Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Dani Ceballos para el Medio centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que lo sabía. Me **** en mis muelas.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/08/23, 09:17:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Si sale Guido habrá que fichar a un pivote defensivo, no a Ceballos.

      En cuanto al susodicho, servidor y muchos por lo que veo ya están hasta las narices, parece que no hay otro medio en el mundo. Por cierto Ceballos entre que no juega y la lesión que tiene...
      Es increíble, se va Guido y hablando la gente de Lo Celso o Ceballos, a ver quien es el que quita un balón en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es increíble, se va Guido y hablando la gente de Lo Celso o Ceballos, a ver quien es el que quita un balón en el Betis.
        La idea es que no haga falta, tantos jugones que vamos a tener que el % de posesión será del 98%.

        Comentario


        • Son cuestiones de comunicación, se distrae al personal, la zanahoria y tal. Coincide siempre con momentos de desastre y desconcierto, como el actual. Un clásico.
          A Campiña Sur, Free y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es increíble, se va Guido y hablando la gente de Lo Celso o Ceballos, a ver quien es el que quita un balón en el Betis.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230813_110942.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	8177443
            A Makelele y aireverdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • La alternativa a Ceballos es Caballos

              Comentario


              • Si se va WC o Guido el único que me haría ilusión sería Fabián...

                PD: Buenas a todos de nuevo, he recordado que tenía cuenta en BW y que llevaba 4 años sin escribir
                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                Comentario


                • Señores un post tan mítico como el del gran Dani Ceballos no puede estar solo en 14 páginas, vamos a darle alegría a esto.
                  Ceballos vente yaaaaaaa.

                  Comentario


                  • Non e una posibilitá.

                    Le va a pagar el sueldo el Madrid y va a jugar aquí, no me cuadra Rick.

                    Comentario


                    • No creo que exista resentimientos con Ceballos. Ha aguantado hasta prácticamente la fecha tope de la oferta del Madrid y como se demuestra estamos tiesos no, tiesisimos. Sólo pocos M€ en compras y con el pico en salidas y salarios ni nos da para meter a libres.

                      Es como si nos enfadamos por que mbappe no presiona para venir al Betis... Cuando no tenemos para pagarle ni lo que cobra en 1 día con el psg.

                      Si la opción de cesión es viable, sería perfecto, pero siempre siempre siendo después de fichar un pivote defensivo si es en caso de salida de Guido.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        No creo que exista resentimientos con Ceballos. Ha aguantado hasta prácticamente la fecha tope de la oferta del Madrid y como se demuestra estamos tiesos no, tiesisimos. Sólo pocos M€ en compras y con el pico en salidas y salarios ni nos da para meter a libres.

                        Es como si nos enfadamos por que mbappe no presiona para venir al Betis... Cuando no tenemos para pagarle ni lo que cobra en 1 día con el psg.

                        Si la opción de cesión es viable, sería perfecto, pero siempre siempre siendo después de fichar un pivote defensivo si es en caso de salida de Guido.
                        ​​​​
                        No volvamos otra vez al tema Ceballos, ha elegido al Madrid después de tirarse años dando por culo con su vuelta.

                        Vamos a tener un poco de orgullo, una mijita solo.

                        No me creo que Ceballos no tuviera oferta del Betis, después de la presentación que le hicieron en el homenaje a Joaquín y después de su twit cuando dice que quiere intentarlo en el Madrid. Nosotros le daríamos seguro unos 2 millones al año y el Madrid le dará 4 y ha preferido el dinero, no lo crítico por eso.

                        No pasa nada, pero pasad página de una vez.
                        A GabyCalderon, Sawler84 y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X