después también creo que esa línea de 3 por delante le falta más trabajo sin balón, ahí Canales, que me lo imagino donde Fekir, sigue siendo un lunar, habrá que ver ese Luiz Enrique si el próximo año sigue mejorando, y nos puede dar cosas en ese sentido, y el de la izquierda a ver quien es. Pero está claro que este año, a diferencia del anterior, poquísimo hemos inquietado a los rivales en su campo cuando tienen el balón, casi todas las recuperaciones han sido en nuestro campo, con lo que eso conlleva después en el aspecto ofensivo.
          Ayoze ha sorprendido para bien en su trabajo sin balón, es un futbolista solidario, ahora habrá que ver si una vez pilla el contrato se marca un WJ o sigue en esta línea, desde luego con esa actitud mostrada aquí se entiende porqué lleva tantos años jugando en la mejor liga del mundo.
          ​​​​​​
          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Ayoze ha sorprendido para bien en su trabajo sin balón, es un futbolista solidario, ahora habrá que ver si una vez pilla el contrato se marca un WJ o sigue en esta línea, desde luego con esa actitud mostrada aquí se entiende porqué lleva tantos años jugando en la mejor liga del mundo.
            ​​​​​​
            WJ era sospechoso habitual, te acuerdas que ya lo hablábamos cuando vino cedido, se marcó un Sidnei de manual, de Ayoze no tengo esas referencias, pero si se queda, me gustaría que no fuera un contrato hipoteca, un 2 más 1, como mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              WJ era sospechoso habitual, te acuerdas que ya lo hablábamos cuando vino cedido, se marcó un Sidnei de manual, de Ayoze no tengo esas referencias, pero si se queda, me gustaría que no fuera un contrato hipoteca, un 2 más 1, como mucho.
              Sidnei, Januzaj, Isco, WJ, Tello. Todos han sonado o han estado aquí y por una cosa u otra la gallina ha cantado. Al fin y al cabo los aficionados muchas veces conocemos como nadie a los jugadores.
              A jafo y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El cambio Nico por Guido me da canguelo.
                Es que no se porque se sigue pensando que el cambio de Nico es por Guido cuando uno es Pivote-Mediocentro y el otro es Pivote posicional. No tienen nada que ver
                A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Voy a usar este hilo porque no encuentro el otro.

                  Me resulta extraño que nadie esté comentando sobre la lesión de Ceballos.

                  Al final hemos tenido suerte de que no venga. Al chaval le deseo que se recupere pronto, pero si hubiese venido, se perdía la temporada completa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Voy a usar este hilo porque no encuentro el otro.

                    Me resulta extraño que nadie esté comentando sobre la lesión de Ceballos.

                    Al final hemos tenido suerte de que no venga. Al chaval le deseo que se recupere pronto, pero si hubiese venido, se perdía la temporada completa.
                    El lugar para hablar sobre Ceballos está en el subforo de exjugadores. No tiene sentido ya que se hable de él donde el primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Voy a usar este hilo porque no encuentro el otro.

                      Me resulta extraño que nadie esté comentando sobre la lesión de Ceballos.

                      Al final hemos tenido suerte de que no venga. Al chaval le deseo que se recupere pronto, pero si hubiese venido, se perdía la temporada completa.
                      Opino de que se pierde la PRETEMPORADA.

                      Comentario


                      • Se lesiona cada 2 por 3

                        Comentario


                        • Que pesadilla con Ceballos... No se acabara esto hasta que no se jubile

                          No se porque deberíamos hablar de la lesión de un jugador de otro equipo.

                          Comentario


                          • De jugadores del Real Madrid que se lesionan que hable el AS o el Marca, a nosotros nos debería sudar un píe.
                            A r4m0n y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tuvo la oportunidad de estar aquí, entiendo que "arriesgando" un poco la seguridad del contrato del Madrid ya que como Ayoze o Bellerin...tendría que esperar.... Le puedo entender . Pero futbolísticamente ha demostrado cero ganas de ser importante en un proyecto . Quedarse en Madrid es saber que te vas a perpetuar en el banco, y ahora sin hacer la pretemporada...más aún. El Madrid NO espera a nadie. Dicho esto , este es mi ÚLTIMO comentario de un futbolista que ni es del Betis , ni es una opción. ( Yo tengo claro que sí por mí fuera volvía por 0 euros o no vuelve)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que se pierde la PRETEMPORADA.
                                Es verdad... Había leído temporada... Bueno, mejor para él.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X