Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Fuera de Juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Fuera de Juego

Puede cambiar el juego por completo. Estáis a favor o en contra

49
    A favor
    40,82%
    20
    En contra
    59,18%
    29

El problema será exactamente el mismo, que si la punta del pie estaba en linea o que si tiro la linea con el lapiz del paint
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Lo que diga el del VAR (Farsa, Floren y Cantadelejos con su puticlub).
      ¿Han metido algo nuevo de las manos?
      ¿O sigue la ley si es de Fernando no es mano, pero de los demás sí.?
      Y sobre las protestas de Vinicius y expulsión de Fekir, ¿cambia algo?

Comentario

Vendrá el mismo problema que con las manos, será o no depende del equipo que lo haga o de lo que le dé la gana a los árbitros.

Cantalejo seguirá mandando y todo el caos de la temporada pasada con el var no tiene consecuencias.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/23, 05:38:49.

Comentario

Estoy a favor de los cambios y la evolución en el fútbol.

También estoy completamente seguro de que en Europa este cambio se llevará con normalidad y que en la Liga española será un auténtico pitote.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/07/23, 07:49:06.
          A Bentham, Jimmy Jazz, Cisovou, pueblo verdiblanco, rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

Esto todavía hay que probarlo. Dicen que lo van a probar próximamente en categorías inferiores de algunos paises.
            Yo realmente dudo que salga adelante porque es una norma que cambiaría el juego por completo.
            Sería mucho más dificil tirar el fuera de juego, lo que haría que los defensas se metieran más atrás.
            En un principio pensaba que podría ser bueno pero pensándolo bien creo que no, porque el problema no lo resuelve (lo cambia) y para mi que se defienda más atrás es malo para el espectáculo.
            Pero de todas formas creo que cuando se pruebe no va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Esto todavía hay que probarlo. Dicen que lo van a probar próximamente en categorías inferiores de algunos paises.
              Yo realmente dudo que salga adelante porque es una norma que cambiaría el juego por completo.
              Sería mucho más dificil tirar el fuera de juego, lo que haría que los defensas se metieran más atrás.
              En un principio pensaba que podría ser bueno pero pensándolo bien creo que no, porque el problema no lo resuelve (lo cambia) y para mi que se defienda más atrás es malo para el espectáculo.
              Pero de todas formas creo que cuando se pruebe no va a salir.
              Exactamente ésto. A veces no entiendo a los que llevan ésto. Dicen que el fútbol sería más ofensivo: estoy completamente en desacuerdo. Quizás habría más goles (solo quizás), pero sin duda ninguna, los equipos se volverían más defensivos. La defensa adelantada, con éste nuevo fuera de juego, es una locura.

Yo sin duda NO lo cambiaría. A veces cambian lo que no hay que cambiar. En vez de centrarse en cosas como parar el crono cuando se está perdiendo tiempo, que es bien fácil...se ponen a arreglar algo que no necesita arreglo.
              ​​​​​
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/07/23, 06:51:41.

Comentario

Wenger me parece a mi que está chocheando, valiente es tupidez, ahora que explique como deben cambiar también todos los conceptos defensivos para que él se quede tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Wenger me parece a mi que está chocheando, valiente es tupidez, ahora que explique como deben cambiar también todos los conceptos defensivos para que él se quede tranquilo.
                  Adelantar la línea defensiva no tendría sentido con la modificación de la norma.

Comentario

Es volver al sentido primigenio de la norma, desde luego. Eso sí, problema no soluciona ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Adelantar la línea defensiva no tendría sentido con la modificación de la norma.
                      Claro si tú me dices que es una norma que hará que se vean más goles, pues perfecto, evolucionamos, pero es que los equipos lo normal será que se echen para atrás para poder defender mejor este concepto con lo cual menos espectáculo. Otra cosa sería que en los casos de fuera de juego mm alguien decida que no se considerará offside, pero esto es cambiar completamente el concepto de defender.

Comentario

En lo que tienen que trabajar es en el fuera de juego semiautomático y en el criterio de las manos. Son los dos puntos clave.

Comentario

Ahora sí que el que marque el primer gol, se va a echar atrás. Claramente perjudica a los equipos que trabajen el fuera de juego. Los delanteros, con dejar un pie atrás, o alargar un brazo, estarán habilitados...un despropósito.

Comentario

Entiendo que esta nueva norma no es para que haya menos errores, si no que consideran que es más justo, no sé yo. Puede que haya más goles así, pero es como si pusieran que en todas las manos dentro del área se pite penalti, habría más goles también, y menos errores, pero no sé yo si sería más justo.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Ahora sí que el que marque el primer gol, se va a echar atrás. Claramente perjudica a los equipos que trabajen el fuera de juego. Los delanteros, con dejar un pie atrás, o alargar un brazo, estarán habilitados...un despropósito.
                              Yo creo que a nosotros nos perjudicaría si se aplicase inmediatamente, ya que defendemos a tirar el fdj.

Como decís, hay mil problemas mayores, manos, Medina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X