Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dani Pérez

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Y dónde escarbamos para tener dineros ???

      Opino de que si no sale WC,con él,Guardado y ocasionalmente Canales el puesto está cubierto.

      Guste más o guste menos es lo que hay.

      Un LD y un central,si no hay salidas no tiene porque haber más entradas.
      Cuando Carvahlo no está en modo cápsula, que es lo más normal, y Guardado no está al 100%, lo que es difícil que veamos de nuevo, cualquier equipo nos come por el centro del campo. Ni sacamos el balón, ni sabemos defender, por lo que se nos plantan 20 veces en la frontal del área al comienzo de cada partido.
      Sólo hay que ver los últimos 3 meses de competición, en los que los resultados han sido mejores que el juego, y Canales tampoco ha sido una solución.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/06/23, 11:14:36.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Vamos a esperar a ver si se aprueba la ampliación de capital y después veremos el mercado que se encuentran.

        Porque los jugadores que quedan libres, el Betis se supone que tiene atado algunos, no creo que vayan a esperar hasta última hora y después pase como esta temporada con las inscripciones.

        Por traer, la pareja Roca-Darder sería un salto de calidad y físico para el medio campo.

        Comentario


        • #34
          Se que gustaba en el Betis y sonó el año pasado en algún momento puntual. No sé bien cómo se escribe pero yo no perdería de vista al tal Lodoice que juega en las palmas

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Dani Pérez
            Buen proyecto de jugador que ahora juega más de media punta porque no tiene el físico ni la experiencia para jugar pegado al pivote.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Cuando Carvahlo no está en modo cápsula, que es lo más normal, y Guardado no está al 100%, lo que es difícil que veamos de nuevo, cualquier equipo nos come por el centro del campo. Ni sacamos el balón, ni sabemos defender, por lo que se nos plantan 20 veces en la frontal del área al comienzo de cada partido.
              Sólo hay que verlos últimos 3 meses de competición, en los que los resultados han sido mejores que el juego, y Canales tampoco ha sido una solución.
              Yo estoy hablando numéricamente,estando como estamos de dineros no nos podemos permitir otro medio centro.

              Ajolá salga WC y venga alguien que haga jugar al equipo y ayude en defensa pero si no sale...opino de que no puede venir nadie ahí.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por traer, la pareja Roca-Darder sería un salto de calidad y físico para el medio campo.
                Opino de que en defensa no mejoran a la pareja Guido-WC y en ataque... tampoco,como mucho la igualan.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pues es un interior con todas las letras
                  De interior jugaba en el Betis, en el Madrid no se ha comido un rosco en esa posición cuando ha tenido la oportunidad de jugar ahí. Sus mejores partidos han sido sacando el balón u organizando el juego como mediocentro, aunque eso sí, con la libertad de echarse a una banda para hacerlo (pero partiendo del centro del campo y recuperando posteriormente su posición).

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que en defensa no mejoran a la pareja Guido-WC y en ataque... tampoco,como mucho la igualan.
                    yo tampoco veo mejora, para mi guido es mejor que roca y wc mejor que darder

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que Aleix García acaba contrato con el Girona, si estamos tan tiesos como parece podría ser una opción

                      Parece que tenía renovación automática por salvarse así que se quedará en el Girona
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/06/23, 11:39:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Pero Darder tiene contrato, a coste cero no va a salir en la vida. A lo sumo podría venir cedido porque el español no pueda asumir su ficha en segunda y seguro que la cesión tendría que ser remunerada
                        Pues quizás llegue cedido, si. No creo que el Betis vaya a pagar por Darder (ni por nadie en general).

                        Comentario


                        • #42
                          Pablo Torre, André Almeida, Darder, Riqui Puig, André Gomes, Monchu...

                          Por cierto, están libres tanto Isco como James, no son mediocentros pero yo creo que Pellegrini puede sacar una buena versión de ellos, sin volver a ser lo que fueron pero con la baja de Fekir yo me la jugaba dándole posibilidad de liberarse de ellos en Diciembre sino se está conforme.

                          Comentario


                          • #43
                            A Darder lo relacionan con Valencia y alguno más pero no con el Betis. De verdad que no lo entendería no ir a por un jugador así y a coste 0, lo dijo su propio entrenador que tiene cláusula liberatoria, el y Joselu

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Si Ceballos renueva por el mandril iría a por belllinghan
                              Solucionado, pueden cerrar el post.

                              Comentario


                              • #45
                                Iniesta esta libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X